Multi Max Payne 3

Respuesta: Max Payne 3

Se ven casi idénticos. Salvo unas palmeras mejor en 360 y la típica mayor nitidez.

Yo creo que tal vez la diferencia notable (si existe) esté en el framerate.
 
Respuesta: Max Payne 3

Según parece y según comentan así es. Coincido contigo en que si esas imágenes pudiesen servir de prueba veo ligeramente mayor nitidez en la versión Xbox. Pero claro, después está lo que comentas, bajadas de framerate y demás que pueda sufrir una mala conversión a PS3.
 
Respuesta: Max Payne 3

Ayer lo recibí al fin y pude dedicarle un par de horillas. De momento me está pareciendo increíble, mantiene la mecánica y jugabilidad clásica del Max Payne pero aprovechando las florituras visuales de la tecnología actual. El sistema de animaciones es para quitarse el sombrero, sacrificando un poco la velocidad de reacción en algunas situaciones en pos de un mayor realismo (por ejemplo, si estamos tirados en el suelo y queremos cubrirnos, Max tiene primero que incorporarse para luego pegarse a la cobertura). Ver el protagonista sujetar la escopeta debajo de un brazo mientras con el otro desenfunda la pistola, o como recarga correctamente la combinación de armas duales equipadas es realmente espectacular.

Mención a parte merece el nivel de violencia, completamente "over the top", con planos a super cámara lenta donde podemos llenar de plomo a los enemigos a la vez que se puede apreciar en toda su crudeza el efecto de nuestras balas en su cuerpo.

Como aficionado desde hace muchísimos años al género de la acción, y especialmente a los viejos clásicos made in Hong Kong, este juego me parece una auténtica joya. En su momento me sorprendieron las críticas más bien frías que recibió, y ahora las entiendo aún menos. Quizá es cuestión de gustos y tener una predilección especial por el género.

A ver si en cuando tenga algo de tiempo cato un poco del multiplayer, que por lo que comentan vale mucho la pena.

:atope
 
Respuesta: Max Payne 3

No sabes nada, Visitor Miyamoto. Si te han dejado esa sensación las dos primeras horas prepárate porque vas a tocarte. Eso sí, lo clavas en todo. He de decir que quizás entienda en parte las críticas tibias, porque a mí la primera hora entre el control y el maldito puntito blanco como mira de la pistola me dejaron bastante frío (acostumbrado al standard actual de los shooters en tercera persona). Pero se pasa rápido y ahora comulgo del todo con el sistema de animaciones y el control (quitando alguna pega puntual, como que Max se despegue de la cobertura sin venir a cuento).

El juego es un festival, una de las cimas del género. El cambio de ambientación es perfecto. Y sí, ahí está "Man on fire" y en general la influencia estética de Tony Scott además de lo que ya cita Visitor. Acabo de empezar el segundo disco y es un no parar constante. A veces dejo de jugar porque no puedo más, agotado de reventar caras a balazos y de maldecir mi adicción por el alcohol y los barbitúricos. Por supuesto el cambio de disco coincide con el rapado de cabeza, y en el momento más bajo de Max van y te sueltan en la peor de las favelas. Ay gringo, dónde te has metido. Los tiroteos son sueños de acción materializados, y a la espectacularidad del bullet time hay que sumarle una destrucción de los escenarios impresionante. Si a eso le añadimos que el guión está a la altura...

En fin, compra obligada y lo mejor que ha salido de Rockstar en mucho tiempo. Ya tardáis.
 
Respuesta: Max Payne 3

A ver si coincidimos edmund y le damos un poco de caña al multiplayer, ¿no? ¿Lo has catado ya?
 
No esta mal... A ver si sigue subiendo. Me he quedado tras terminar el estadio.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: Max Payne 3

A ver si coincidimos edmund y le damos un poco de caña al multiplayer, ¿no? ¿Lo has catado ya?

No lo he catado, he perdido bastante interés por los multiplayer. De hecho me toca renovar el gold y por primera vez me lo estoy pensando.

De todos modos le damos un intento, claro. A ver cómo pinta, aunque leo que va mal de lag y que la diferencia de niveles se nota mucho. Dame un par de días para finiquitar la historia y a por ello.
 
Respuesta: Max Payne 3

Oido cocina. Rockstar no falla nunca.

No lo pillo ya porque no tengo tiempo para dedicarle, pero caerá fijo :aprende...
 
La última pantalla vale millones. Acojonante.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: Max Payne 3

Yo lo recibí el otro día pero estoy enganchao al puto Skyrim... Y mira que no quería empezarlo, pero cayó en mis manos y mira...

Pero vamos, tendré que ponerme...
 
Respuesta: Max Payne 3

Yo lo finiquité ayer y me parece un juegazo. Ahora estoy dándole algo de caña a los modos de time attack y un poquito al multiplayer, para sacarme algunos logros más. Nuevamente Rockstar vuelve a demostrar el por qué de su fama.
 
Respuesta: Max Payne 3

Supongo que al ser de Rockstar se puede pillar en cualquier lado que vendrá con textos en castellano, ¿no?
 
Respuesta: Max Payne 3

En Inglaterra vienen. Sí, suelen venir en todos lados los textos... miratelo bien, pero vamos Inglaterra viene.
 
Respuesta: Max Payne 3

DLC a la vista.

http://www.youtube.com/watch?v=BKMBDgQ5nTs
Presentamos el nuevo tráiler del Pack Justicia Local, el primer pack de contenido descargable para Max Payne 3 que estará disponible el 3 de julio para PlayStation 3 y Xbox 360 (la versión para PC se lanzará el 17 de julio). Este pack incluye tres nuevos mapas para el multijugador de Max Payne 3 basados en localizaciones de los intensos capítulos finales del juego, más una nueva arma, un nuevo ítem, una nueva facción multijugador y mucho más.

El pack DLC Justicia Local estará disponible durante la semana de lanzamiento a un precio rebajado de 480 Microsoft Points (Xbox LIVE) o €5.19 para PSN y PC, y después de esta semana volverá a su precio normal de 640 Microsoft Points (Xbox LIVE) o €6.99 para PSN y PC. Por supuesto, si has comprado el Rockstar Pass, tendrás el pack sin cargo.

www.maxpayne3.es
 
Respuesta: Max Payne 3

Rebajado en el MM de la Maquinista a 35 euros.

Los subs en español un tanto diminutos, casi ni se leen en una tele de 42".
El nivel de dificultad es bastante alto, he tenido que bajarlo a facilon casi a las primeras de cambio.

Una curiosidad: El segundo disco se puede instalar tambien en el disco duro? se hace desde el dash o como va?
 
Respuesta: Max Payne 3

Es una rebaja general: está a 40 euros en consola y a 30 en PC, aunque por ejemplo en Amazon.es están a 33 y 24 euros respectivamente.

Y sobre la instalación, normalmente los juegos multidisco se instalan desde el dash aunque eso no te va a evitar tener que cambiar de disco cuando toque.
 
Respuesta: Max Payne 3

Sabía que me iba a encantar pero es que no tengo palabras.

Acabo de terminar la 1ª parte (misión 5/15) y ya puedo decir que es una puta obra maestra.


Rockstar son un valor seguro, madre del amol helmoso con el GTA V, como se van a inflar de vender.
 
Arriba Pie