Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

Me gusta cómo han
desenvuelto lo de Deke y su parentesco.
Además, el episodio de este viernes estuvo muy bien. Con momentos divertidos.
La general me toca los huevos, la odio con todas mis fuerzas y su hija no sé a qué está jugando, pero me tienta su trama con el Von Strucker hijo.
Dove Cameron se ha hecho algo en los labios o algo, antes estaba más guapa y no hace mucho de Los Descendientes 2 :fiu

Ostia puta!! Ahora entiendo el interés de la General Hale en el hijo de Von Struker.

Brutal el momento abuela-nieto, y ese final :mparto no pude evitar soltar una carcajada enorme
En la escena post-creditos...
CRANEO ROJO!!!!
:babas :hail:hail:hail:hailO eso un un Kree está suplantando para manipular a la general.

Última edición:
Ostia puta!! Ahora entiendo el interés de la General Hale en el hijo de Von Struker.

Brutal el momento abuela-nieto, y ese final :mparto no pude evitar soltar una carcajada enorme
En la escena post-creditos...
CRANEO ROJO!!!!
:babas :hail:hail:hail:hailO eso un un Kree está suplantando para manipular a la general.

Lo segundo más que lo primero. El personaje parecía, de cerca en lo poco que se le veía
azul
.

Lo de Fitzsimmons ya parece coña. No soy de los que se enamora de los personajes y no los quiere ver sufrir y tal, pero lo de estos dos ya dale que te dale sin un puto respiro ya no es que de para parodia, es que ya casi lo es... :lol

Renovada para sexta temporada, pero solo para 13 episodios.

Pues que se dice quer se emitirá el verano de 2019, probablemente despues de la siguiente de los Vengadores, por motivos "obvios".

awsnap.jpg

Episodio final para aplaudir.
Lo de la muerte de Fitz me ha pillado de golpe y no me lo esperaba. He llorado como una nenaza y no me escondo. La madre que parió a Jed Whedon y a Maurissa Tancharoen. Menudo gran final.
:palmas:palmas

Pues atento que ya hay una teoría.
En la escena final
De una forma muy confusa parece que hablan de Fitz de "despedirse de él" pero en realidad hablan de Coulson. Y dice "cuando le encuentren" y que "ahora estará congelado en el espacio sin saber que lo ha solucionado". Y Daisy habla de nave espacial asi que .... mas claro imposible, van a por Frozen Fitz, que está con Enoch en algún punto del espacio.

Pero no sería eso una paradoja de cojones??

El hecho de que no haya cambiado TODO es ya una paradoja de cojones, así que una más... :lol

Pues la verdad es que yo me he quedado esperando

alguna referencia a Thanos, después del bombo que le estaban dando en los últimos episodios.

Y parece totalmente un final de serie.

Executive producers Jed Whedon, Maurissa Tancharoen and Jeffrey Bell spoke with EW who asked them why we didn’t see any of the events of ‘Infinity War’ in the finale:

JED WHEDON: There’s some of that we can’t answer.

JEFF BELL: Part of what happened was, they changed the release date, and we move at a different schedule than they do and so suddenly everything was a week earlier, and so we had to make some adjustments and that’s how we end up with our story.

WHEDON: Right. And the other thing is that there’s certain story points that are so – there would really be no way for us to address it and keep our show intact. Given that there’s another movie coming out, and there’s gonna be constant repercussions of their universe, so what we felt was that the safe play for our story, and for the integrity of our universe, was to operate outside of it.

BELL: To acknowledge it was happening, but that we had our own problems and we’re dealing with that.

WHEDON: Right, and also the timeline is a little bit fudged in that we assume that the last couple of episodes of our show take place during Infinity War. We’re running in a lot of real-time at the end of the season.

MAURISSA TANCHAROEN: The last four [episodes] all in real-time.

WHEDON: Yeah, so we sort of thought of it as these events are still ongoing as our season ends.

Donde se puede ver en canales legales? No me sale en Movistar ni Netflix.la quinta.

En la FOX España la emitian el sábado, para sin previo aviso cambiarla al domingo donde emitieron dos episodios y la dejaron de emitir de bote pronto.

Pero...

¿Coulson cuando ha muerto? ¿Al final no se iba con May a la playa? Estaba jodido pero pensaba que al final se solucionó.

Pues:

Estaba jodido, pero su final había llegado y va con May a morir. Este otro personaje que se parece a Coulson no sé si es otro de otro línea temporal o qué... Intrigante.

Arriba Pie