Master Chef

Respuesta: Master Chef

Pedazo de tajo que lleva. ¿Qué hizo? ¿Intentó cocinar un tiburón vivo? :sudor
 
Respuesta: Master Chef

¿Tajo? ¿Qué tajo? :?


¡¿¡¿¡ PERO TU DONDE ESTAS MIRANDO !?!?!



:facepalm
 
Respuesta: Master Chef

Por muy guionado que esté (obvio), estas cosas se hacen con Gran Hermanos, splashes y chuminadas varias. Pero en un pseudoprograma de cocina...no me parece de buen gusto.

Hombre, aunque no discuto que esté guionizada la parte y en la sala de montaje aprovechen los momentos más escabrosos, tú ponte que en un restaurante no solo se debe ofrecer comida de calidad, sino además un servicio, y si el cocinero tarda una eternidad entre plato y plato o no tenga claro qué hacer al final lo que acaba teniendo es que pierde a esos clientes en un futuro y también a todos los potenciales clientes que genera el boca-oreja, de ahí que vea en cierta medida lógico que les aprieten las tuercas y les exijan una progresión.

En lo referente al último programa, me gustó bastante la evolución de José Luis, que es de los que mejor me cae, aunque como capitán se le fue la cosa de las manos, pero en las otras pruebas parece que se ha puesto las pilas.

Maribel y Cerezo en su línea de ir a su puta bola y ser los que más momentos cómicos ofrecen. El chavalín y el guaperas desinflándose cada día más y el Jose David igual de sobrao que siempre pero tragándose owneds como catedrales, como con el comentario del caldo de espinas.
 
Respuesta: Master Chef

Lo del caldo de pescado fue un zas! en toda la boca si....:mparto

A mi la que me encanta es la chica jovencita que tenía lumbalgia. Es de las mejores, y Jose David aparte de sus cagadas, también lo hace muy bien.

Y en este último programa, no paraban de rajar a Noé, dejando entrever que se iba a la calle, y luego eligen a la de Nueva Zelanda....:|
 
Respuesta: Master Chef

En lo referente al último programa, me gustó bastante la evolución de José Luis, que es de los que mejor me cae

¿De verdad?

A mi me parece uno de los tios mas :facepalm que han pasado por todos los realitys de este tipo. Un individuo que se lo tiene super creido (en cierta parte con razon, ya que tiene mas nivel que el resto) y que se descojona abiertamente del resto de sus compañeros. En el penultimo programa el jurado le llamo la atencion porque se reia desde el balcon de todos los platos de los compañeros que estaban disputando la eliminacion, y ayer se descojono de la señora de 59 años cuando el jurado le estaba tomando el pelo con el Marmitako...que soy yo la señora y cuando el jurado le dice que era un broma y que su plato era el mejor, me doy la vuelta y le hago una peineta al enterado por listo.

Eso si, cuando el jurado le critica a el lo unico que sabe hacer es soltar la lagrimita y sudar la gota gorda, en esos momentos a ver si le gustaria ver a sus compañeros riendose de el.

El tio tiene mas nivel que el resto, pero no vale para estar en una cocina ni de coña. Con esa personalidad a los 2 dias te empotran la sarten en la cabeza.

Y en este último programa, no paraban de rajar a Noé, dejando entrever que se iba a la calle, y luego eligen a la de Nueva Zelanda....:|

Se marchaba a Nueva Zelanda, pero es vasca. Que por cierto, manda huevos que una vasca que (supuestamente) sabe cocinar bien, no se luzca con un Marmitako y que cocine la mierda de chipirones que cocino. Hace bien en irse a Nueva Zelanda, en Euskadi visto lo visto no creo que la dejen entrar.
 
Respuesta: Master Chef

Pik, te has equivodaco: José Luis es el señor mayor que les deleitó con el plato de su infancia (se notó bastante la emoción y el cariño que le había puesto mientras explicaba el plato que había hecho), así como la salsa del plato de eliminación.

El que tú dices es José David, y opino exactamente igual que tú sobre él.

Y en este último programa, no paraban de rajar a Noé, dejando entrever que se iba a la calle, y luego eligen a la de Nueva Zelanda....

Ese es el guaperas que decía yo. Llevan rajando cosa linda de él y del Fabián un par de programas, aunque a la que acabaron tirando también le estaban dando muchas prórrogas porque siempre le pasaba lo mismo: muchas ideas pero nunca las materializaba.
 
Última edición:
Respuesta: Master Chef

A mi me da coraje el niñito, no se por qué, pero veo que le han estado dando un bombo sin merecerselo.
 
Respuesta: Master Chef

Un poco LoL que se fuera el gallego ¿no?
 
Respuesta: Master Chef

Yo creía que en este programa le tocaría a Noé, pero la cagada con la pasta del gallego fue monumental. Aunque muchos decían que era de los favoritos, la verdad es que yo tampoco le he visto destacar mucho en lo que va de programa.

La semana que viene hay repesca de uno de los eliminados, y por lo que dicen en el avance de la web de RTVE, la estructura del programa cambiará algo a consecuencia de esto...
 
Respuesta: Master Chef

Pero yo tengo una duda, este programa está grabado de hace tiempo o cómo va el tema?

Yo también creía que se iba Noé, la verdad
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Master Chef

Pero yo tengo una duda, este programa está grabado de hace tiempo o cómo va el tema?

Yo también creía que se iba Noé, la verdad
Enviado desde dispositivo móvil

Ayer entrevistaron a Pepe el del jurado en las Mañanas de TVE y dijo que llevaban 9 semanas-programas rodados.
 
Respuesta: Master Chef

Es que eso es lo que no puede ser. Llevan varios programas metiéndole caña al tontainas del Noe y no lo echan nunca. El gallego no ha destacado mucho, pero parecía bueno, lo elegían siempre de los primeros, así que cuando lo echaron a él en vez de al navarro.....flipé.

Supongo que ellos también valoraran el carisma, la iniciativa y el saber organizar un grupo y ser el jefe, y parecía que a este chico le faltaba eso, liderazgo en la cocina.

Sigo alucinando con Clara. Lo de ayer con su "Ravioli invertido" fue espectacular. :atope

La semana que viene, además......"El Celler de Can Roca"
 
Respuesta: Master Chef

Es que eso es lo que no puede ser. Llevan varios programas metiéndole caña al tontainas del Noe y no lo echan nunca. El gallego no ha destacado mucho, pero parecía bueno, lo elegían siempre de los primeros, así que cuando lo echaron a él en vez de al navarro.....flipé.

Lo que han dejado claro es que como tengas un día tonto y te dejes las pilas en casa, te vas a tu casa cagando leches, como ha sido el caso: Jose Luis erró en la elección del relleno y como le dijo Pepe, era ibérico total, no el sabor italiano que pedía la prueba, pero no le dijeron que estuviese malo. A Efrén coincidieron todos en que su plato y nada eran lo mismo, así que la elección entre los dos era obvia.

Eso sí, el hecho de ir cociendo el caldo (nunca mejor dicho) durante varios programas conque Noé siempre estaba en el filo de la navaja y el owned que se marcaron fue histórico.
 
Respuesta: Master Chef

Noe se salvo porque acabo siendo "pueblo", vamos que no fue de los peores en la prueba de eliminacion. De haber estado nominado junto con el gallego fijo lo eliminaban por reincidente.

A la vasca por ejemplo tambien la salvaron unas cuantas veces, pero a los que echaron estaban mas o menos a un nivel igual de bajo que ella. Yo creo que el criterio que siguen es ese, si eres el que peor plato haces en la prueba de eliminacion con mucha diferencia, te vas fuera a no ser que el otro que este en la misma situacion sea muy reincidente.

El final de ayer fue un poco Gran Hermano, eh. Casi enfocaron mas veces a la chica que ponia ojitos al gallego que a los que estaban cocinando. Y lo mejor de todo es que el gallego pidio que bajara la otra chica para despedirse :lol

Y del teatrillo que se montaron en Burgos Jordi y Pepe mejor no decir nada, aunque hay que decir que los jodios tienen cierta gracia, la que no entiendo que pinta ahi es la Samantha y la presentadora. La primera es sosa como ella sola y no aporta nada, y la presentadora directamente no hace nada, solo la enfocan para hacer los 3 publireportajes de turno.
 
Última edición:
Respuesta: Master Chef

la que no entiendo que pinta ahi es la Samantha y la presentadora. La primera es sosa como ella sola y no aporta nada, y la presentadora directamente no hace nada, solo la enfocan para hacer los 3 publireportajes de turno.

Relleno puro y duro. La González encima tiene un acento tirando a andaluz muy raruno...
 
Respuesta: Master Chef

La presentadora intenta que no le salga el acento andaluz (ya ves, si es tu acento, que tiene de malo) y parece demasiado forzada hablando. No me gusta nada.
Y la Samantha me parece algo así como un insecto palo.
 
Respuesta: Master Chef

Es que a Samanta le da hasta cosica probar los platos, algunos ni los prueba y otros solo coge un poco de salsa. Aporta muyyyyyyy poco.

Los otros dos, al principio mal y poco a poco parece que le van cogiendo el gustillo. No está mal para destensionar.

Y lo de ayer enfocando a Maria dando a entender que se quería fockar a Efrén fue antológico....:lol
 
Respuesta: Master Chef

La verdad es que sí que fue un owned en toda regla, lo del pobre Efrén. Los hay que no paran de cagarla y están ahí por puro espectáculo (véase la señora Maribel, por ejemplo, que se vence ante cualquier obstáculo, con lloros y muecas, no me la imagino al frente de una cocina profesional dirigiendo a un equipo) pero al menos el chaval éste se defendía, aunque la prueba no le saliera bien. Yo lo veía muy por encima de Noé, o de Fabián, por citar un par (mucho Fabián al principio y ahora nah, desinflado totalmente)

Y genial también el momentazo "quiero despedirme de Clara", y la pobre María allá arriba llorando. La verdad es que las dos están "pa' darlas" :garrulo

Por otro lado, y como ya decís por aquí, me gusta la complicidad de Pepe y Jordi, el cuento del principio de somos muy serios y gruñones cantaba demasiado, parecía que estaban en la mili... La tiparraca que se parece a la de Juego de Tronos no pinta nada y debería sacarse el palo que lleva incrustado en el trasero, más sosa no puede ser la pobre, y la presentadora con sus "S" forzadísimas pues eso, que si eres andaluza llévalo con orgullo, joder. El amigo Jose, el que siempre quiere ir de jefe y va de que lo sabe todo y es muy listo, me cae cada día peor. Vale que es un concurso y se va a ganar, pero es que el capullo este disfruta cuando a algún compañero le pasa algo malo (la edición también hace mucho y se nota que algunos insertos son muy forzados o no suceden en ese momento, intentan darle demasiado dramatismo al asunto, creo yo)

En fin, que me he enganchado yo también a Operación Gran Hermano en la Cocina, copón :juas

Un saludo.
 
Respuesta: Master Chef

la Vallejo Nágera tiene nariz de boxeador...

Lo que hace en Master Chef es un papel ( bastante mal , por cierto ) : no es tan siesa, aquí la tenéis cuando enseñó su casa en uno de esos programas de pijos -ricos, y se nota que al natural no sale tan desfavorecida como en el reality.

Cuñada de Paulina Rubio, Samantha Vallejo-Najera en "Quién vive ahí" - YouTube

lo de llamar roscón al niño... :facepalm
 
Respuesta: Master Chef

He estado viendo el avance del episodio de hoy y parece que en el reenganche falta Juanma, el de la barba...
 
Respuesta: Master Chef

Nota foreril: el chef Jordi Cruz ha mencionado en términos de alabanza al restaurante TICKETS. :hail
 
Arriba Pie