Disney+ Marvel: DAREDEVIL [Netflix - ya no]

Yo llevo días atascado en el episodio 12 y mordiéndome las uñas, porque todavía no he conseguido el 13 :p
 
Vista hasta el final, se me ha deshinchado bastante tirando a mucho. Toda la trama legal de corrupciones acaba aburriendo, y el capítulo final no está a la altura. [...] En fin, que va claramente de más a menos.
Discrepo. A falta de ver el último capítulo, a mí me parece que la serie ha ido creciendo, de menos a más, ganando en profundidad y complejidad, con personajes más ricos y una narrativa más milimétrica.

la acción física de puta madre de los primeros capítulos es substituida por mucho corte y ralentizados de chichinabo. ¿Alguien sabe por qué? Es que es un cambio muy bestia.
Personalmente, no me parece que haya un cambio tan drástico (obviamente no todas las secuencias de acción se pueden hacer en plano secuencia; pero la potente fisicidad de los primeros episodios se mantiene), aunque si hubiese que buscar una explicación a lo que preguntas, es tan sencillo como decir que en los primeros capítulos el responsable de la serie era Goddard y en los posteriores era DeKnight :p
 
Ya la he terminado, en general bien. El traje de Matt pues raro, ya no es que no me guste esteticamente es que a él se le ve enano/tirillas, imponía más de urban ninja. A ver si para la 2ª temporada le dan algunos retoques.
 
CD2gj83WgAE_Pn3.jpg

Lástima que ahora esté agotada... http://www.suxinsu.com/products/daredevil-tee :(
 
Maldita sea, quiero esa camiseta!!! :sudor

A ver si hay suerte y la reeditan o la tienen disponible en la paradita que montan siempre en el festival de Sitges.
 
Según Latino Review y Bloody Disgusting, Jason Statham está en negociaciones para incorporarse a Daredevil como Bullseye.
 
Ostras, pues he visto el capítulo 8 y está MUY BIEN. Se centra en Kingpin, en su génesis, en su trauma, en su soledad, en su identidad... y D'Onofrio da un recital. No es que el capítulo sea un dechado de virtudes maravillosas, pero es muy eficaz a la hora de establecer un background del personaje. Para mí queda claro que el personaje estrella de esta serie es Kingpin tanto por los matices del papel como por la composición del actor, que por presencia, por voz y por gestos combina la brutalidad y la fragilidad en un todo muy interesante. Maneras refinadas y estallidos violentos. Manejar los hilos desde la sombra e irrumpir para matar con sus propias manos. Kingpin es un hombre dual. Y Vanessa de cómplice, de impulsora, de catalizadora de la furia de él.
 
Última edición:
Igual que yo, me estoy bebiendo los capítulos y .... CÓMO ENGANCHA! No sé que voy a hacer cuando se me acabe la temporada :/
 
Arriba Pie