Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Hostias.


Pe... PERO...
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

El pérfido villano punkie de Curso 1984.

Le vendió droga al pobre Jimmy...

"Repito... ¿CUÁNTAS CAVIDADES TIENE EL CORAZÓN?"
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Y con Terence Winter y Van Patten detrás, aún mejor. La HBO es un milagro.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

joder, de lo que se entera uno. El hijoputa de curso del 84 es director. Todavía recuerdo esa escena en la que le obliga a desnudarse a una para que entre en su pandilla delante de todos.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Empezará cuando terminen las de verano "Hung", "Entourage" y "True Blood", ultimamente siempre encadenan.

Ahora sólo falta saber con quién compartirá la noche, ¿será "Larry David"?
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Casi un film de Martin:
Scorsese directed the first episode of "Boardwalk Empire," which is slated to run 75 minutes
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

ojito que tambien sale el GRAN MICHAEL K. WILLIAMS :babas :hail :palmas

MV5BMjExOTUyMzU4Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwNTMwMjAwMw@@._V1._SX640_SY427_.jpg
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Mierda, me lo perdí!!! A ver si lo repiten entre semana.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

3gb :sudor
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

2,35, yo es que pensé que las dos partes eran de 1,5, no creo que sea mucho más largo de lo que va a ser siempre. 10 o 15 minutos como mucho.

Yo espero a algún subtítulo bueno.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

A mí me ha gustado, aunque lo firma Scorsese como lo podría firmar cualquier dire de la HBO con buena mano y experiencia.

Es lo que se esperaba de ella: el "América se forjó en las calles" de Gangs, con menos exceso (aunque no falten sangre y desnudos). Mucho personaje de los de verse el episodio apuntando en la libreta, con Buscemi de núcleo; una gran ambientación (para ser TV), buenos actores y ese agradable rollito de mafiosos, night clubs y contrabando. Pero desde luego no funciona como TVmovie independiente. Por cierto, me gusta cómo usa Scorsese la música cabaretera.

La seguiré.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Eso de "para ser tv" ya sobra decirlo, eh.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

yo creo que si que huele a Scorsese: los travellings, los freeze frames, algunos momentos de montaje picadito (la Shoonmaker esta acreditada como "consultant"), sobre todo al principio y al final. Y algun estallido de violencia/gore. Aparte del tema y tal, claro. Y Michael Pitt me recordaba todo el rato a Leo!

el capitulo esta bien, pero es eso, un piloto, que introduce trama y muchos personajes, no una TVmovie.

y Uli, los subtitulos que ya habia esta tarde son bastante buenos.
 
Respuesta: Martin Scorsese´s HBO Boardwalk Empire

Dicen los criticos que han visto los seis primeros capitulos que mejora mucho mediante avanza. Veremos.
 
Arriba Pie