Y la primera parte, se la venderán en formato DVD-Video?
Ala, anunciado ahora mismo en la conferencia de EA de la Gamescon: Mass Effect 2 sale en PS3 en enero de 2011.
GENIAL!
Liara T'Soni anda tras el misterioso Corredor Sombrío, y nadie está a salvo. Hará lo que sea para rescatar al hombre que éste ha secuestrado... Y sus agentes harán lo necesario para detenerla. Únete a Liara y sigue pistas desde las lujosas alturas de Illium hasta la guarida secreta del propio Corredor Sombrío. Se añade el centro de inteligencia del Corredor Sombrío, más investigaciones y cinco nuevos logros... Además de la posibilidad de continuar tu relación con Liara.
Yo ya he caído . Además me ha venido perfecto, porque el martes encontré el cómic Mass Effect Redemption (que servía de enlace entre el 1 y el 2) en una tienda, que no sabía que hubiera salido aquí, y me hice con él. Pues esta expansión enlaza totalmente con lo acontecido en el cómic, por lo que quien pueda hacerse con él que lo hago, ya que su lectura viene sensacional para seguir con esta expansión.Chicos, creo que ha llegado el momento de soltar la pasta: llega un DLC que se antoja imprescindible.
Sale por 800 msp y pesa 1,5GB en Xbox 360. En PC son 800 BW (BioWare) points, que viene a ser el mismo precio que en Xbox.