Master Chef

Respuesta: Master Chef

No sabía donde ponerlo y supongo que ya se habrá comentado en otros hilos, pero ha fallecido uno de los cámaras del programa, Mario Biondo, italiano y con 36 años, era muy conocido por ser el marido de Raquel Sánchez Silva



no habían cumplido ni el primer aniversario de boda. Pobre hombre y pobre Raquel, mi mas sincero pésame.
 
Respuesta: Master Chef

Me he topado con la noticia de casualidad y leo que según la policia, se ha suicidado. Es horrible.
 
Respuesta: Master Chef

ha salido Raquel diciendo que no , que él amaba la vida y a ella y que jamás se habría sucidado y que eso ha sido sacar conclusiones precipitadas, que hay una investigacion policial abierta y que por respeto no se especule con nada.

la verdad es que huele raro, tío joven, guapo, con trabajo fijo y casado hace menos de un año con pibón como la Silva....
 
Respuesta: Master Chef

Entre las hipótesis que se barajan está la de la 'asfixia erótica', un juego sexual que consiste en alcanzar la erección y la eyaculación através del ahorcamiento, sin llegar a la muerte, sino sólo con la presión de determinadas arterias.

:inaudito
 
Jose David y sus "innovaciones": hacer un arroz sin arroz...:cuniao
 
Jajaja, toma puré de coliflor :garrulo

Anda, que a quien se le ocurre olvidarse del arroz...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Que injusto que la eliminada sea Clara, con un plato que la penalizaba mas a ella que a los otros dos y aun asi ha estado tranquila y centrada. Y Jose David que se ha pasado toda la prueba de eliminacion sacando pecho diciendo que es muy fans de Pepe y que le venia perfecto el plato sigue en el concurso cuando le ha salido una mierdaca total, un revuelto en el que no se veia ni la merluza. Ni cocer lo huevos sabia, amosnomejodas. Tongazo.

Y lo de Fabian tambien canta demasiado. Hace unas simples fresas con nata (con otro estilo, eh :mparto) y capitan, en la prueba por equipos no hace absolutamente NADA (solo se le ha visto probar con la cuchara el arroz, se lo ha hecho todo Cerezo) y salvado. En todas las pruebas por equipos el jurado ha estado encima diciendo que los capitanes son los unicos que podian mandar, y hoy a Fabian le han dejado escurrir el bulto totalmente. Va a ganar el concurso sin haber hecho nada.

Lo mejor que puede pasar es que gane la maruja, Maribel. La que da mas espectaculo y la que mejor cocina, gusto para poner las cosas en el plato no tiene mucho, pero la jodia siempre salva los platos cosa que no puede decir el resto.
 
Hoy ha sido un cantazo fuerte si....

Lo de Jose David clama al cielo, se olvida del arroz, hace la peor paella, no logra copiar el plato de Pepe, Samanta le dice que lo único que hace es copiar....y echan a Clara.

Para mi el programa ha perdido un gran aliciente. Lo que está claro es que Clara tiene trabajo seguro desde ya, con el señor Cruz....:p

Ahí sobran Fabián y Maribel, que lo que es proyección, no tiene ninguna....:fiu
 
Y otra cosa.....porque la masterclass del gran Quique Dacosta ha sido tan corta?? :mutriste

Cada vez las hacen mas reducidas.

Link a la masterclas???
 
No me puedo creer que el tontaco y abofeteable Fabián se haya salvado con unas putas y simples FRESAS CON NATA, que eso lo hago hasta yo. Huele a TONGAZO.
 
Mucho resquemor veo por aquí :garrulo

Yo también soy muy de Clara pero hay que reconocer que era el peor plato de la eliminación, bastante cerca de el de Jose David, pero no lo veo nada injusto.

Otra cosa es que valoremos los méritos/deméritos durante el programa o que José David sea un prepotente que caiga como el culo... Pero si lo que hay que valorar es el plato de eliminación, no lo veo nada injusto. La mejor base era la de Jose David, el mejor bacalao el de Maribel (a Clara y a Jose David le han puesto pegas), también su crema ha sido la mejor (la peor la de Jose David, seguida muy de cerca por Clara). La peor presentación ha sido también de Jose David, pero Clara ha hecho un plato demasiado pequeño. Clara no ha destacado en ninguna parte del plato.

Fabián dudo que gane el concurso, porque en todas las pruebas de eliminación las ha pasado putas y no veo que le tengan especial simpatía, pues hasta el día de ayer llevaban unos cuantos dándole mucha caña.

Lo que me ha demostrado este capítulo es que se cargan al peor plato de eliminación, sin rentas anteriores ni nada... Si uno tiene un mal día u otros lo hacen bien (caso Maribel) uno se puede ir a la calle, llámese Eva, José David o Juan Manuel, para mí, tras la salida de Clara, los favoritos. Y eso me gusta, porque cualquiera se puede ir de manera inesperada.
 
Con el plato de eliminación tampoco veo injusta la salida, pero yo creo que ha habido un cúmulo de malas decisiones que ha llevado a tener un grupo de concursantes en la línea de salida de manera injusta. Aunque si hubiera que elegir entre los que se fueron yo hubiera echado a José David que lleva cometiendo errores en varios platos, mientras que Clara, a pesar de que la veo un poco creidilla, tiene una trayectoria en el programa muy buena, de hecho ayer se dijo´que había hecho el mejor plato hasta la fecha en el programa. Otra cosa es que yo veo que le gusta un poco el profe jovencito no?, se ve que hay un poquito de rollito entre ellos..:diablillo

Fabián no debería haber sido capitán con esa mierda de postre que hizo, y encima luego deja que Cerezo le maneje el cotarro. Que si, que luego se queja a lo niñito-bobalicón, pero deja que le saque las castañas del fuego Cerezo, porque no ha hecho una paella en su vida. POR FAVOR FABIÁN FUERA YA!

Me gustaría que ganara Juan Manuel o Eva. Maribel está demasiado pasada de rosca con tanta alcachofa y tanta pose de maruja.
 
Es que, para mí, Clara era de las mejores, con grandes presentaciones de platos y postres muy logrados. El del ravioli invertido es el mejor plato hasta la fecha, dicho por ellos. Y otro que hizo, un postre con crema inglesa también impresionó.

Ya digo, a mi me gustaba mucho Clara, me hubiera gustado que ganara. Pero tuvo muy mala suerte con sus contrincantes en la prueba final.

Y sí, se nota que hay química entre Jordi y Clara :juas
 
Otra cosa es que valoremos los méritos/deméritos durante el programa o que José David sea un prepotente que caiga como el culo... Pero si lo que hay que valorar es el plato de eliminación, no lo veo nada injusto. La mejor base era la de Jose David, el mejor bacalao el de Maribel (a Clara y a Jose David le han puesto pegas), también su crema ha sido la mejor (la peor la de Jose David, seguida muy de cerca por Clara). La peor presentación ha sido también de Jose David, pero Clara ha hecho un plato demasiado pequeño. Clara no ha destacado en ninguna parte del plato.

El bacalao de Clara estaba bastante mejor que el de Jose David. A los dos les dijo Pepe que estaba soso, pero el de Jose David parecia un pure, una masa viscosa, mas que un bacalao. Fue meterle el tenedor y todas las capas se vinieron abajo, mezclandose. El de Clara por lo menos tenia las capas bien diferenciadas.

Ademas, no entiendo como dices que no era justo eliminar a Jose David por el plato de la prueba de eliminacion, cuando dices que fue el peor con el bacalao, el peor con la crema, y el peor en la presentacion. ¿Que la base era la mejor?, bien, pero si de 4 cosas en 3 eres el peor no entiendo porque dices que no era justo que le eliminasen.
Ademas, que el plato de ayer no consistia en hacer 4 elementos por separado, lo importante era que casaran entre ellos. Y en el global el plato de Jose David no habia por donde pillarlo, ya digo que en cuanto le metieron el tenedor eso se convirtio en una pure.

Le tenian que haber echado ayer, lo que pasa es que da mas juego que Clara y ya esta. Y Maribel sera muy maruja, pero es la que anima el cotarro, la que dice las cosas claras (la unica que ha dicho claramente que Jose David es un chulo) y se lleva bien con todos. Incluso ayer estaba en plan enfermera con Jose David cuando no le traga :mparto. Y como cocinera es bastante mejor que la mayoria de los que han echado y tambien es mejor que unos cuantos de los que quedan.
Lo que pasa es que con la edad que tiene no va a ganar, en cuanto le pongan un plato innovador se la ventilan, quedara 4º y 5º y no gastaran un plaza en el curso de cocina con ella que ya esta pasada. Pero bueno, ella ya lo acepta, ayer cuando le dijo a Jose David que ella cocinaba tranquila porque no esperaba nada del concurso le dejo por los suelos :dobleok (que no se lo cree ni ella, porque los 100.000 € seguro que los quiere aunque sepa que no va a ser chef, pero fue una buena frase dedicada al enterado de Joseda).

Yo soy muy fans de la Maribel, ojala gane. Total, despues ya esta Jordi para fichar a los que realmente tengan futuro.
 
Ademas, no entiendo como dices que no era justo eliminar a Jose David por el plato de la prueba de eliminacion, cuando dices que fue el peor con el bacalao, el peor con la crema, y el peor en la presentacion. ¿Que la base era la mejor?, bien, pero si de 4 cosas en 3 eres el peor no entiendo porque dices que no era justo que le eliminasen.

Para mí no fue el peor con el bacalao. He vuelto a ver esa última parte y a ambos le dicen más o menos lo mismo. Creo que las capas no diferenciadas y que el plato de Jose David pareciera un puré tienen más que ver con el fallo de la brandada y la presentación que por el bacalao en sí.

Así que, para mí, ha sido el peor en 2 de 4 cosas y en una ha sido el mejor. Clara no ha sido la peor en ninguna, aunque en casi todas las partes ha habido un pero... La presentación mejor que la de Jose David aunque escasa, la base con textura un poco líquida y con poco sabor, y la brandada, sin llegar a ser la del otro, tampoco estaba bien.
 
Dejemoslo entonces en que por un estilo Clara y Joseda, con lo que su eliminacion tampoco estaba fuera de lugar. Ayer le podian haber eliminado perfectamente, mas teniendo en cuenta que Clara era el ojito derecho de Jordi y Pepe, mientras que a Joseda le tiene cruzado desde hace unos programas (sin ir mas lejos el de la semana pasada, en la que Joseda le salio respondon a Jordi).

Clara no lo hizo peor que Joseda ayer, ha hecho los dos mejores platos del concurso segun el propio jurado y les cae mejor al jurado que Joseda...¿razones para echarla ayer?. Que Joseda da espectaculo (lamentable, pero espectaculo) al igual que Cerezo o Alcachofa- Maruja. Se mire por donde se mire es la unica razon por la que Joseda no esta en la calle.
 
Llevo deseando que echen al puto José David semanas... pero claro, si lo echan nos quedamos sin malo, sin nadie a quien odiar (porque Cerezo, eres demasiado simple como para odiarte, vete a soldar)... así que mejor que lo echen ya a las puertas de la final :diablillo

Me alegro que se haya ido Clara, era un flipada.
 
Pues yo creo que quien se tiene que ir de una vez es Fabián, que ya da vergüenza ajena.
 
Clara a día de hoy ya está contratada (o algo) en un restaurante de Jordi Cruz, fijo.

Josè David es odioso pero dudo mucho que gane, siquiera dudo que quede entre los finalistas porque los veo a todos como muy hartitos de él
Enviado desde dispositivo móvil
 
Clara va a hacer prácticas en "El Bohío" de Illescas (Toledo) el restaurante de Pepe a partir del Lunes, lo ha confirmado en la charla que acaba de tener ahora en rtve.es.
 
Arriba Pie