Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

xmarilo_montero.jpg.pagespeed.ic.FvOXs0_92O-tl1CHgLCB.webp


Mariló Montero, cuerpazo en bikini a los 49 años
 
¿Quién es el que está en medio cuando se dan el beso? ¿Es uno de estos míticos de la época de "No te rías que es peor"? Madre mía qué casposidad.
Ahora, la tía cuando se estira tiene unos airbags que ni el nuevo Citroen Cactus :garrulo
 
¿Jaime Vaquerizo? ah, debe ser el hermano listo.

Y sí, el del medio es el típico de la época del No te rías que es peor y El un, dos, tres. Humoristas que se han quedado anclados en ese tipo de humor cazurro y cañí que a día de hoy sólo puede hacer reír a abuelas y señores de cierta edad. Vamos, casos como Jaimito Borromeo.

En cuanto a ella no hase falta disir más.
 
O chupando rabos con olor a limón... buena idea la de Jesse...
 
Yo creo que la bola se la han dado los überpajilleros de internet que la han encumbrado en el patético mito mierderótico que es.

Pero cada vez que en la TV que pagamos todos se da pávulo a los mayores embustes, eso hay que denunciarlo, diga quien lo diga.
 
Yo lo único que le doy es mi indiferencia. Ahora, es cierto también que su nivel de patetismo y su don para cagarla cada vez más y de forma mucho más ruidosa es muy pero que muy patente. Lo increíble es como los gatos: siempre cae de pié. Si no es por su ignorancia es por su chulería innata para creerse que lo sabe todo y que cuando la caga la culpa es de otros por malinterpretarla.
 
el problema es quien ve a estos personajes,si nadie les prestara atencion no saldrian ni para presentar el anuncio de colgate.
pero como salvame,mujeres y hombres,el de ana rosa,etc,etc,mientras tengan audiencias de 2 millones de personas,estos(as) buietres seguiran comiendo.
 
Arriba Pie