Marca España: La crisis del ébola. Todos iremos con Excálibur.

No es torturar a nadie Tibe, es saber qué ha fallado, si el protocolo, la enfermera, los trajes etc para que no pase de nuevo.
Si entiendo la base pero es que eso de "al principio la enfermera negaba" y luego "ahora dice que está confusa" pues me suena a eso. ir a por ella a saco hasta que admita un error del que ni ella misma recuerda.

ynunudy6.jpg

Salu2

Opinion:

Se cumple milimétricamente el guión de todas las crísis gestionadas por el PP.

Dá lo mismo que sea el tren de Angrois, que el metro de Valencia, que el Yak-42, que el Prestige...

Al final se reduce todo a error humano, se le carga el mochuelo a algún incauto y se exculpa convenientemente al político de turno, todo ello con el beneplácito y aquiescencia de la borregada votante (mayoritariamente pensionista), mas interesada en el devengo de su pensión que en cualquier otra consideración.

Nadie es responsable de contratar el Yak-42, ni de alejar de la costa el Prestige, ni de traer a los curas con ébola, al final la culpa es de esta pobre chica a la que habrán presionado hasta la extenuación con la conveniente amenaza de no volver a trabajar más en la sanidad pública ó privada si no colabora y dice algo que deje en buen lugar a la puta mafia pepera.

No creo que el curso del ébola en su fase final, produzca ni la mitad de vómitos que el estercolero este en el que vivimos.

He hecho una tablita de excel suponiendo que un enfermo puede contagiar a 2 sanos por dia (creo que he sido benevolente) y lo he extrapolado a 30 dias

6u4e8u9y.jpg

Salu2

Tanto preocuparnos por si George RR Martin la palma antes de contarnos quién más la palma, y resulta que la palmamos todos antes.

Es imposible ese excell, no?.

Por la info leída, un contagiado no puede contagiar hasta que incuba el virus y muestra síntomas. Mientras esté asintomático, no contagia.

Ni idea de cuales son, pero en cualquier caso aparecen tras la incubación...que tampoco sé de cuanto es, pero no de un día.

La EVE es una enfermedad hemorrágica febril que comienza de forma brusca con fiebre, dolor muscular,
debilidad, dolor de cabeza y odinofagia. Evoluciona con vómitos, diarrea, fallo renal y hepático, exantema
máculo papular al 4º o 5º día y síntomas hemorrágicos que pueden ser en forma de hemorragias masivas
internas y externas. En el estadio final, los pacientes desarrollan un fallo multiorgánico que progresa
hacia la muerte o la recuperación a partir de la segunda semana de evolución.
El periodo de incubación es de 2 a 21 días y la tasa de letalidad es del 50-90%. No existe ninguna opción
profiláctica (vacuna) o terapéutica disponible.
La transmisión puede ocurrir a través del contacto directo con sangre, secreciones, tejidos, órganos u
otros fluidos corporales de personas vivas o muertas infectadas. La transmisión por contacto sexual
puede darse hasta 7 semanas después de la recuperación clínica, como ha sido documentado con el
filovirus Marburg y se supone para el virus Ébola. Además, la transmisión a los humanos también puede
ocurrir por el contacto con animales vivos o muertos infectados (monos, chimpancés, antílopes y
murciélagos). La transmisión de persona a persona se considera el principal modo de transmisión siendo
el riesgo mayor en la fase final de la enfermedad.

Muy interesante de leer tambien el PDF que cita el articulo

PROCEDIMIENTO DE ACTUACIÓN FRENTE A CASOS SOSPECHOSOS DE ENFERMEDAD POR VIRUS DE ÉBOLA (EVE) EN RELACIÓN CON EL BROTE DE GUINEA CONAKRY

Y aunque sea de un día esta mal. Si un día hay 2 contaminados al día siguiente cada uno de esos dos (1+1) contagiaría a dos (2+2) resultando 6 contaminados para el día siguiente.

ostia putA!!! Ha salido un CERDO de Salud diciendo que Teresa ha podido estar mintiendo sobre su temperatura!!!

Y ELLA AVISÓ Y FUE AL MEDICO DOS VECES Y LA MANDARON PARA CASA! Y ENCIMA CONTROLAN LA TEMPERATURA POR TELÉFONO PORQUE ES EL PROTOCOLO?!!!???!

QUE MIERDA DE PROTOCOLO ES ESE QUE LUEGO VIENE UN CERDO A DECIR QUE PONE DE SU COSECHA QUE SE HA PODIDO MENTIR!!!!! PUES QUE LA HUBIERAN INGRESADO EL PRIMER DIAA!!!!

Hijos de Puta. Tienen todo mi desprecio.
Juro que soy cualquiera de los dueños y salgo a gargajazos de la cuarentena, y que me detengan con sus putos monos amarillos....

Hay quien apuntó por la mañana, que cuidaran al animal, que al fin y al cabo eran una pareja mayor sin hijos.

Última edición:
Arriba Pie