Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

¿Habéis visto que la foto de la mujer muerta de Steve Buscemi es la de Deadwood?
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Visto, esta muy bien, aunque algunos momentos "The Godfather" al final se los podrían haber ahorrado. Buscemi todavía no es Michael Corleone. No se, no creo que el capítulo los necesite.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

¡¡Renovada!!

El estreno más visto de la HBO desde "Deadwood".


Yo lo acabo de ver, es un gran piloto, no puede presentar mejor a los dos protagonistas, los amienemigos son los personajes que más juego dan a la larga.
Y además a Scorsese este rollo como que le viene que ni pintado y lo aprovecha, hace que luzca, esperemos que Timothy Van Patten y Allen Coulter estén a la altura en los siguientes.

En cualquier caso los guionistas de "Los Soprano" se están recolocando maravillosamente, "Mad men", esta y el viernes los dos que faltaban (Burguess y Green) estrenan drama familio-policial con Tom Selleck, que habrá que ver.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

drama familio-policial con Tom Selleck


vade-retro-redux.jpg
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

¿Pero Scorsese cuenta (y sigue) como showrunner o sólo fue "director invitado"?
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

shouraner, heichbiou, bordgualc empair

p4p1.jpg
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Lo mismo dirige también el final. Su amigo David Chase dirigió el piloto y el último capítulo de The Sopranos. Claro que en este caso David Chase escribía guiones con Weiner y Winter entre otros, y aquí Scorsese dirige el primero para darle aún más categoría a la serie de la que por sí sola con Buscemi a la cabeza y el equipo detrás, podría tener.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Sigue molando. Dejémosla avanzar a ver donde nos llega. Recursos, desde luego, tiene.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

jopela el Selleck deja Jesse Stone, con lo que me prestaba la franquicia. Un drama policial bien producido con los conflictos familiares expuestos a los criminales humanizados puede dar resultado.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

El segundo mola casí más que el primero, el de "un tipo serio" hace que Buscemi saque el loco que lleva dentro y ese amienemistad con Pitt me parece que va a ser el punto fuerte.


Por cierto la de Selleck, tiene críticas muy buenas, aunque no tanto como esta, y es la serie para viejunos, triunfa entre los mayores de 40.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Muy grande la serie!!! Y flipantes la presentación de algunos personajes. En el tercer episodio hay una brutal. Lo única pega, que es tonta, pero canta, es que el peazo de decorado que se han currado para Atlantic city se ve demasiado nuevo y reluciente!!! joder, es que no tiene ni una mancha!

Por cierto, me perdí algo:
Alguien sabe como el tipo de NY, creo que se llama rochanay o algo así, el jugador de poquer vaya, sabe que Jimmy fue uno de los implicados en la masacre de la carretera?
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Si Arnold Rothstein (personaje real) te oye llamarle "rochanay", te hace tragar una bola de billar hasta que te asfixies. :cuniao

Si recuerdo bien,
Rothstein no sabe que fue estrictamente Jimmy quien robó el cargamento, simplemente ha deducido que fueron los hombres de Nucky Thompson los que interceptaron el alcohol y mataron a los conductores (de hecho, ni siquiera es cierto del todo, porque fueron los hombres de Nucky pero no bajo orden suya). De ahí aquella llamada a Nucky diciéndole que le debe nosecuantosmil dólares y que si es así como hace negocios, porque los demás capos no tenían ningún motivo para robar el cargamento.

O quizá Capone se haya ido de la lengua, como hizo cuando llamó a Jimmy por su nombre y el camionero gordo lo oyó, diciéndoselo a Van Alden (el poli) justo antes de morir.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Si Arnold Rothstein (personaje real) te oye llamarle "rochanay", te hace tragar una bola de billar hasta que te asfixies. :cuniao

Si recuerdo bien,
Rothstein no sabe que fue estrictamente Jimmy quien robó el cargamento, simplemente ha deducido que fueron los hombres de Nucky Thompson los que interceptaron el alcohol y mataron a los conductores (de hecho, ni siquiera es cierto del todo, porque fueron los hombres de Nucky pero no bajo orden suya). De ahí aquella llamada a Nucky diciéndole que le debe nosecuantosmil dólares y que si es así como hace negocios, porque los demás capos no tenían ningún motivo para robar el cargamento.

O quizá Capone se haya ido de la lengua, como hizo cuando llamó a Jimmy por su nombre y el camionero gordo lo oyó, diciéndoselo a Van Alden (el poli) justo antes de morir.

Ná! Casi lo he escrito igual :garrulo

Es que me parece recordar
que en el segundo episodio Roth (así más fácil) interrogaba a alguien sobre el asunto, y no recuerdo quien era. Porque en el tercero lo tiene más que claro quién ha sido.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

El tercero también ha estado bien, aunque espero que vaya por territorios nuevos porque a veces parece bastante deudora de El Padrino con algunas historias.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

He visto hasta el tercero, y de momento, el primero es el mejor con diferencia, luego la serie va cayendooooo. Ayer por la noche vi un making off, y me tragué algún spoiler de los futuros capítulos :doh
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Ayer vi el making off y esto pinta como la llegada del mismísimo Mesías. Esperaré que la echen por el plus.

P.D: Adoro los Soprano.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Yo vi esta tarde el tercero, la verdad es que a mi hoy no me ha parecido que los decorados estén tan nuevos, cuando Jimmy paseaba con su hijo, estaban más descoloridos, en cualquier caso si que resulta como demasiado perfecta.

Otro punto negativo, al menos para mi, es lo poco creible que resulta Gretchen Mol de madre de Michael Pitt, que lo tuvo con 9 años :pensativo

Por lo demás todo estupendo, me gusta el nuevo personaje, el negro de la cicatriz, aunque parece que en cada capítulo se abre un nuevo frente.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Una semana y nadie comenta lo bien que estuvieron las actrices en el capítulo de esta semana, la abuela más maciza del mundo y sobretodo Kelly MacDonald en ese final de episodio, con su mirada de aunténtica satisfacción y triunfo, me recordó a Diane Lane cuando tiraba las bragas en el tren en "Infiel".
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Tengo ahí el cuarto para ver y me esta dando una pereza... Con Mad Men esto no me pasa.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Una semana y nadie comenta lo bien que estuvieron las actrices en el capítulo de esta semana

Escalofriante la sutil humillación en la tienda de ropa con Paz de la Huerta hundiendo silenciosamente a la McDonald, me encanta cómo una es cada vez más vulnerable mientras a la otra la van haciendo más repugnante.

Y lo de Omar/Chalky, claro: I ain't building no bookcase.
 
Arriba Pie