Disney+ Marvel: DAREDEVIL [Netflix - ya no]

Estaría bien, por cierto, que reeditaran la etapa de Miller en Daredevil con un supertomo de lujo (o varios, más bien) aprovechando el tirón de la serie. Y ya que están, también las etapas de Bendis y Brubaker para tenerlo todo juntito, en tomos, y poder hacer una lectura seguida...

¿Alguien sabe qué canal emitirá la serie en España? En el Plus no he visto aún ningún anuncio...
 
No hay noticias de su posible emisión en España ni de nadie que la haya comprado.

¿Mi suposición? Será uno de los contenidos exclusivos de Netflix cuando desembarque aquí después del verano.
 
Jajaja...Mirando el listado de los guionistas, no solo está medio staff de Angel sino el guionista de la actual Angel and Faith...

Angel reborn.
 
Pues yo por mucho que habléis de Daredevil como el Batman de Marvel, yo prefiero al cuernecitos en su parte más luminosa.
tumblr_n6tp71wX6f1r72395o1_1280.jpg
 
Dos episodios vistos y de momento me está gustando mucho. Viniendo de alguien para el que la cima de Marvel es el Born Again de Miller/Mazzuchelli, no está
nada mal. Matt Murdock nunca ha sido un semidiós.

Es muy oscura. Literalmente. Gracias a que tengo un plasma, que si no, no me enteraría de nada. :diablillo

El nivel de violencia hace que sea imposible ver algo así en una peli PG-13.

Una escena en el capítulo 2 está claramente inspirada en Oldboy (cambiando el ángulo). Oero se le perdona.

Foggy Nelson y Karen Page me chirrían un poco, pero eso es un problema menor.
 
Oye pues para mi ha sido toda una sorpresa, visto hasta el seis y a ver si engancho el resto. Pero eso sí, el traje nuevo ya ha sido revelado y me parece una puta mierda. Parece Batman. Para eso que le dejaran con el traje inicial de amateur de color negro. Y por lo que estoy leyendo por ahí la gente esta mas o menos de acuerdo que el traje de Affleck lucía muchiiiisimo mejor que esto.
 
El traje pega perfectamente con el tono físico y más realista de la serie. Otra marvelada ¿no? Todas iguales ¿no? Ya basta de superheroes, siempre son lo mismo ¿eh?

La serie encara el lado más tenebroso, macabro y sucio del crimen, como rara vez se ha visto en pantalla en el género. Rompiendo moldes otra vez. Ajustado presupuesto aprovechadisimo. Aunque es más el Batman de Miller que el Daredevil de Miller en algunos momentos, su distintiva humanidad y culpa salen a relucir también. En otros es un Batman Begins realizado por alguien que no es un incompetente.
 
A mí la serie me está pareciendo modélica y un Daredevil perfecto. Y desde luego hace falta ver esa armadura en pantalla para ver como resulta. Pero eso no es un traje, es una armadura enorme que por mas que la veo no casa con el personaje ni con la serie, ni con ese tono realista que tiene pues es como de repente pasar a algo mas fantasioso. El traje de la película estaba cojonudo, no hacía falta hacerlo igual pero algo aproximado hubiera quedado mucho mejor. En Deadpool por ejemplo lo han clavado.

Y francamente empieza a cansarme tanta aproximación a Batman en personajes de Marvel que tienen su propia identidad e historias
 
Daredevil es probablemente de mis personajes favoritos de Marvel. Gran parte de la culpa es el impresionante elenco de artistas que han pasado por su cabecera, desde la reinvención ya mítica que llevó a cabo Miller como las aportaciones más recientes de Bendis, Brubaker o Waid. Y después de haber visto los 3 primeros episodios de la serie, no puedo más que rendirme a los pies de sus creadores. Hasta el momento, no puedo ponerle ningún pero a lo visto, veremos cuando entre en escena el mencionado traje, pero ahora mismo y viendo lo que han hecho hasta ahora, no creo que suponga ningún problema. Y joder, deberían hacerle un momento al responsable de la acción en la serie. El acojonante plano secuencia del asalto de Daredevil al garito de los rusos en el segundo episodio es de aplaudir fuerte.

Vamos, que por si no queda claro, estoy disfrutando como un enano con la serie! :hail:hail:palmas:palmas
 
Como que es una serie que se puede .... del tirón, que os parece si utilizamos los spoilers indicando de que capítulo estamos hablando?
 
La acabo de terminar decir que se agradece cuando por fin el universo de superhéroes vuelve por los derroteros de lo adulto y serio con una carga de violencia dramática a la altura,esta historia episódica tiene una evolución de trama y personajes fantástica sumado a que no se ha escatimado en recursos y en general en lo audiovisual es impecable.
Gracias a Marvel y Netflix por esta joya ojalá que en breve podamos ver la confirmación de una segunda temporada.

Por otro lado agradecer que los subs sean tan neutros para los que usamos vpn con suscripción de netflix para poder verlo,no chirrían para nada a los que lo vemos por este lado del charco.
 
Última edición:
A mí me abruma un poco tener los 13 episodios disponibles para ver. Es un agobio. Me los voy a administrar poco a poco para saborearlos como se merecen.

De momento he visto el primero... y muy bien, oiga. El tono del comienzo es del todo coherente: por un lado, la oscuridad de los interiores, sobre todo de la vivienda de Murdock, que potencia la sensación de ceguera; por otro, el sufrimiento del personaje en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, la dificultad que tiene para imponerse, pues se supone que aún es novato y sus habilidades se irán incrementando según adquiera experiencia y entrenamiento. Un poco en la línea del Batman Año Uno de Miller o del Batman Begins de Nolan.
 
Bueno novato en cuanto a ser un vigilante el resto está bien desarrollado. Los capítulos se desarrollan con un ritmo increible y yo he sido capaz de ver los 13 episodios en dos días y que ahora este con un mono similar al de Sherlock.

He de decir que el traje queda infinítamente mejor en pantalla de lo visto en las imágenes, que por lo visto dejaban bastante que desear. Lo único que me chirría es la parte de la cabeza pero se puede perdonar perfectamente
 
Arriba Pie