Me cisco en la justicia...

Estáis ya en Madrid para ir a protestar contra el Supremo? Estamos llamados todos. ¡Vamos!

No entiendo el "ytumás". A no ser que estés diciendo que la denuncia de la fiscalía fue un despropósito, claro.
En la misma noticia puedes leer que la cesión de la mitad de su vivienda a su mujer fue ANTES de ser conseller.
Y por cierto, Turull está en la cárcel. En prisión preventiva.

No entiendo el "ytumás". A no ser que estés diciendo que la denuncia de la fiscalía fue un despropósito, claro.
En la misma noticia puedes leer que la cesión de la mitad de su vivienda a su mujer fue ANTES de ser conseller.
Y por cierto, Turull está en la cárcel. En prisión preventiva.
Pues que todos sabemos argumentar arrimando el ascua a nuestra sardina...

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Menudo argumento Krell. :facepalm

Esto solo sirve para que los mamporreros del foro rian cualquier gilipollez. En fin, es un debate absurdo.
Os llenáis la boca hablando de estado de derecho y separacion de poderes, pero no tenéis ni idea de lo que es.

Menudo argumento Krell. :facepalm

Esto solo sirve para que los mamporreros del foro rian cualquier gilipollez. En fin, es un debate absurdo.
Os llenáis la boca hablando de estado de derecho y separacion de poderes, pero no tenéis ni idea de lo que es.

Ah, que tu si. Por eso sigue Pujol en la calle, ¿no?

Total, que del escándalo que supone el hecho de que el portavoz del PP reconozca controlar la sala segunda del TS, hemos obviado el asunto para pasar a hablar de Pujol. :freak

el "escándalo" es una obviedad y es público y legislado, el problema es que los políticos designen en buena medida a los jueces, cuestión que sólo Ciudadanos (al resto de partidos ni están ni se les espera) ha cuestionado.

Total, que del escándalo que supone el hecho de que el portavoz del PP reconozca controlar la sala segunda del TS, hemos obviado el asunto para pasar a hablar de Pujol. :freak

No te preocupes, ha quedado clarísimo a poco que le pongas un poco de coco. Lo del TS es un puñetero escándalo, un secreto a voces que lanza una roca contra los pilares de la justicia, si no estaban ya medió derruidos. Una noticia pésima para la democracia.

y os quejáis ahora... ¿porque os enteráis ahora? tanto criticar a Ciudadanos y es el único que quiere cambiar el sistema (que nada tiene de secreto)

por cierto, en otros países UE rige un sistema parecido, no hay tal escándalo.

Última edición:
¿Y que es lo que propone Cuidadanos? Lo digo porque sus propuestas suelen ser bastante móviles.

Osea, que digo que el sistema es una mierda pero no tengo una idea mejor y las de los demás son la nada.

Hay más de una vuelta en mis mensajes seaker, como un cuadro de Picasso

la única vuelta es que te parece bien lo que haga Sánchez pero no que te lo cuente Cosidó.

Podemos podrá decir misa pero ya estaba metiendo a Rosell, menos programa y más hechos.

Osea, que digo que el sistema es una mierda pero no tengo una idea mejor y las de los demás son la nada.

Yo es que me he molestado en leer sus propuestas para el CGPJ y no sé si quieren quitarlo y formar un triunviratum o reformarlo para que los jueces elijan a la mitad.... o lo que se tercie.

Arriba Pie