Mariló Montero -La nueva REINA de las mañanas- Epic MILF

La Pedroche está riquísima se mire por donde se mire, aunque es verdad que la tía está mucho más guapa con la boca cerrada. Ah, y que el push-up es el mayor invento de la última década :L
 
La Pedroche?

Vamos de mal en peor. Esa tiene lo mismo que tendría cualquier choni de polígono con un equipo de maquilladores y de photoshopeadores como tiene esta.
 
Hay chonis la mar de ricas. Si es por tocarse...

Además, es joven, no es milf todavía. Si volvemos a milfs, una que me gusta mucho es Carmen Alcayde. Tampoco es tan mayor, tiene 41 años pero entra perfectamente en categoría milf. Que por cierto acaba de ser mamá por tercera vez. Enhorabuena.

Y me pregunto una cosa, ¿el término milf solo lo pueden emplear veinteañeros o tíos con canas en los huevos pueden usarlo también? :juas
 
A mí no se, estará muy rica, pero me pasa lo que a i-chan... El ir enseñando pechuga en la tele no me supone ningún valor de atracción. Sí, buenas curvas... pero la tía es gilipollas.

Paraos en un semáforo.
 
1zfo7e8.jpg
 
¿Pero aquí de qué estamos hablando? La Pedroche es tonta como pocas. Choni y ridícula hasta el extremo. Pero es que me es igual. En el momento en que se pusiese a hablar le enchufas la **** y a... :baby

:garrulo

cristina-pedroche-yes.gif
 
Hay chonis la mar de ricas. Si es por tocarse...

Además, es joven, no es milf todavía. Si volvemos a milfs, una que me gusta mucho es Carmen Alcayde. Tampoco es tan mayor, tiene 41 años pero entra perfectamente en categoría milf. Que por cierto acaba de ser mamá por tercera vez. Enhorabuena.

Y me pregunto una cosa, ¿el término milf solo lo pueden emplear veinteañeros o tíos con canas en los huevos pueden usarlo también? :juas

MILF = Mom I'd Like to Fuck
Con que sea madre, da igual si tiene 25 que 50 :latigo :garrulo
 
La Pedroche está sobrevaloradísima.


Tiene tela internet, la peña que babea por tias como Pedroche o Montero y luego lees que se llama gorda a Kate Upton. No entiendo nada.
 
MILF = Mom I'd Like to Fuck
Con que sea madre, da igual si tiene 25 que 50 :latigo :garrulo

Discrepo. Ser MILF conlleva implícitamente una franja de edad, que puede ser más o menos flexible pero entre los treinta y largos y la cincuentena podría andar la cosa. Una chica de 18 años es una teen por muchos hijos que tenga. Por el mismo motivo una mujer de 75 por muy madre que sea (y abuela o no) tampoco es MILF. Ha superado esa categoría, ya sería granny o GILF.

Y de ahí mi pregunta, ¿un tío de 60 se puede referir a una madre de 40 como MILF? Es bastante chorra la pregunta, lo sé. De hecho no creo que tenga una respuesta clara porque yo mismo podría argumentar en cualquier sentido.

Pero en lo primero me reafirmo, MILF implica una franja de edad :digno
 
Una milf es una madurita que te tirarías, sea madre o no y por narices ha de tener una cierta edad algo mayor a la de uno mismo. Si tienes 35 no puedes llamar milf a una de 38.
 
Con Milsatch, creo que el significado auténtico de MILF debiera ser 'Mature I'd Love to Fuck'. De todas maneras, yo pensaba que hasta ahí llegábamos todos :pensativo ...
 
Mi sesudo analísis sobre este debate tan elevado que estamos teniendo :D:

MILF: Es Mother I´d Like to Fuck de toda la vida. Lo que siempre lo he aplicado a tías de 35 para arriba, así que un poco de mature sí que entra ahí. Una madre de 25 años es una tía buena de toda la vida y ya está.

Mariló: Atractiva sí, boba también. Pero en Ilustres Ignorantes la tía no desentonó tanto, creo que aparte de las meteduras de pata es más inteligente de lo que demuestra.

Pedroche: Choni pero es guapa. El problema es que como con cualquier cosa, cuando tiene cierto éxito te lo meten hasta en la sopa. A esta ya no la veo tan espabilada...

Lo de atracción /físico inteligencia pues está claro que una tía por muy buena que esté, si luego es más tonta que las piedras pierde atractivo. Por otro lado, la Kate Upton tiene pinta de pocas luces y :babas .

Lo ideal para mi es un combo de inteligencia/nerdismo y belleza, vamos como el personaje de Cosima en Orphan Black. El problema es que es lesbi :llanto (I-Chan knows that feel)
 
A Mariló la ví en la entrevista donde dijo la famosa frase de los negritos, y me pareció que de tonta nada, es una tipa muy inteligente y perfectamente consciente de lo que dice y el efecto que provoca. No tiene tacto alguno, y se la suda carecer de él, de hecho sabe que 'vive' de ello. Ideológicamente, puede que sea de derechas, pero tampoco parece ser del Opus ni del ala dura del PP. Ya sé que mi opinión no será compartida por muchos, pero creo que debe ser una persona con la que, aunque no simpatices con sus ideas, en el trato no laboral debe de ser bastante divertida y seductora. Ojalá hubiese salido en las campanadas en vez de la Igartiburu.

Un saludete.
 
Entre tonta y "muy inteligente" :pensativo hay un trecho. No nos flipemos ahora. Ni una cosa ni otra. Es la típica vampiresa que va soltando perlas para acaparar fama. Una attention whore de manual. Ni más ni menos.

Y me salto el tema ideológico :|
 
Lo que yo tengo claro es que debe ser la que no le importa la colección de sandeces que suelte o la burrada gorda que su cerebro pueda orquestar pues sabe que a fin de mes le cae el sueldo. Y punto. No le atribuyamos mayor coeficiente intelectual del que dudo posea ni un halo de inocencia/ignorancia fingida. Ella sabe que mete la pata y encima se escuda luego en que se sacan de contexto siempre sus sobradas/pasadas de pedanía.

Es el clásico caso de "nacer con la flor en el culo".
 
Y ojo, viendo esa foto no niego en absoluto que es una mujer realmente atractiva y sabe captar la atención en lo que a su belleza se refiere pero es que acaba por repelerme nada más suelta sus tontadas de tía sobrada. Y eso me mata, lo siento.
 
Arriba Pie