Matt Reeves

Esto....

0F0LhB4.gif

Hostia puta, que el de la original era el del TOPO. ¡EL TOPO! El hijoputa ha involucionado, ahí le sobraba toda la película menos diez minutos. Al menos en Let Me In le sobraban 40.

ALL CUADRUS!

esta discusion es remake de la otra?
:lol:lol:lol:lol:lol :palmas:palmas me he reido mucho con tu respuesta, es muy buena Elliot.

No he visto la de los monos, la verdad es que se me hace dificil ver al Reeves de la magnifica por otra parte " Cloverfield" en una pelicula asi, no lo imagino. Tampoco he visto por desgracia " Let me in " la sueca y la americana, leyendo todo el post... pero al final cual es la mejor de las dos? ¿ vale la pena ver alguna de las dos ? o ninguna? :juas:juas

Pues he visto la de Reeves y me ha encantado, es una pelicula de terror muy diferente a lo habitual, incluso un par de buenos sustos me lleve, yo creo que este director tiene mucho futuro. Claro, ahora me faltaria por ver la sueca que al fin y al cabo es la original, tenia que haberlo hecho al reves.

El producto. Señor Alfredson, no he visto su película pero creo que ha contribuido a hacer un buen producto. Le felicito.

Hombre, si analizas fríamente las respuestas verás que más o menos Fell y un servidor andamos en el mismo consejo. Son 2 contra uno. Y Lennoniano, como fan de la versión Ikea, pues 3/4 de lo mismo. Troy es más fan de las versiones suecadas y claro... (jejeje).

Arriba Pie