Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

A mí me ha parecido bastante penoso cómo
se han cargado a Aida. Y en general las actuaciones y la dirección del episodio han rozado la vergüenza ajena. Por lo demás, tengo curiosidad por saber cuál es el trato que ha hecho Coulson con el ghost rider y por supuesto qué narices ha pasado al final con todos en plan mannequin challenge y Coulson surcando el universo.
 
he leido que
Coulson se une a S.W.O.R.D. que son una especie de shield del espacio, entiendo que para preparar el terreno de las inifity wars
 
Ah, coño, claro!

De hecho
el creador de S.W.O.R.D. en el universo Marvel es Joss Whedon, así que todo cuadra...
 
¿Nadie la sigue? Si está muy entretenida esta temporada en el espacio y este viernes tuvimos sorpresita.
 
Lo del beso entre... y..., ¿te refieres? E incluso hay una escena que me recuerda a un momento de A New Hope.
 
pd: me encanta que Fitz sea ahora el puto badass.

Tenía mucho de badass ya en la primera. Por mucho que se criticara aquella primera temporada, subvertía los cliches del nerd cuando se fue de excusrsión a Rusia con Ward (como echo de menos a Ward...) y resultaba que era el tipo duro cuando menos lo esperabas. Y ya en la tercera su primear aparición fue practicamente de semi James Bond enfrentándose a unos villanos él solito en tierra extranjera para hallar pistas sobre la desaparición de Jemma. Y lo de Evil Fitz en la temporada pasada daba miedo. Su evolución ha sido muy natural. Y cool de cojones.

Para mi, aunque me gustan todos, Mack y Fitz son los VIP de la serie.
 
Que pasa, que nadie sigue ya la serie o que!!!!

En el último tenemos sorpresita final, los planetas se alinean, las dimensiones abren bosques en subterráneos, y hasta los cyborgs asisten a
:diablillo
Ya está, está hecho, y no ha pasado nada. No ha habido cataclismo ni nada por el estilo, esta vez :garrulo

Y hasta se ha resuelto el parentesco de Deke :lee
 
Arriba Pie