Multi Mass Effect 2

Respuesta: Mass effect 2

Ala, anunciado ahora mismo en la conferencia de EA de la Gamescon: Mass Effect 2 sale en PS3 en enero de 2011.

No han vendido suficiente en PS3? Y la primera parte, se la venderán en formato DVD-Video? :cuniao

Y la primera parte, se la venderán en formato DVD-Video? :cuniao

Viene un cuadernillo al estilo "Elige tu propia aventura": si matas al Krogan salta a la página 6, si te has tirado a una alienígena azul hazte análisis médicos :cuniao

Me imagino que la salida en PS3 forma parte del camino para que el 3 sea multi desde que salga.

s4rjw9.jpg

GENIAL!

Ostras, ésta sí que es una exclusiva que pensaba que nunca abandonaría el barco 360-PC. Aunque visto el ritmo de crecimiento de PS3 respecto a 360 -están casi a la par- ya no me sorprende nada.

Última edición:

De todas maneras, me parece un poco raro que saquen el segundo sin sacar el primero, sobretodo con esta saga en la que uno de sus puntos claves es la persistencia del personaje a lo largo de las distintas entregas.

Lo más probable es que a estas alturas saquen un pack con las dos partes.

He estado investigando un poco y parece poco probable que la primera parte de la saga salga en la PS3, porque en aquella ocasión la propia Microsoft se encargaba de publicarlo en 360 (en PC lo distribuía EA), así que probablemente MS tenga "poder de veto".

La segunda parte estaba distribuida exclusivamente por EA, así que imagino que por eso no tendrán esta limitación.

Respuesta: Mass Effect 2

Como van cayendo los mitos: Mass Effect 2 sale en PS3, Gabe Newell presentando Portal 2 en la conferencia de Sony del E3, ... :cuniao

Veremos que tal la respuesta en PS3 al ME2, si pasa de puntillas o si con su reputación tiene una buena acogida entre los usuarios de PS3.

Si incluyeran un bluray con una especie de pelicula con las cinematicas del primero a modo de explicación (aunque no seamos nosotros los que elijamos nada, y ellos elijan un final "bueno") yo me lo pensaría, aún teniendo las 2 ediciones especiales en 360...

Pero si, parece más una estrategia para introducir la saga en ps3 de cara a un ME3 multi... lo cual me parece bien.

Lo de meter las cinemáticas en formato DVD-Video lo hicieron con Shenmue en XBox, y pese a que no está mal, se pierde tanto...

Claro.

Pero me he pasado el ME1 2 veces ya, para mi seria la única razón por la que comprarlo en PS3 (o si añaden algo más al juego). Pienso la de veces que me he visto el trailer cinematico del ME1 en youtube, y siempre pienso lo mucho que molaría recopilar la historia en un dvd, con buen montaje, etc...

Microsoft ya se ha pronunciado oficialmente sobre el anuncio de Mass Effect 2 para PS3 y ha dicho que el primero es y seguirá siendo exclusivo de Xbox 360 y, por tanto, es la plataforma donde está la experiencia completa.

A todo esto, Mass Effect 1 también está en PC, claro.

Ni idea de esta saga, pero se que es una de las vacas sagradas de M$, asi que si lo sacan para la mejor consola del mercado yo contento. Y como a mi me gusta tenerlo todo, caera :garrulo

Por que es imprescindible haber jugado al 1 Hallo?

El ME2 es un juegazo y el ME1 también. ¿Se puede jugar al segundo sin haber jugado al primero? Si, y disfrutarlo mucho, pero nunca será lo mismo que si has jugado antes al primero.

Para quienes no tengan Xbox 360 pero tengan un PC decentillo, se puede jugar al primero en PC, que no pide mucha máquina y cuesta 9-10 euros en cualquier tienda. Eso si, no podrán importar su partida guardada al ME2 de PS3, claro :P

Creo que leí algo de que con el juego vendrán algunos videos y no se que más, explicando la historia del primer juego.
Pero obviamente, no es lo mismo.

Chicos, creo que ha llegado el momento de soltar la pasta: llega un DLC que se antoja imprescindible.
shadow_broker.png

Liara T'Soni anda tras el misterioso Corredor Sombrío, y nadie está a salvo. Hará lo que sea para rescatar al hombre que éste ha secuestrado... Y sus agentes harán lo necesario para detenerla. Únete a Liara y sigue pistas desde las lujosas alturas de Illium hasta la guarida secreta del propio Corredor Sombrío. Se añade el centro de inteligencia del Corredor Sombrío, más investigaciones y cinco nuevos logros... Además de la posibilidad de continuar tu relación con Liara.
shadow_broker-05-o.jpg

shadow_broker-01-o.jpg

shadow_broker-03-o.jpg

shadow_broker-06-o.jpg

shadow_broker-07-o.jpg

shadow_broker-08-o.jpg

shadow_broker-10-o.jpg

YouTube - Mass Effect 2 Lair of the Shadow Broker Trailer Subtitulado Español - HD

Review en IGN: 9,5/10

Sale por 800 msp y pesa 1,5GB en Xbox 360. En PC son 800 BW (BioWare) points, que viene a ser el mismo precio que en Xbox.

Chicos, creo que ha llegado el momento de soltar la pasta: llega un DLC que se antoja imprescindible.
Sale por 800 msp y pesa 1,5GB en Xbox 360. En PC son 800 BW (BioWare) points, que viene a ser el mismo precio que en Xbox.
Yo ya he caído :ok. Además me ha venido perfecto, porque el martes encontré el cómic Mass Effect Redemption (que servía de enlace entre el 1 y el 2) en una tienda, que no sabía que hubiera salido aquí, y me hice con él. Pues esta expansión enlaza totalmente con lo acontecido en el cómic, por lo que quien pueda hacerse con él que lo hago, ya que su lectura viene sensacional para seguir con esta expansión.

El 21 de enero sale en Europa la versión PS3 de Mass Effect 2. Incluirá todos los DLC aparecidos hasta el momento y una especie de cómic interactivo a modo de prólogo sobre la historia del primer juego.

Arriba Pie