Agentes of S.H.I.E.L.D. muy probablemente es una de las pequeñas joyas de la última década televisiva que más ha pasado desapercibida. Cuando arrancó las críticas fueron bastante despiadadas (injustamente) y hace unas semanas la serie se despidió del público tal cómo empezó: sin hacer ningún tipo de ruido mediático. Entremedias, AoS ha sido la única serie televisiva de la década dorada del audiovisual superheroico que ha conseguido mantener un nivel notable durante 7 temporadas.Yo la veo en inglés así que me veo tirando de rarbg a este paso.
La quinta empieza espectacular en el espacio, vaya giro que se han sacado de la manga.
La tercera con toda la historia del planeta y las piedras muy bien también.
Y la cuarta mira que lo del motorista de primeras me daba mala espina, pero la han bordado con el Framework.
Vaya descubrimiento que he hecho a estas alturas
Me quedé con la ganas de verla entera, digamos que me pilló una época regular de salud... Y ahora solo está en Disney plasAgent Carter está bastante bien, y tiene 2 temporadas, no una. Una de las cosas que más esperaba que ocurrieran en esta última temporada era el regreso de Peggy Carter, y aunque me quedé con las ganas al menos fue agradable rescatar alAgente Sousa