geminis
Miembro habitual
- Reacciones
- 5.333
una malísima noticia para el PSOE, ¿por qué no han tenido ellos la iniciativa?
Por una vez estamos de acuerdo...
una malísima noticia para el PSOE, ¿por qué no han tenido ellos la iniciativa?
Osea, que digo que el sistema es una mierda pero no tengo una idea mejor y las de los demás son la nada.
Yo es que me he molestado en leer sus propuestas para el CGPJ y no sé si quieren quitarlo y formar un triunviratum o reformarlo para que los jueces elijan a la mitad.... o lo que se tercie.
Yo no me dedico a la política...
Lo que digo es que si todos los que ven el sistema actual tan malo, propusieran ALGO, quizás cambiaran las cosas. Pero como no, es demoler la casa porque no me gusta sin tener donde ir después.
O protestar por el hecho de protestar, que da réditos, Pero cuando me toque beneficiarme a mi, ya me callo, que es lo que está pasando ahora.
... para ello (LoJaume) no duda en echar como siempre mierda sobre el sistema judicial...
El Rosell-gracias por enseñarme a escribir- es un cantamañanas y mangante demostrado y salvo que la cague la fiscalia o que se invaliden las pruebas va a ser condenado y bien condenado , cuando son cargos de la derecha los acusados sin estar condenados bien que corréis a apedrearlos.El Rosell -aprende a escribir- está ACUSADO, que no condenado. Todavía no está ni juzgado.
Si a tí no te parece abusivo que se haya pasado absurdamente dos años de su vida en prisión a la espera de juicio, es que más que la justicia, lo que te mueve es la rabia.
Y sobre lo de Altsasu ya veremos cómo acaba y quién es el cobarde aquí. Porque esconderse en la impunidad que les da el uniforme, es de cobardes. Y la GC lo han hecho más de una vez y más de dos.
es que los delitos que dices son casi los mismos que los de Rosell.