Marca España: La crisis del ébola. Todos iremos con Excálibur.

Incredulidad por qué? No recuerdo a nadie en este foro favorable a traer a los pacientes infectados. Yo no estoy sorprendido sino indignado

Las noticias son contradictorias. He pillado el de Antonia 3 haciendo zapping y comentan que tan pronto como la mujer fue a urgencias, se activó el protocolo y que no es contagioso durante el periodo de incubación.

¿Cuál es la verdad además del hecho de que esta mujer está en el hospital de Alcorcón?

Madre mía, más de un añazo para elecciones... :fiu
... y con muchas papeletas para que salgan los mismos... :doh
... y las alternativas no son mucho mejores... :llanto

Que se vaya a la mierda todo el gobierno del pp. Ojalá caiga el gobierno y nos intervengan en toda regla.

Enviado desde mi Passport

Prefiero unas elecciones anticipadas el mes que viene y que la gente desarrolle media neurona para votar con un poco de criterio. Pero si, pillo tu idea y la comparto.

Es que si la ingresan a su debido tiempo y no propaga el virus, no habrá demanda de vacunas ni de cuidados especiales en hospitales privados. Y el negocio no está por la labor de perder oportunidades, hombre ...

Si, se confirma. Y confirmado que la enfermera fue a urgencias con síntomas hace una semana y "nah, no pasa nah, te puedes ir de vacaciones".

QUEEEE!!!!?????

Lo que oyes, lo han dicho en la rueda de prensa. No llegaba al mínimo de fiebre por no se cuántas décimas y... Para casa. Y la pobre enfermera dijo que había estado en contacto con el virus, no es que fuera engañando.

Madre mía la que han liado por traer a un puto cura que estaba claro que no tenía salvación.

Permiteme decirte que aquí has estado muy desafortunado, compañero. Pero MUY desafortunado.
Un tipo que dedica su vida a luchar por los demás, no es "un puto cura".
Por cierto, él no pidió que lo repatriaran.

Año 2018. Tras la epidemia del ébola en España, conocida popularmente por el virus "MATO", todo parece indicar que no ha sobrevivido ni un solo ciudadano español. No, miento, solo uno pudo sobrevivir:

media.php

Posteo para decir que no sé qué haría el foro sin Seaker :lol

¿Qué he hecho?

Bueno, desde medios ultraderechistas se está llamando a la calma, que se están cumpliendo los protocolos y que el virus se transmite por contacto con fluidos como saliva, sudor, mucosidades, órganos... Además alaban la comparecencia de la Ministra que ha acudido a la rueda de prensa junto a profesionales y gestores de los hospitales públicos por lo que hay que estar tranquilos.

No se si fue correcto o no traer a los enfermos de ébola para ser tratados en nuestro país. De todos modos es una enfermedad que enviando equipos allí también puede ser tratada pues como dijimos, lo único que podemos hacer es hidratar al paciente, darle medicamentos para el dolor y rezar. Se le dio ese suero esperimental que conseguimos de Suiza creo recordar al primer infectado. No le fue bien. También está el riesgo de la corrupción inherente de los países donde se sufre esta enfermedad a la hora de trasladar a un equipo a tratar a españoles infectados, aparte de la moralidad o no de hacerlo cuando otros seres humanos están en la misma situación y no son blancos ni españoles. Lo que si parece es que hay una política mediática sobre repatriaciones a tenor de estos casos, y es que si tienes un cáncer y estas en Bolivia te puedes morir de asco.

En fin, el caso es que por errores esto se ha contagiado y parece que los procedimientos de control no han sido los adecuados. Los españoles somos muy dados a saltarnos las reglas, pero cuando hablamos de enfermedades infecciosas deberíamos ser más maduros. Otra cosa es que la gente que trabaja asesorando al Gobierno, y la elegida como Ministra de Rajoy para el tema de la salud, sean las correctas.

El puto cura que era muy español para volver no lo se, pero sant joan de deu pidio la repatriacion de ambos y si te vas en busca de problemas y los encuentras no los traigas donde no los buscamos... Vamos que me parece perfecto que se vaya a las misiones en plan altruista pero luego no vengas dando por saco

Los expertos apuntan al "fallo humano" a la hora de ponerse o quitarse el traje.

http://elpais.com/elpais/2014/10/06/ciencia/1412622484_273220.html

El mensaje sería ese, la culpa es de ella por infectarse. Para mí no es tema de quien tenga la culpa, es la propaganda alrededor de todo esto que al final al Gobierno le ha salido por la culata.

Las dimisiones deberían ser por decir que "no entraña riesgos". Ahí es donde firmas tu credibilidad.

Permiteme decirte que aquí has estado muy desafortunado, compañero. Pero MUY desafortunado.
Un tipo que dedica su vida a luchar por los demás, no es "un puto cura".
Por cierto, él no pidió que lo repatriaran.

He dicho puto cura sin querer menospreciar a esa persona, es sólo una forma de expresar mi cabreo por arriesgar a toda la población de Madrid e incluso España por traer a una persona anónima, que no tenía posibilidades de curarse y con la que no sabían que hacer. Le trajeron para colgarse la medalla y para hacer un favor a no se qué congregación religiosa. Así que, para mi y en este contexto era un "puto" cura.

Como podría haber dicho "puto calvo" o algo así. Lo siento si he molestado a alguien de todas formas.

Si se te entiende. Tú pillas la Jordi Ebola y no te repatria Rajoy Brey ni aunque pagues.

Protección especial frente al ébola presente en el hospital. Como vemos, se trata de la última tecnología en cintas balizadoras que impiden que el virus traspase el umbral de donde están colocadas.

BzSkeAIIUAIKgS4.jpg

BzSkd59IIAEHFaq.jpg

BzSm51ZCQAAcc5l.jpg

Arriba Pie