Disney+ Marvel: DAREDEVIL [Netflix - ya no]

Que calzoncillada eh?

"No empiezo con el Batman de Miller porque ya sale de viejo'.
 
Calzoncillada la tuya. Born Again es el final de la historia que te cuenta Miller. ¿O te crees que Daredevil está en el estado que está por estar y no por todo lo que ha pasado? ¿Que Miller no continuó directamente de Ruleta? ¿Y si todo forma parte de una narrativa anterior de un autor total, para que empezar al final? Born Again es la culminación de una historia. Dark Knight, no. Si vas a empezar con Daredevil, empieza desde el principio de su etapa más fundamental, donde te cuentan una historia que termina en Born Again, no con su final. Si fueran por lo menos autores distintos, o si me hubieses dicho una de las obras relacionadas con Daredevil de Miller que se apartan de la serie original, como Elektra LIves Again! , El Hombre Sin Miedo o Love and War, bueno, pero hala, tú di que si, vete al final de una historia... Born Again. Con dos cojones.

Born Again se recomienda si quieres leer una obra cumbre del comic, o si quieres leer una de las mejores obras de Miller, pero si te preguntan por Daredevil, no recomiendas Born Again, recomiendas el Daredevil de Miller. Porque ahí está el mejor Daredevil, y no en Born Again.
 
Como dice Sorel, la época de Miller. Hay 6 tomos, pero creo que agotados. También la época de Bendis, o la de Nocenti (con Romita Jr.)
 
Pues yo empecé con Born Again. Luego pasé a los de Kevin Smith(sí me gustaron que pasa), Bendis,etc..
Edito para recordarme a mi mismo que en los 90 leí un tomo que Matt había fingido su muerte y se hacía llamar Jack. Salían Deathlock, Kingpin, El rey de los Ratas, el tipo de la cara quemada que es un fanático religioso...
 
Con Sorel, Born Again es la guinda al estupendo pastel que Miller venía preparando desde hace un tiempo. Lo suyo es leerse esa historia desde el principio.
 
En Castellano, en Youtube



A ver si encuentro en inglés... para los piojosos...

Aquí




El ingles es mas largo...
 
Born Again es empezar el libro por el final.

El de tu avatar empieza el libro por la mitad...

Born Again se recomienda si quieres leer una obra cumbre del comic, o si quieres leer una de las mejores obras de Miller, pero si te preguntan por Daredevil, no recomiendas Born Again, recomiendas el Daredevil de Miller. Porque ahí está el mejor Daredevil, y no en Born Again.

Este párrafo no tiene mucho sentido; ni arácnido, ni visual ni conceptual. El mejor Daredevil está en Born Again.

Está bien haberse leído las 800 páginas anteriores de Miller. Y también los 150 números anteriores desde el 1 de Stan Lee, sí. Pero hay gente que no tiene tiempo para hacerlo.
 
Si hacemos un "paralelismo" con Batman y el mismo Miller DKR es una puta obra maestra. Pero despues de leerlo, no se quien narices es Batman. Y ya no solo porque hayan pasado ... 10 años. Sinó porque desconozco completamente los nombres de los que me habla. Quien narices es Jason Todd? Que le paso? Que paralelismo busca Gordon con Keley
Una pregunta relacionada. Para iniciarme en el cómic de DD, por dónde creéis que debo empezar?

Si empieza por Born Again... Ya ha terminado.
 
Born Again es empezar el libro por el final.

El de tu avatar empieza el libro por la mitad...

Born Again se recomienda si quieres leer una obra cumbre del comic, o si quieres leer una de las mejores obras de Miller, pero si te preguntan por Daredevil, no recomiendas Born Again, recomiendas el Daredevil de Miller. Porque ahí está el mejor Daredevil, y no en Born Again.

Este párrafo no tiene mucho sentido; ni arácnido, ni visual ni conceptual. El mejor Daredevil está en Born Again.

Está bien haberse leído las 800 páginas anteriores de Miller. Y también los 150 números anteriores desde el 1 de Stan Lee, sí. Pero hay gente que no tiene tiempo para hacerlo.

El de mi avatar no empezó el libro por la mitad. El de mi avatar empezó a contar una historia In Media Res y posteriormente añadió una precuela, que puede o no contemplarse como una rectificación retroactiva dependiendo de cómo veas que ambos segmentos realmente acaban encajando o no a la perfección en una línea o quedan como dos bloques de una macronarartiva separada.

El párrafo tiene sentido... si entiendes lo que dice.

Si no tienes tiempo de leerte Guerra y paz, lee otra cosa. Las cosas hay que hacerlas bien. Nadie te pide que leas todas las historias de un personaje... solo la suya.

Klopek, como siempre, no see ntera de nada. :cuniao

En todo caso, si te preguntan por Daredevil el comic no en la sección de comics sino en la de una serie en la que han aparecido ciertos sujetos y van a aparecer otros... se hacen ciertas deducciones sobre qué puede ser lo más interesante que recomendar ¿no?
 
Si hacemos un "paralelismo" con Batman y el mismo Miller DKR es una puta obra maestra. Pero despues de leerlo, no se quien narices es Batman. Y ya no solo porque hayan pasado ... 10 años. Sinó porque desconozco completamente los nombres de los que me habla. Quien narices es Jason Todd? Que le paso? Que paralelismo busca Gordon con Keley
.

Joer, pero creo que eso pasa casi siempre que uno abre un cómic de esta clase por donde sea a excepción del mismísimo principio. De hecho es el problema que personalmente yo tengo con este género...
 
Este año van a editar toda la época Miller (y O'Neill) en unos fabulosos tomos de Marvel Héroes que quedan preciosos en la estantería.
Yo también recomiendo evitar el Born Again a pelo, porque lo hice en su día y pensé "PUES VALE". Sin embargo, leído con cierto background del personaje gana muchísimo (por no decir que es imprescindible para verle todo el valor).
 
Este año van a editar toda la época Miller (y O'Neill) en unos fabulosos tomos de Marvel Héroes que quedan preciosos en la estantería.
Yo también recomiendo evitar el Born Again a pelo, porque lo hice en su día y pensé "PUES VALE". Sin embargo, leído con cierto background del personaje gana muchísimo (por no decir que es imprescindible para verle todo el valor).
La llegada de otra etapa mítica, correspondiendo en este caso al Daredevil de Frank Miller con MARVEL HÉROES 75. DAREDEVIL DE FRANK MILLER (Daredevil 158-161, 163-191) que reformuló al personaje de pies a cabeza para sorpresa de todos y con unos resultados incontestables.

Pero no será el único tomo del cuernecitos, también se publicará MARVEL HÉROES 77. DAREDEVIL: TRABAJOS DE AMOR PERDIDOS (Daredevil 192-218, 220-225) continuación de la anterior con otro equipo creativo pero siguiendo el camino y estela iniciado por Frank Miller y que es la antesala de su famoso Born Again.
 
Este año van a editar toda la época Miller (y O'Neill) en unos fabulosos tomos de Marvel Héroes que quedan preciosos en la estantería.
Yo también recomiendo evitar el Born Again a pelo, porque lo hice en su día y pensé "PUES VALE". Sin embargo, leído con cierto background del personaje gana muchísimo (por no decir que es imprescindible para verle todo el valor).
La llegada de otra etapa mítica, correspondiendo en este caso al Daredevil de Frank Miller con MARVEL HÉROES 75. DAREDEVIL DE FRANK MILLER (Daredevil 158-161, 163-191) que reformuló al personaje de pies a cabeza para sorpresa de todos y con unos resultados incontestables.

Pero no será el único tomo del cuernecitos, también se publicará MARVEL HÉROES 77. DAREDEVIL: TRABAJOS DE AMOR PERDIDOS (Daredevil 192-218, 220-225) continuación de la anterior con otro equipo creativo pero siguiendo el camino y estela iniciado por Frank Miller y que es la antesala de su famoso Born Again.

Estás citando un mensaje promocional, no? :juas
 
Arriba Pie