Marruecos reclama a España Ceuta y Melilla

Respuesta: Marruecos reclama a España Ceuta y Melilla

Lo de Gibraltar fue una despreciable bajada de pantalones. Nos lo tenemos merecido. Deberiamos haber ido a la Guerra Total contra la Perfida Albión junto con Francia, no firmar tratados lesivos.

¡Que estamos hablando de cuestiones geográficas! Las otras cuestiones siempre tienen el color del pueblo al que le preguntes, por lo que no son objetivas (para cada ejemplo hay un contraejemplo)

para cada ejemplo hay un contraejemplo
Ejemplos y contraejemplos reales y objetivos, OjO, sólo se apunta un dato "tal país tiene TAL o CUAL". Sois otros los que analizáis los porques deberían de ser así o no.

Si de algo hay lo mismo de uno y de otro, es que es estúpido pensar en una regla de tres.

"Si 2 son 4, 16 son 451". Pues éso.

Creo que te confundes porque dios me salve de decir si eso debe ser así o no, sino mas bien en la validez o no de un argumento histórico o geográfico. Por criterios mas nimios han empezado guerras: la historia la escriben los vencedores mientras que la geografía la escribe mr Google maps

Asociaciones marroquies impiden el tránsito de mercancias a Melilla, sobretodo de productos frescos...

http://www.elpais.com/articulo/inte...ias/Melilla/elpepuint/20100812elpepuint_7/Tes

En mi país esto es un acto de Guerra, por mucho que sean Asociaciones estás están ahí porque quiere el niñato este que tienen como Rey.

Habrá que empezar un corredor aéreo y marítimo...

El mismo acto de guerra que cuando Francia nos tiraba las fresas...

Iba a decir una burrada... Pero me callo. Y no, no era lo mismo. Aquí se esta realizando un BLOQUEO. Espero por lo tanto que mi país comience un ataque contra el Reino de Marruecos por la violación de uno de los principios más básicos. Y a ese Rey ¡qué le corten la cabeza!

Anda que no bloqueaban a los camioneros españoles, incluso con piquetes que obligaban a tirar toda la mercancia en la frontera

Igual desde Marruecos también han leido este hilo y el de la colonización demográfica

No lo podemos comparar, no los voy a comparar ni otorgar el mismo derecho.

Curioso que no deis la nacionalidad de los cientos de incendios provocados intencionadamente o por negligencia que hay cada año... y ahora de este si porque son marroquís :palmas:palmas:palmas

Joder, que hagan el cordero en el horno y que dejen en paz los bosques. Es que en esta época del año esta completamente prohibido. Además, hay que saber hacer fuego y apagarlo.

Curioso que no deis la nacionalidad de los cientos de incendios provocados intencionadamente o por negligencia que hay cada año... y ahora de este si porque son marroquís :palmas:palmas:palmas

Pues eso digo yo, que más dará de donde sean, si al fin y al cabo lo que importa es que nos estamos cargando el planeta, o que es, ¿qué los españoles si tienen derecho a quemar pero si lo hacen de otro país nos enfadamos?

El tema está en que el desconocimiento de la ley no exhime de su cumplimiento. Hacer fuego ya seas moro, aborigen, esquimal o astronauta esta prohibido terminantemente y más en esta época del año. Así que espero que les caiga encima todo el peso de la Ley.

El tema está en que el desconocimiento de la ley no exhime de su cumplimiento. Hacer fuego ya seas moro, aborigen, esquimal o astronauta esta prohibido terminantemente y más en esta época del año. Así que espero que les caiga encima todo el peso de la Ley.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, si la haces, la pagas, seas de donde seas

Hay varios incendios provocados y activos ahora mismo en España (Y cientos y miles en los años que llevamos en los foros). En este foro solo se ha comentado uno. Curiosamente en un hilo sobre Marruecos. Curiosamente porque los incendiarios eran marroquís.

Se me entiende u os hablo en árabe?

Es noticia más que nada por la curisidad de que eran personas de religión islámica que estaban haciendo un cordero antes del Ramadán este que hacen ahora (menudas ganas). Ahí esta el interés que no es tal de la noticia, se juega usando las especiales circunstancias socio culturales de este colectivo como curiosidad para localizar la noticia.

Yo no digo que hayan provocado un incendio, lo más seguro que fue sin querer. Me refería a qué algunos se toman España como suya. Un ejemplo vivido por mí en primera persona, delante de casa tenía un seto coqueto con ramas y alguna flor. Fue llegar la fiesta del cordero del año pasado. El seto quedó medio vacio porque ciertas personas necesitaban ramas para el sacrifio del cordero.

De nuevo el Gobierno no hace ni dice nada. Y esto es más grave de lo que parece.

Si, no se a qué esperan para bombardear medio África. Si, la culpa es de los moros, pero si acaso. :cafe

:seaker

No, mejor nos callamos como putas para que los moros sigan felizmente jodiéndonos la vida desde nuestro "amigo del sur". Su puta madre.

Tarde o temprano serán inevitables choques armados con Marruecos. No digo que se envie al Juan Carlos I en cuanto nos lo entreguen para meter un misil por el culo al "hijo de nuestro Rey" con un Harrier prehistórico, pero sí mostrar firmeza para que los ánimos se aplaquen por parte del enemigo. Si no hacemos nada, nos seguirán jodiendo (su deporte nacional) ya que sus agresiones no reciben respuesta por parte de nuestros gobernantes.

.

Tarde o temprano serán inevitables choques armados con Marruecos.

Totalmente de acuerdo con esta afirmación. No se si alguno del foro es militar, pero seguro que algún amigo o familia tenéis, preguntadle cual es el enemigo natural que tenemos.

Los portugueses cada vez con mas ganas de venirse a España (y yo de irme de esta) y con los franchutes nos meten un pepino que la meseta pasaría a llamarse el cuenco.... Además que el neo cristianismo mason (y si, en la misma frase las junto) que opera en el seno de la unión descarta totalmente nuevos conflictos internos, para que?, si con negar la entrada a la unión de Turquía & friends ya están dejando claro la frontera religiosa y marcando amigos y enemigos.

Es el mayor enemigo que tiene ESpaña. Por proximidad y por otras razones como que cuenta con el apoyo de EEUU en muchos aspectos. Otros países están demasiado lejos para ser una amenaza, pero el Reino de Marruecos por mucho que hablen de la amistad entre los dos países y bla bla bla es el enemigo actual.

Nada de eso Seaker. En realidad el verdadero enemigo de España es la incultura y la intransigencia, no unos vecinos que hablan otro idioma o que veneran a otro símbolo. El resto son cabezas de turco para evitar que pensemos con la cabeza

Supongo que no habéis estado/vivido en Marruecos, porque tenéis una idea equivocada de lo que piensan de nosotros y de la hermandad que existe entre ambos países

Arriba Pie