Marca tv

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
Jaume Roures y Pedro J.Ramírez valoran lanzar juntos Marca TV

Sería un nuevo canal en abierto en TDT para competir con Teledeporte


Unidad Editorial y Mediapro valoran y negocian desde hace dos semanas la posibilidad de lanzar Marca TV. Por el momento no hay nada firmado y los contactos son aún incipientes, pero el interés por sacar a luz el proyecto es mutuo, según informa hoy Eleconomista.es.

De este nuevo canal deportivo, Mediapro se encargaría de la producción, mientras que los contenidos serían aportados tanto por la productora de Jaume Roures como por Unidad Editorial. Parece que en el marco de esa negociación también se cuenta la posibilidad de que sea laSexta quien aporte los medios técnicos y humanos que escasean en Veo TV, la operadora de televisión de Unidad Editorial.

Las emisiones se llevarían a cabo por uno de los cuatro canales del múltiplex (ancho de banda) de esta última, por el que ahora ya se emite Veo 7, Aprende Inglés TV y el canal de pago AXN.

Nueva ventana para los derechos del fútbol adquiridos por Mediapro
La idea que impulsa el nacimiento de esta nueva oferta televisiva es la de crear un canal para posicionarlo dentro del segmento de oferta deportiva gratuita, un nicho que ahora mismo no ha sido ocupado por ninguna otra televisión. Se diferenciaría de Teledeporte en que no sería sólo una sucesión de eventos. Supondría, además, una nueva ventana para los derechos del fútbol adquiridos por Mediapro.
 
Respuesta: Marca tv

mientras no exporten el indablog, lo que sea....
 
Respuesta: Marca tv

Eso!.... Repartiendo más la señal si cabe entre canales. Donde antes habían dos, ahora le metemos cuatro más. Acabaremos viendo los canales en televisiones de 14 pulgadas, porque en mas grandes las digitalizaciones seran como pedruscos...:fiu
 
Respuesta: Marca tv

arranca en Agosto
lo primero que daran seran partidos del mundobasket


EN AGOSTO

Mediapro y Unidad Editorial lanzarán el canal en abierto Marca TV


Arranca a finales de agosto bajo el nombre 'Marca Mundobasket' con los partidos que no dé laSexta.

Mediapro y Unidad Editorial ya tienen listo el nuevo canal que ocupará el espectro de laSexta: Marca TV. José Miguel Contreras, consejero delegado de laSexta, lo ha desvelado hoy en los cursos de verano de El Escorial.

Se espera que Marca TV arranque a partir del 28 de agosto bajo el nombre 'Marca Mundobasket', con una programación especial dedicada a este campeonato, que se celebrará en Turquía, y con la retransmisión de todos los partidos que no dé en directo laSexta.

Aunque Marca TV comenzará como un canal con deporte e información deportiva en abierto, Contreras no ha descartado que, en un futuro, el canal pueda ofrecer contenidos en la modalidad de pago por visión.

Marca TV tendrá una plantilla de 120 trabajadores y estará dirigido por Eduardo Inda, de Marca, y Antonio García Ferreras, de laSexta. Contreras ha asegurado que el canal espera convertirse en el "número uno" de la información deportiva.
 
Respuesta: Marca tv

Extrañas parejas de baile hace el dinero.
 
Respuesta: Marca tv

Primer aviso para cargarse a prisa.

Creo que puede salir un buen canal de deportes; formula uno, giro, fútbol sala... La duda será si darán la liga española, sería un muy buen golpe de efecto dar en el canal los partidos que no emita gol t codificados pero gratuitos con el abono al canal. Será una especie de salvame del pero en deportes no me imagino a los gómez, Josemis, Caridad y CÍA hacer un programa deportivo a lo Axel o Robin. Por supuesto habrá videoblog del Inda pero en forma de programa enterito en plan telepredicador en horario de máxima audiencia.
 
Respuesta: Marca tv

Va a ser asqueroso

Y si sale Caridad en pantalla directamente ni lo sintonizo, que yo masoquista no soy
 
Respuesta: Marca tv

No sé si sigue saliendo, el primer día que vi el programa ese de Veo Marca y salía él y luego un programa de "investigación" del Melchor Miralles quité el canal de mi TV
 
Respuesta: Marca tv

Veo marca es una tertulia entretenida, por ejemplo también veo el mundo gol de Axel pero muchas veces me aburre, demasiado tácticos. Prefiero a Josemi decir que de pequeñito era del equipo que se enfrenta el barcelona al día siguiente o a Don Roberto Gómez hablar de mariachis. Caridad me recuerda al Pedredol, ambos tiran la piedra pero esconden la mano.
 
Respuesta: Marca tv

Caridad es lo peor de Radio Marca con diferencia, lo malo es que es el director. Y lo mismo puede aplicarse a Veo Marca.

¿Esto es de pago o en abierto?
 
Respuesta: Marca tv

Un canal de deportes en España = más futbol.

¡A Mordor!
 
Respuesta: Marca tv

¿Cómo se come eso de Inda + Ferreras?

¿Pedro J. + Roures?

WTF?
 
Respuesta: Marca tv

Poderoso Caballero es don ...
 
Respuesta: Marca tv

ya esta emitiendo
de momento pantalla en negro

en Madrid se pilla en el canal 49
(aqui viene un lista de frecuencias, lo que pasa es que pone el centro emisor, no la provincia, por ejemplo en vez de Madrid, pone Torrespaña. Barcelona creo que es Collserola, el canal 34)

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8049
 
Última edición:
Respuesta: Marca tv

No está mal como estreno. En el último Eurobasket La Sexta echó todos a través de su web y solo retransmitió por TV los de España.
 
Respuesta: Marca tv

La primera parrilla de Marca TV

Anuncia su programación para el 28 de agosto, día de su nacimiento,



PROGRAMACIÓN DE MARCA TV PARA EL SÁBADO 28 DE AGOSTO


- 09:30 PROGRAMACIÓN ESPECIAL MUNDOBASKET 2010

- 14:45 MUNDOBASKET 2010: GRECIA- CHINA (Directo)

- 16:30 MUNDOBASKET 2010: Final en directo de los partidos que comienzan a las 15:30. Incluye resúmenes de otros encuentros

- 17:15 MUNDOBASKET 2010: RUSIA- PUERTO RICO (Directo)

- 19:00 MUNDOBASKET 2010: Final en directo de los partidos que comienzan a las 18:00. Incluye resúmenes de otros encuentros

- 20:15 MUNDOBASKET 2010: ALEMANIA-ARGENTINA (Directo)

- 22:00 MUNDOBASKET 2010: ESPAÑA-FRANCIA (Diferido)

- 23:30 MUNDOBASKET 2010: ESTADOS UNIDOS-CROACIA (Diferido)

0000067711.jpg
 
Arriba Pie