El fundidor es libanés y Helsinki es rumano y hace de gay.Grandísima serie, todos blancos, no hay inclusismo, es que ni un negro, arabe, indio,... algunas progretadas si, pero personajes carismáticos, atracos, robos y flipadas de misiones, extracciones, montajes canciones cojonudos con las imágenes.... Y en muchos momentos, camaraderia masculina y las mujeres no te escupen a la cara, hay piques sanos..
Pero Troy, macho que YO vengo preparado aquí.
HAS CAÍDO. RECONOCELO. Yo lo hago a veces, no pasa nada, todos somos manginas alguna vez, pero Troy macho que votas a vox joder. Matrix 4 la progre y la estas tolerando. Es tremendo. Que va a pensar Ortega Smith?
Que soy feo y que a esa tia no me la voy a terminar follando.si te dicen que eres un tio interesante tu que piensas?
Minoría total entre blancos casi todos. Espabila.El fundidor es libanés y Helsinki es rumano y hace de gay.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Que esperabas de su compresión lectora? Vota a Vox.Klo ha entendido interesante como sinónimo de bueno.
Vamos a tener las fiestas en paz.Que esperabas de su compresión lectora? Vota a Vox.
Pues la dejé ayer a la hora de peli,
nah, el recule queda para los anales de lily watchosky.
pues es una mujer, que pasa, algún problema?
porque estaba pensando ponerla en el posts de son chicas, hacen pelis...
Que no es guapo.si te dicen que eres un tio interesante tu que piensas?
No. Esto no va a recaudar una mierda.ahora que veo el titulo de hace 10 AÑOS... habra 5a??
nah, el recule queda para los anales de lily watchosky.
No sé, creo que la voy a borrar y ponerme con algo mejor, como la de Resident Evil.La otra mitad de la crítica cuando la termines de ver?.