Me cisco en la justicia...

Vale, ya ha salido la sentencia de Sandro Rosell.

Sandro Rosell, absuelto tras pasar 604 días en prisión preventiva

Ahora ya lo puedo decir:
ME CAGO EN LA PUTA JUSTICIA ESPAÑOLA

Casi dos años de prisión preventiva para un tipo que era inocente. Y ahora quién le devuelve el tiempo perdido?

Mientras, el mayor gángster del reino, Florentino Pérez, codeándose con la realeza mientras todos le pagamos sus pufos.

Vale, ya ha salido la sentencia de Sandro Rosell.

Sandro Rosell, absuelto tras pasar 604 días en prisión preventiva

Ahora ya lo puedo decir:
ME CAGO EN LA PUTA JUSTICIA ESPAÑOLA

Casi dos años de prisión preventiva para un tipo que era inocente. Y ahora quién le devuelve el tiempo perdido?

Mientras, el mayor gángster del reino, Florentino Pérez, codeándose con la realeza mientras todos le pagamos sus pufos.
Es lo que tiene este sistema de justicia, pero parece que solo nos acordamos cuando sale el famoso de turno.
Yo conozco a alguien que se pasó 2 años en preventiva por supuestamente haber asesinado a su mujer (si el delito no es comparable) pero luego resultó inocente (al igual que Rosell) y no nos equivoquemos Rosell era un VIP, en cambio te recuerdo como tratan a maltratadores y demás.
Por otra parte en mi pueblo se suicidó una mujer, el marido que encontró el cadaver llamó a los mossos, estos se lo llevaron detenido a Martorell donde le hicieron pasar las de cain, entre otras cosas intentando que confesara y tildandolo de maltratador, al cabo de unos dias con la autopsia realizada lo dejaron libre ya que se certificó que se había suicidado, en ese momento los mossos le dieron todo lo que su familia le había acercado al calabozo con un upps, lo siento se nos había traspapelado...

En todas las casas cuecen habas que decía mi abuela, pero cuando el personaje es público y el discurso ayuda a nuestros intereses ideológicos pues hay que darle todo el bombo posible.

Pero en que caso?
Porque personalmente a los de la manada me parece bien prisión preventiva, al asesino de la katana me parece bien la prisión preventiva, al asesino de las niñas de alcasser me parece bien la prisión preventiva, para Rato, Barcenas y demás me parece bien la prisión preventiva...

Puedes decirme en que casos debemos aplicar la prisión preventiva?

Pero en que caso?
Porque personalmente a los de la manada me parece bien prisión preventiva, al asesino de la katana me parece bien la prisión preventiva, al asesino de las niñas de alcasser me parece bien la prisión preventiva, para Rato, Barcenas y demás me parece bien la prisión preventiva...

Puedes decirme en que casos debemos aplicar la prisión preventiva?

No lo sé, pero supongo que cuando la culpabilidad sea algo más que una sospecha.
Lo que está claro es que en el caso de Rosell el sistema ha fallado, porque era inocente. Un tipo que había solicitado TRECE veces la libertad condicional, y la justicia -vaya, otra vez la jueza Lamela- se lo denegó otras tantas.

Por cierto, corrígeme si me equivoco, pero ni la Manada, ni Rato, ni Bárcenas y demás, nunca pisaron la prisión preventiva, a pesar de haber sido finalmente condenados.

Por cierto, que la jueza Lamela sale en todas las fotos. ...Alsasua, Sandro Rosell, Trapero, ... :pensativo

La van a defenestrar o algo? ...no, la han ascendido.

Es una pifia lo de Sandrito. Puede que no sea inocente en un término total y absoluto, pero jurídicamente no se ha podido demostrar nada. Y como no se ha podido demostrar nada, pues está por encima el derecho del preso.

Arriba Pie