Marvel's GUARDIANS OF THE GALAXY

Sí, es Howard el Pato
los personajes, el grupillo, funciona. El resto, menos.

como varias marveladas, la peli me pierde a los 10 min con tanta gente explicandome su UNIVERSO y mil nombres propios. Y peña de aqui para alla buscando cosas que no importan o malvados a pares. Y el dramatismo me sobra mucho. Si juegas a la aventura espacial desenfadada-posmoderna por que lo lias todo TANTO???

visualmente es bastante topica y tiene esa espectacularidad algo vacia esperada. La musica, pues lo mismo, aunque diria que mejor que las del surfero rubiales. Y las cancioncitas retro creo que debieron pagar poco en derechos porque algunas no me suenan de nada.

por cierto, el bicho post-creditos que habla es el que creo que es??? JOJO
 
Video con detalles de la peli, cameos y demás... lo pongo en spoiler porque el primer plano del video detalla quien sale al final de los créditos.

 
Yo tengo pesadillas, voy tener que verla este finde encima es de las que no puedo salir a media película.
 
Ya no tengo edad o quizás ya no disfruto de ellas, con decirte que hasta el último Batman de Nolan se me hizo pesado, si mal no recuerdo desde esa incluso alguna antes, ya no me prestan las movies de superhéroes. Debo ser una de la pocas personas que no vio los vengadores entera, la empecé dos veces y en ambas no pasé de la reunión en una especie de barco volante de mitad de la producción cuando una de las que más amo del mundo es la maravilla de Iron Man 2, aunque hace tiempo que no la veo, y tengo miedo del revisionado. La tercera me pilló en época de poca paciencia encima con chiquillo pesado dando la réplica al jr.
 
MADRE MÍA… y pensar que yo IRON MAN 2 ni la terminé de ver cuando a alquilé… O sea, EN MI CASA, la tuve que quitar!!!!
 
Pero hablo con vista de tres o más años atrás. a día de hoy ¿¿¿quién es el guapo que se pone el bd????
 
Ostras, estaba buscando imágenes de Baby groot para ponérmelo de avatar (porque ya digo, me mola demasiado ese fragmento) y entra las imágenes de Google me encuentro con esto. Se me han quitado todas las ganas. Da miedo, literalmente.

2prur8w.jpg
 
Con el trailer tuve bastante, no pierdo el tiempo viendola, se que me aburrira, no em va nada este tipo de peliculas da igual que no sea adolescente o que lo fuese cuando la era de Star trek o Star wars que tambien me aburrian entonces, es un tipo de cine que no me interesa para nada, ahora bien el que lo disfrute pues genial para el
 
Mas bien el de la ochentada se parecia una shit al plumifero de los comics. Este si es el howard comiquero, you know.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Como me dijo @Magicoviaje , después de ver la película volví a tener 7 años. Es una película ochentera 100%.

Me quedo con la crítica de Pedro Torrijos en JotDown

Hey! Me alegro de que te gustara, ya he leído que a la chavalería le encantó.

Yo salí del cine con la misma sensación que tuve cuando vi por primera vez Star Wars. Recuerdo acabar de ver el asalto a la Estrella de la Muerte al final del EPIV y bajarme a la calle con un sandwich de nocilla y el balón. Recuerdo contar la película a los que serían mis amigos de entonces y tener que subir a casa para que mi madre me atara los cordones de las playeras, ya que todavía no sabía hacerlo bien. Parece un tontería, pero me vino ese pensamiento a la cabeza y cada vez que pienso en los Guardianes, al fondo del subconsciente surge ese recuerdo.

Supongo que como lector de Marvel iba predispuesto (aunque nunca he leído nada de estos), supongo que influiría que Chris Pratt es amado en mi casa (por Parks y el lado WAT también por Everwood), pero sobre todo, creo que disfruté porque hacía miles de años que no veía un blockbuster tan desprejuiciado, tan serio y tan alejado de la mirada azul y siniestra que pobla el cine superheroico desde, sí, Nolan.

En todo caso, si no os llama mucho ni os molestéis. Es entretenimiento puro, en el sentido más literal de la palabra. Como leo en los comentarios de la review de LHP que habéis colgado antes: "Yo que conste que no la considero un superpeliculón, pero a mi me ha dejado el mismo regusto final que te dejaban todos los films de la Amblin en los 80"
 
hacía miles de años que no veía un blockbuster tan desprejuiciado, tan serio y tan alejado de la mirada azul y siniestra que pobla el cine superheroico desde, sí, Nolan.
Ya, porque las pelis de Iron Man, Capitán América o Thor son el paradigma de lo siniestro :cortina
 
hacía miles de años que no veía un blockbuster tan desprejuiciado, tan serio y tan alejado de la mirada azul y siniestra que pobla el cine superheroico desde, sí, Nolan.
Ya, porque las pelis de Iron Man, Capitán América o Thor son el paradigma de lo siniestro :cortina

Pues no son equiparables desde luego al rollo siniestroide de Spiderman 3 o de los últimos Supermanes, pero sí me parecen películas que no tienen el aire festivo y preadolescente que tiene esta.
 
No sé, sigo sin verlo. Iron Man 1 y 3 son un descojone, y de hecho el gran problema de la segunda parte es que se excedieron con el humor (pasaron del chiste a la chorrada). Spider-Man 3, a pesar de todo el rollo de la oscuridad del traje y de Veneno (que no dejaba de ser una versión mega-ultra-light del simbionte de los cómics) estaba llena de escenas descacharrantes como la del bailecito o las paridas de Jameson. En Thor, tres cuartos de lo mismo con el personaje de Kat Deenings. Las pelis del Capitán América son entretenimientos bastante ligeros, y en Los Vengadores te meabas de risa con las salidas de tono de Hulk y Loki. Y ya no hablemos de películas en un tono más deliberadamente coñero como Kick-Ass.

Porque tampoco es que a Guardianes de la Galaxia le falte drama. Ese comienzo de peli a lo Bambi, o la exagerada seriedad de Ronan, que choca frontalmente con el tono del resto de la peli. Puede que Guardianes de la Galaxia se tome a sí mismo menos en serio que otras pelis del ramo, pero de ahí a insinuar que el toque oscuro de la trilogía de Nolan ha sido el enfoque primordial del género en la última década me parece que hay un abismo. E incluso a aquellos productos que siguen más claramente la estela de la trilogía nolaniana (la serie Arrow) todavía les queda espacio para el humor.
 
¿Alguien la ha visto en 3D? ¿Vale la pena?
Yo tuve que elegir entre verla en 3D o con Atmos (la buena gente de Cinesa no ha puesto ninguna sesión 3D+Atmos en sus cines), y me quedé con lo segundo. Aún así tiene buena pinta para verla en 3D.
 
Arriba Pie