LoJaume
Desafinando
Ya lo iremos viendo en los sucesivos meses. Si por la sentencia de esa magistrada han dicho que el juicio no fue justo, me sé de algunos jueces que deben estar sudando.
España acumula menos sentencias que otros países similares, según los datos disponibles desde 1959. Italia está a la cabeza en el número de procedimientos, con un total de 2.251, lo que supone una media de 41 sentencias al año. Por contra, esta cifra es muy inferior en el caso español, que solo se ha enfrentado a 117 casos (3,44 al año de media).
Los números son más elevados en el caso de países de nuestro entorno. En 35 años, desde que firmó el tratado, Portugal ha tenido 270 juicios, una media de 7,7 anuales. Francia ha vulnerado derechos humanos en más de 650 casos de los 900 que ha juzgado el tribunal, si bien es cierto que estas sentencias se han dictado durante 20 años más que en el caso portugués y el español, que se sometieron a las reglas del Consejo de Europa en la década de los 70. No obstante, en términos relativos, Francia supera de largo a España, con 16 juicios anuales de media. De los países similares, le sigue Reino Unido, con una media de 9,2 sentencias por año, y Alemania, con 4,8.
[...]
Ninguno de los procedimientos contra España ha sido sobre el derecho a la vida. No es el caso de otros países, como Rusia o Turquía que superan el centenar de sentencias relativas a este derecho fundamental. También otros estados de nuestro entorno, como Italia y Reino Unido, se han sometido juicios por el derecho a la vida.
Hoy también Bélgica va a decidir que Valtonyc es un buen chico y no nos lo trae para acá. Ha ido a Bélgica a recibir justicia.
Pronto acaba Bélgica hasta los cojones de la pandilla y los manda a Suiza a que den por culo allí con Anna Simón.
Pronto acaba Bélgica hasta los cojones de la pandilla y los manda a Suiza a que den por culo allí con Anna Simón.
Anna Gabriel. Simón está buena.
Tengo todos sus discos. Gran poesía, mejor voz. Todos los grandes artistas se van fuera del país.
Un abrazo!
Tengo todos sus discos. Gran poesía, mejor voz. Todos los grandes artistas se van fuera del país.
Un abrazo!
Pero, a ver, aquí se juzga a Valtonyc por su música, o por delito de terrorismo?
Es flipante.
su música, o
Un abrazo!
Pero, a ver, aquí se juzga a Valtonyc por su música, o por delito de terrorismo?
Es flipante.
LoL Jaume es un meme, estoy convencido. No me creo que exista una persona así.
LoL Jaume es un meme, estoy convencido. No me creo que exista una persona así.
Pero, tú no reconocías el otro día que no tenias ni idea de política, que no te interesaba nada, y que todo te daba igual?
En realidad, tu lugar es el hilo futbolero, colgando basuras de la idiotizante prensa deportiva para reírte de ellas.
Me fui precisamente porque el foro se ha vaciado de gente interesante y solo quedáis, ...el resto.
Me fui precisamente porque el foro se ha vaciado de gente interesante y solo quedáis, ...el resto.
Bueno, no perdamos las formas ni el respeto.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk