Disney+ Marvel: DAREDEVIL [Netflix - ya no]

Kam, por casualidad tu no serás de Madrid? Tengo un compi en aquella zona que se dedica a pintar figuras e igual te interesa, tiene un nivel acojonante no para de ganar premios.

Soy de Bilbao. Pero me pinta gente de todo el mundo por lo que Madrid está al lado :). Pásame contacto y hablo o veo su trabajo. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ha sido rápido, el enlace te lo paso por privado. Me comenta que se especializa en miniaturas pero que una vez pintó un batman

12743569_10207289339905314_8853020147187609655_n.jpg


14194325_10208848392800662_135344769_n.jpg
 
Gran noticia.

Ayer vi el final de los defensores y como lector de los comics de Daredevil y los Defensores, me encantó.
 
Y esos tomos pequeñajos tamaño A5 donde recopilaban varios números con líneas argumentales. Qué viejo soy!!
 
No he visto la segunda temporada...
La primera no me engancho a saco (solo algunas escenas)
¿Karen ya es yonki?
¿Es la tercera temporada lo que me temo?
 
El "problema" es que ahora todas las series Marvel de Netflix están relacionadas. En teoría continúa a la serie "defenders" que fue después de la segunda temporada de Daredevil.

Yo me niego a ver los mojones de Iron Fist o Luke Cage, pero supongo que habrá que ver Defenders.

Aprovecho para preguntar si ¿Defenders se sigue bien habiendo visto solo Daredevil 1 y 2?
 
Yo tengo claro que del Netflixverse sólo veré Daredevil y tan campante. De JJ ya no vi ni la 2ª y Punisher, me conozco y sé que me aburriría. Las otras ni lo intento.
 
Arriba Pie