Multi Max Payne 3

Respuesta: Max Payne 3

Puta mierda.

Me dejé algunos coleccionables en mi partida, al ser pocos he recurrido a la típica videoguia para recoger los poquitos restantes... qué csualidad, el último "vestibulo con mancha de sangre" en el capítulo 3 checkpoint 3 no me lo coge, sale el video pero no el audio ni el texto por lo que no me lo cuenta como encontrado...

Ale, ya me he desahogado, pero me quedo sin mis 35G leñe :queteden
 
Respuesta: Max Payne 3

zavvi.com ha puesto tanto las versiones para X360 como PS3 a 14,95 libras. Yo ya me lo he pillado que le tenía ganas.
 
Respuesta: Max Payne 3

Yo estoy ahora con él. Ya me he rapado la cabeza. :juas
 
Respuesta: Max Payne 3

Al fin lo he terminado. Ese último capítulo es una auténtica orgía de disparos. :cuniao

Me alegra que Rockstar nos haya cerrado la boca a los que dudábamos de que pudieran coger el testigo de Remedy y, aunque se echan de menos algunos detalles de los anteriores, hay que reconocer que han cumplido con nota.
 
Respuesta: Max Payne 3

Me lo consegui hace unas semanas con las rebajas famosas en steam y es impresionante, que gusto, que gozo, me lo tuve que terminar del tiron en un par de dias. Las ultimas pantallas son absolutamente maravillosas, pero que es que a mi la parte del francotirador :babas ahi ahi reventando cabezas a destajo :atope
 
Respuesta: Max Payne 3

Apenas estoy empezando (voy por la fase del estadio) y tengo que decirlo... ¿De donde narices ha sacado este juego las notazas que le han dado?

No he jugado a los anteriores o sea que hablo tan solo de lo que he probado hasta ahora. Para empezar, lo de los subtítulos es alucinante. No han tenido bastante con hacerlos minúsculos si no que tenían que ponerlos de color gris! ¿Pero está chalada esta gente? Con mi nivel de inglés y que se pone a rajar cada dos por tres no me estoy enterando de nada, incluso en las cinematicas.

Esa es otra, llevo mas rato viendo vídeos que jugando y a penas he podido jugar mas de 5 minutos seguidos sin que me cortaran la acción con mas vídeos. La jugabilidad no está mal pero pierdo de vista cada dos por tres el punto de mira, sobretodo cuando entro en tiempo bala en medio de un tiroteo con muchos disparos y el punto se pierde entre las luces del fuego.

Tampoco acabo de entender muy bien la mecánica de juego. Parece un juego de disparos y mucha acción desenfrenada pero en cambio me obligan a estar a cubierto todo el rato ya que te fulen la vida en un segundo. No sé, eso de salir por ahí saltando en tiempo bala se me antoja algo anecdótico si quiero conservar mínimamente la vida. Y por ahora me parece que tiene un desarrollo bastante aburrido, todo el rato lo mismo y sin muchas posibilidades.

Aún me queda mucho camino (supongo) pero por ahora hasta los 5 euros que me costó me saben mal. Me dan ganas de despacharlo para meterme en juegos mas apetecibles pero seguiré a ver si mejora.
 
Respuesta: Max Payne 3

Es uno de los mejores juegos de esta generación. Con conocimiento de causa.
 
Respuesta: Max Payne 3

Caray, desde luego tu opinión me resulta sorprendente. Sí que te doy la razón hasta cierto punto en que el juego te obliga a usar coberturas más de lo que me gustaría en vez de dar rienda suelta a las acrobacias en cámara lenta. Y sí, lo de los subtítulos lo podrían haber revisado mejor.

Pero aún así, me parece un juego espectacular a todos los niveles, con unos valores de producción de primer nivel. No tengo yo ese recuerdo de las cinemáticas tan intrusivas, de hecho en realidad se usan para ocultar los tiempos de carga así que si no estuvieran estarías esperando igual. En fin, está claro que todo es cuestión de gustos. ;)
 
Respuesta: Max Payne 3

Pues mira que me gustan los juegos de disparos y le tenía muchas ganas a este, pero es que me estoy aburriendo cosa mala. :inaudito
 
Respuesta: Max Payne 3

Yo estoy con Projecte, en parte. El juego me está entreteniendo bastante (como decís es espectacular) y más por lo que ha costado, pero no lo considero ni de lejos un must have de esta generación. Un juego notable y del que me olvidaré en cuanto lo termine. Si no fuera por su factura técnica sería un juego del montonazo.

Seguramente sea culpa de la trama, que es muy prescindible. Yo jugué a los anteriores y éste está muy por debajo, sobretodo comparándolo al primero (que es el que me dejó huella).
 
Respuesta: Max Payne 3

Todo es cuestión de gustos...
A mi como ya comenté en este post, SI que me parece un must have en toda regla.
 
Respuesta: Max Payne 3

Yo lo terminé hace unos meses y entiendo y comparto tu frustración.

Es un gran juego que viene en un envoltorio muy bonito, es una jodida película de acción exquisitamente rodada, pero muchas veces el dedo en el gatillo se inquieta y te recuerda que estás jugando a un videojuego y quieres que termine la escena para empezar a pegar tiros.

Es lo que pasa cuando Rockstar se pone cinematográfica.

Hay cierto momento en la recta final del juego, que es de lo más dificil, desequilibrado y frustrante que haya visto en un videojuego, es que dan ganas de tirar el mando, la tele y la consola con el juego dentro por la ventana.

Ya van dos veces que coincidimos (también en el Far Cry 3).
 
Respuesta: Max Payne 3

Terminado esta tarde.

Mucho ha cambiado mi opinión a lo largo del juego y lo cierto es que poco después de mis comentarios noté una clara remontada. Sigo pensando que no es lo mejor que he jugado esta generación pero el juego es un crescendo imparable de acción y diversión.

Me ha sorprendido mucho que un juego de acción pura y dura, donde no pasa ni medio minuto en que no estés envuelto en un tiroteo y en cambio tiene un argumento muy bien hilvanado e integrado con el desarrollo. En este sentido creo que es de lo mejor que he visto nunca en un videojuego. Y eso que la historia tampoco es muy allá. Solo me ha chirriado cierta fase hacía el final de juego en que vi bastante pillado con pinzas que pongan al personaje en esa situación por las buenas.

Hablo de la comisaría. Me h aparecido un poco rambo que se meta ahí por las buenas con el objetivo de liarse a tiro limpio con toda la poli. Cuando hasta ese momento era mas bien que se veía involucrado en tiroteos "no deseados".

A parte de eso, entretenidísimo, una dificultad mas ajustada de lo que viene siendo habitual hoy en día y una producción brutal a todos los niveles.

Ah, sí, y como ya dije unos subtítulos que son una puta mierda, me he perdido mas de la mitad de los diálogos. Ya les vale....


Pues eso, al final muy satisfecho con el juego. Me sorprende incluso a mi la impresión inicial que me causó.
 
Respuesta: Max Payne 3

Pues si, aunque quizá no llegue a juegazo si que es un buen juego. con pocas pegas y un acabado espectacular.
 
Respuesta: Max Payne 3

Algún día responderéis por vuestras blasfemias.
 
Arriba Pie