Multi Max Payne 3

Respuesta: Max Payne 3

De todos modos es un poco bajón ver un juego de Rockstar sin las animaciones faciales de L.A. Noire. Si, ya sé que este lleva mucho tiempo en desarrollo y que probáblemente sea en el siguiente título donde volvamos a ver esa técnica pero...

Sinceramente, no creo que la tecnología del L.A. Noire sea aplicable a cualquier juego (ni tendría por qué serlo). Es un sistema que seguro sale bastante más caro que otras tecnologías (empezando por pagar a actores de nivel suficiente para aprovecharlo), y no creo que un juego de las características del Max Payne lo requiera. Además, es una técnica que funciona muy bien con personajes estáticos, pero no tanto combinado con movimiento, porque las capturas de cuerpo y de cara tienen que hacerse por separado.

A mí sí que me da buenas sensaciones este Max Payne, y siendo un juego de Rockstar doy por sentados unos valores de producción de primer nivel (como bien se puede apreciar en el tráiler). No veo problema alguno en el cambio de look de Max siempre y cuando la mecánica de juego esté a la altura de su renombre.
 
Respuesta: Max Payne 3

Está claro el giro de la saga hacia la comedia: "Resacón 3: ¡ahora en Sao Paulo!".

El tagline va a ser algo así: "Se pilló un pedo cojonudo y se despertó calvo. Alguien tiene que pagarlo".

Jajajajajaja! :mparto

Al final se rapa él solito? Nada más! qué decepción! :cafe

PD: la verdad es que pinta cojonudo
 
Respuesta: Max Payne 3

Ganazas.

Me encanta ver en los vídeos el mítico salto hacia atrás en bullet time mientras disparas, uno de mis movimientos preferidos para escapar del fuego cruzado y las emboscadas sin dejar de masacrar.

Qué recuerdos.
 
Respuesta: Max Payne 3

Ahora mismo este juego está en mi top "hype" del año. La mecánica de disparo y slow-motion clásica del Max Payne combinada con los argumentos y experiencia cinematográfica made in Rockstar puede crear un cócktail muy muy explosivo. Por no hablar de lo bien que pintan los gráficos.

Ganazas. :atope
 
Respuesta: Max Payne 3

Los vídeos muestran una jugabilidad y dinamismo tremendo, diversión al alcance de todos asegurada. Ahora falta ver si son capaces de aportar algo más que acción sin límites...
 
Respuesta: Max Payne 3

Es un MAX PAYNE el dinamismo a saco ya lo esperabamos, en cuanto a la historia los anteriores tenian su argumento que dio para hacer hasta una peli con el Whalberg !! :lol
 
Respuesta: Max Payne 3

La versión para PC, sin que sirve de precedente, la están desarrollando aprovechando la última tecnología disponible (DX11 y demás) por lo que, al no ser un mero port, es normal que ocupe más que las versiones de consola.
 
Respuesta: Max Payne 3

Lo más barato por ahí es Amazon Uk, a cuarenta euros. Supongo que la versión buena será la de la blanquita ¿no?
 
Respuesta: Max Payne 3

Me refiero, que seguro que esto irá en Xbox. Qué en Play se verá como el Supermario.
 
Arriba Pie