Marca España: La crisis del ébola. Todos iremos con Excálibur.

El caso es mucho, mucho peor de lo que parecía al principio

El viernes 26, el paciente acudió al médico -no se ha detallado a qué hospital- al encontrarse mal, aunque fue remitido a casa sin que los médicos identificasen el diagnóstico de ébola. De nuevo el domingo 28 acudió a urgencias y fue ya puesto en aislamiento, una vez que se comprobó su historial de viaje como indican los protocolos.

http://www.elmundo.es/internacional/2014/09/30/542b1a42e2704e0d698b4577.html

Según he oído esta mañana en la radio al tipo le enviaron para casa aunque les había informado que había estado de viajes en Liberia :facepalm

Pues la verdad... Estoy acojonado en estos momentos. Esta persona lleva 10 días trabajando en un centro médico. Si esta infectada "de verdad" a cuantos ha podido infectar?

Pues la verdad... Estoy acojonado en estos momentos. Esta persona lleva 10 días trabajando en un centro médico. Si esta infectada "de verdad" a cuantos ha podido infectar?

Efectivamente, el efecto multiplicador da mucho, mucho miedo

Era previsible. Tarde o temprano tenía que suceder y solo era cuestión de tiempo.

Ahora tendremos que arrasar la zona zero.
Lo siento, amigos.

Apoyo la moción de Jaume. Marca España, somos pioneros en contagiar el Ébola fuera de África. ¡En un hospital! Los protocolos a la mierda. ¿Tuvieron en cuarentena a los que han atendido a este hombre? Esta mujer se ha tenido que contagiar de alguna forma, y supongo que si fue escogida para tratarlo es que sabe que protocolos usar para tratar al paciente y no contagiarse. Osea, entre otras cosas unos guantes hasta los hombros no estarían del todo mal. No lo se. ¿Ha dimitido ya la Ministra?

Sale la retrasada esa de Mato en unos minutos en TV... :pota

Qué asco me dan todos :fiu

Lo que me acojona, como siempre, rueda de prensa para las 20.00... y ya lleva 12 minutos de retraso (la rueda de prensa, a ella digamos que le falta una buena patata para el kilo... si le meneas la cabeza suena líquido... etc etc )

Y digo yo... ¿Qué autoridad tiene Ana Mato para informar? Sí, es Ministra, pero porque la tenían que poner en algún lado... Pero que hable ella de ébola es como pedir a mi abuela que de una conferencia de física cuántica.

¡¡¡La enfermera tenía fiebre desde el 30 de septiembre!!! Una tía que ha estado en contacto con un enfermo de ébola, le da fiebre y la mandan para casa. Estoy acojonado, tengo que reconocerlo.

Arriba Pie