Respuesta: Master Chef
Lo de Jose David ya viene de lejos, lo que pasa es que ayer ademas de reirse de sus compañeros por enesima vez añadio a su reportorio pasarse por la entrepierna las recomendaciones del jurado. La cara de Jordi era un poema.
Tiene narices que en un programa por el que han pasado cocineros de la leche a nivel mundial, la persona con mas ego del programa sea uno de los concursantes. Ves a Subijana en plan bonachon y despues a Jose David que no es nadie practicamente elevandose y es para descojonarse ampliamente. Y ojo, que el chavalin siendo aun peor que Jose David cocinando va por el mismo camino. La frase que solto "ya solo quedamos gente con nivel de verdad" cuando no ha hecho un plato decente en todo el programa tambien tiene tela.
Pero bueno, yo ya lo dije en el primer programa, Jose David siendo como es dificilmente va a ganar el programa, y lo va a tener aun mas dificil para trabajar en una cocina. Con esa personalidad no le van a querer en ningun lado.
Me imagino que el ganador estara entre Clara, Eva y Juan Manuel, gente mas o menos normal, que cae bien al jurado y que ha evolucionado algo durante el programa.Lo que me tiene intrigado es como Eva puede ser super amiga de Jose David y de Cerezo, justo estos dos. No se, Eva no da la impresion de tener una personalidad tan lamentable (aunque en el caso de Cerezo hay mucho teatro y show).