Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

ulisses, el gustatóo
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Magnolia, el todoesunaputamierdatóo :D (tomatelo de coña)


Ya en serio, Magnolia echale un ojo antes, para mi esta siendo una maravilla y un acierto es una mezcla entre Mad men y Los soprano que adoro :palmas, y lo mejor es que cada capitulo va mejorando.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

si no la he visto, pero oigo malas cosas. La veré en alguna manifestación, en cualquier caso.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Pues según parece en Madrid se podrá ver el piloto en cine esta semana, en el II Festival de Series.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Menuda jugada la de la McDonald, fuerte de verdad, incluso suicida joder, le podía haber salido muy muy mal.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Si pero esa llamada de atención podía haber tenido otro final.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Pero a partir de ciertas horas de la madrugada, es más posible que pase algo malo.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

No te creas; ya no sé a dónde vamos a llegar.

¡En mis tiempos si que...!
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Me la estoy bajando a 720p y cuando tenga tiempo me pondré a verla. Estoy preparándolo todo para hacer un pase con un par de amigos a lo grande, pero me faltan los archivos del S01E01. Sólo los encuentro para el archivo en .avi pero no para el .mkv.

¿Son los mismos? Porqué en el resto de capítulos 2, 3, 4 y 5 sí hay subtítulos exclusivos para el .mkv.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

El media-cara ese que ha aparecido esta semana, me ha recordado a "Road to Perdition".

El Buscemi cada vez mejor, eh, el papelón de su vida.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Reportaje fotográfico de las nenas en Vanity Fair.

boardwalk-empire-00.jpg


boardwalk-empire-01.jpg


boardwalk-empire-07.jpg


boardwalk-empire-08.jpg


boardwalk-empire-04.jpg
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Hay vídeo de esa sesión: http://www.vanityfair.com/culture/features/2010/09/boardwalk-beauties-video-201009

El 7 ha sido buenísimo, con "Harvey Dent" francotirador, la aparición desesperada de Lucy ("- me siento vacía sin tenerte dentro de mí" "- también hablaremos de eso") viendo El hombre y la bestia, la infidelidad secreta resuelta en un solo plano, Michael Badalucco de gangster patán, el final con Nucky quemando su infancia...
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Esa escena de Nucky quemando la casa de su padre es muy freudiana, en "El compromiso" de Elia Kazan, el personaje de Kirk Douglas hacía lo mismo y también con padre despótico, parece un recurso muy popular.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Grande el final de esta semana.

La asunción de mujer de mafioso por la McDonald también deliciosa.

El "tipo serio" sale cinco minutos y da gusto verle.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Stulhbarg se sale, ojalá aumente su papel porque cada episodio sale menos. "¿Sabes lo bueno del zoo? Que hay rejas entre nosotros y los monos"... Aunque el que está inmenso es Shannon, es de esos que con una mirada te hacen cagarte encima (huelo a EMMY).

Sí, la McDonald se está gangsterizando que da gusto... y Nucky se va asumiendo a la fuerza (de Jimmy): "si quieres que los mate, dilo claramente"

Escalofriante la mirada de Buscemi en el plano que cierra el episodio.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Yo a Buscemi siempre le he puesto algún pero, aquí me cuesta horrores encontrarselos, es sin duda el papel de su vida.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Dussander, tú lo habías dicho, sí, pero mal. El piloto no sólo huele a Scorsese EN CADA PLANO, sino que funciona como peliculón por sí solo. Vaya tino.

Copio aquí lo mío:

Boardwalk Empire (piloto, dirigido por Scorsese): si Shutter Island me decía que Scorsese podía resucitar, Boardwalk Empire me confirma que estamos ante un tío completamente redivivo. El piloto funciona como película por sí mismo (no sé cómo seguirá la serie o la implicación de Martin en la misma) y me vale para hablar de éste como el siguiente film de Martin.

Obra maestra total y absoluta... que agarra por el cuello lo que dejó hace tiempo (Uno de los nuestros) y lo continúa siguiendo ahora con la Ley Seca. Humor callejero en brotes (atención a la follada de cowboy), las pelotas de coger POR FIN a Steve Buscemi como protagonista, realización IMPRESIONANTE, con un clasicismo que se rompe por momentos y una secuencia final de manifestación mafiosa que sólo puede ser comparable a El Padrino.

Bella, repulsiva en su doble moralidad (Buscemi en busca de la paternidad mal entendida), con ribetes a los mejores clásicos (El Padrino y los malos tratos frente a La Mafia), una cabecera de ensueño y un tema (repito, La Ley Seca) que es perfectamente consonante con la obra de Martin y, sin duda, le hace redimirse de muchos desastres desde Goodfellas.

Ropit, VUELA.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Fíjate si es Scorsese, que hasta sale Leonardo Di...¡a no mierda que sólo se le parece!!
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Visto el 10, se nota que ya encaminan el final de temporada, van explotando las situaciones y los personajes.

Capone se hace hombre :garrulo, y lo de Darmody que tenía que llegar, además Van Alden atacando al rival más debil ha sido incómodo y genial claro.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

El dos es muy estancado..., muy a ningún lao. Supongo que será por ir introduciendo, pero no me está gustando demasiado...
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

El primero me encantó, como a todos vosotros. Sin embargo, el dos, el tres, el cuatro y el cinco me parecieron entre regularcillos y flojos. Gran recreación de la época y todo muy correcto, pero la trama avanzaba a paso de tortuga y los personajes decían poco. Incluso pensé en abandonar la serie...

Pero anteanoche y anoche vi el sexto y el séptimo... y flipé con ambos. Vaya repunte. Se incrementan las escenas de violencia, los personajes resultan mucho más ricos y los acontecimientos se precipitan. Incluso el ritmo narrativo me parece más enérgico. Es como que los directores y guionistas se deciden ya a agitar el cotarro. Y para más inri, se introduce algún elemento bizarro, como ese impagable "dos caras". Por eso quiero decir que os recomiendo que no abandonéis la serie en el segundo capítulo.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Es que, piloto fuera, la serie lleva un ritmo ascendiente acojonante. Y así es como debe ser, un increscendo. Hay otras que por desgracia son un decrescendo, que se las prometen muy buenas, y luego...
 
Arriba Pie