Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

espero llegar pronto, porque no aguanto...
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Lo de Van Alden en estos últimos episodios está siendo de irse por la pata abajo.

Michael Shannon es el FUTURO.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Esta noche me pongo con el octavo.

Shannon es grande, pero ojito también con Michael Pitt, que se va entonando. Y con el que hace de Capone, que siempre parece a punto de estallar de violencia. Y con el puto "dos caras", que es el hallazgo bizarre de la serie...

Let's go!
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Lo de Van Alden en estos últimos episodios está siendo de irse por la pata abajo.

Michael Shannon es el FUTURO.

Esta semana lo del bautizo ha sido BRUTAL.
Y lo de la mujer de Pitt muy cruel.

Por cierto por fin aclaran un poco lo de la madre tan joven, aunque aún así...
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

La serie no hace más que subir exponencialmente. Estoy a falta de ver el 11º. Es una serie de esas de las que dan impresión de que se puede liar parda en cualquier momento... y qué bien integrados están los momentos de violencia con las largas conversaciones. Son puntazos brutales que te asaltan, como cuando el personaje de Pitt va con su hijito y, ¡zas!, volantazo brusco y leña al mono. Todo ha ido tomando forma, y los personajes ya están dando mucho de sí, desde Rothstein a Van Alden, Capone o el mediacara.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Nadie habla del excelso episodio final!? ME HA ENCANTADO, igual que el resto de la serie. Y lo deja muy interesante de cara a la segunda temporada con las nuevas alianzas...

Una temporada que ha sido un increscendo llevado con una minuciosidad suiza.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Los dos últimos capítulos me han parecido magistrales. Madre mía, cómo ha ido para arriba la serie. Se han ido desarrollando los personajes, mostrando sus matices, y se han introducido otros muy valiosos. Y claro, todo está dominado por la inquietante sensación de que la brutalidad surge hasta en el instante más insospechado.

Los últimos minutos del capítulo final prometen cosas extraordinarias de cara a la segunda temporada. Se aventura un arsenal de traiciones, de luchas de poder, de vendettas, de todo... Ganazas ya de que regrese la serie.

Me quedo con muchos momentos grandes de esta primera temporada, pero quizá lo que más hondo me ha calado ha sido la "purificación" del agente Sebso por parte de Van Alden. Joder... :chalao
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Muy buen final, pequeñas treguas (o alianzas) que anuncian grandes guerras.

Lo mejor es en este caso que lo dejan en un punto genial para que la segunda no sea más de lo mismo y además que la serie titubease un poco al principio a beneficiado a estos últimos capítulos donde personajes con Van Alden o Jimmy han ido creciendo más y más.

En este último desde el momento en que tienen la reunión en la playa (medio capítulo más o menos) no ha tenido minuto de más, ha sido una traca final estupenda.

Pese a la irregularidad, ha terminado siendo una temporada notable.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Por lo que os estoy leyendo, parece que me he tragado lo peor (después de un gran piloto), voy por el 5º y sin parecerme una mierda, tampoco me parece gran cosa (una especie de cruce soso entre los Soprano y Deadwood), espero que de verdad mejore...

¿Gretchen Mol madre de Michael Pitt???:?:?:?:?

No soporto a Kelly McDonald, espero que la maten pronto o algo.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Lo de Gretchen Mol es un WTF tremendo, sí... Pero yo lo acepto habida cuenta de que la serie tiene cierto cariz desquiciado, extravagante, y en ese contexto te lo puedes tragar...

Si no recuerdo mal, precisamente a partir del 6º capítulo es cuando la serie da un subidón y ya no para.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

estoy como tu, trelk... aunque yo
paso de deadwood y soprano
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Luego ya explican un poco lo de Mol y Pitt, aunque sigue habiendo un lapsus tremendo.

En la vida real le hubiera tenido cuando hizo la comunión.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Lo de Pitt-Mol queda explicadísimo, y precisamente juegan con eso cuando aún no sabemos por qué.

La serie va subiendo poco a poco, los dos capítulos finales son fantásticos (sobre todo cuando entra en la serie Richard Harrow). Deseando que llegue pronto la segunda temporada.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

pues los soprano yo la veo estupidísima, deudora del todo y musicalmente chunga
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

american-gothic-large4.jpg


the-roaring-twenties-posters.jpg

Little_Caesar_t614.jpg



Mis grandes expectativas sobre Boardwalk E se han visto un poco menguadas por la sensación constante de que la mayoría temática e iconográfica lo había visto antes. La serie es buena pero algo fría. Funcionan mejor las tramas, silencios y tiempos muertos de los secundarios y terciarios, que las acciones violentas, las conspiraciones taberneras y las ascensiones de Luciano, Al Capone y esos italianos que hablan un napolitano-siciliano fonético.
Buscemi, como siempre, feísimo y repulsivo. Me da grima.
La irlandesa Mrs Shoeder con su precioso y falso acento me pone nervioso.

¿cow-house?

prettybaby.jpg
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Hoy se estrena en el Plus, no? (no he querido bucear mucho en el hilo para no tragarme spoilers)
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Pues yo no veo tanto subidón en los últimos episodios. La serie está correcta, pero a mi, que no tengo mucho tiempo libre, no me compensa. En lugar de esta serie de 12 horas podía haber visto 6 o 7 pelis, así que me pensaré mucho continuar con la 2ª temporada, como no dirija más episodios Scorsese, pasaré.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Ves a mi si me compensa ver un serie (aunque sea regulera) que 9 películas, de las que sólo me van a gustar 2 como mucho.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

eso es porque eliges mal
ademas, tu aplaudes todo, eh
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Yo prefiero ver 5 pelis malas y una buena que una serie que no me resulte extraordinaria.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Yo estoy con Ulisses al 100%, lo que esta claro es que, si ya los dos o tres primeros capitulos no te convencen es tonteria que se siga, pero si te gusta y te encanta pues prefiero seguir viendo capitulos a no tragarme un truño de pelicula de dos horas.
 
Arriba Pie