Me cisco en la justicia...

Ya lo iremos viendo en los sucesivos meses. Si por la sentencia de esa magistrada han dicho que el juicio no fue justo, me sé de algunos jueces que deben estar sudando.

Esa frase la has dicho varias veces a lo largo de los años y luego ............................................. festival de owned palomiteros con zascas a discreción. Mas moral que el Alcoyano.

Un abrazo!

Última edición:
Que coño vas a ver... Italia y Alemania tienen entre ambas CUARENTA Y SIETE sentencias condenatorias (frente a las SEIS de España), y ahí las tienes. Tan frescas. A Inglaterra le caen una media de DIEZ sentencias cada año. Y desde luego, no se trata de gilipolleces como esta (ayyy, profeeee, es que la jueza me tiene manía y me pregunta cosas incómooodaaaassss), sino de sentencias unánimes por cosas infinitamente más graves que ofender la sensibilidad de un etarra. Por muy amiguito vuestro que sea, que por eso se os debería caer la cara de vergüenza, si es que os queda algo de eso.

España acumula menos sentencias que otros países similares, según los datos disponibles desde 1959. Italia está a la cabeza en el número de procedimientos, con un total de 2.251, lo que supone una media de 41 sentencias al año. Por contra, esta cifra es muy inferior en el caso español, que solo se ha enfrentado a 117 casos (3,44 al año de media).

Los números son más elevados en el caso de países de nuestro entorno. En 35 años, desde que firmó el tratado, Portugal ha tenido 270 juicios, una media de 7,7 anuales. Francia ha vulnerado derechos humanos en más de 650 casos de los 900 que ha juzgado el tribunal, si bien es cierto que estas sentencias se han dictado durante 20 años más que en el caso portugués y el español, que se sometieron a las reglas del Consejo de Europa en la década de los 70. No obstante, en términos relativos, Francia supera de largo a España, con 16 juicios anuales de media. De los países similares, le sigue Reino Unido, con una media de 9,2 sentencias por año, y Alemania, con 4,8.

[...]

Ninguno de los procedimientos contra España ha sido sobre el derecho a la vida. No es el caso de otros países, como Rusia o Turquía que superan el centenar de sentencias relativas a este derecho fundamental. También otros estados de nuestro entorno, como Italia y Reino Unido, se han sometido juicios por el derecho a la vida.

Pobrecito, va a tener que seguir exiliado por el momento con todo el arte que posee.

Pronto acaba Bélgica hasta los cojones de la pandilla y los manda a Suiza a que den por culo allí con Anna Simón.

Por si queréis ver las valoraciones del fallo. La cafetera de los desayunos de tverka.

Curiosa la justificación del Manu. "Sí, el TEDH ha condenado a España, pero, ...a otros países les han condenado más!" :juas :juas :juas

Por cierto, que la estadística sea desde los años 50 -cuando España era un paria excluido del mundo civilizado- es lo de menos, claro.

Pronto acaba Bélgica hasta los cojones de la pandilla y los manda a Suiza a que den por culo allí con Anna Simón.

Anna Gabriel. Simón está buena.

En que estaría yo pensando...

a%20(3).jpg

Tengo todos sus discos. Gran poesía, mejor voz. Todos los grandes artistas se van fuera del país.

Un abrazo!

Pero, a ver, aquí se juzga a Valtonyc por su música, o por delito de terrorismo?

Es flipante. :freak

Se le juzga (entre otras cosas) por incitar a matar gente. Que lo diga cantando (que no lo hizo) me la suda.

Valtonyc anima a matar guardias civiles durante un concierto

Vuestros amiguitos. Este subser, y Otegui. Eso si que es flipante.

Tengo todos sus discos. Gran poesía, mejor voz. Todos los grandes artistas se van fuera del país.

Un abrazo!

Pero, a ver, aquí se juzga a Valtonyc por su música, o por delito de terrorismo?

Es flipante. :freak

Que estoy de coñaaaaaa. Hombreeeee! :facepalm

Nota: Es mejor que le juzguen por sus estupideces. Por su música le caería la perpetua en cualquier sitio.

Un abrazo!

LoL Jaume es un meme, estoy convencido. No me creo que exista una persona así.

Pero, tú no reconocías el otro día que no tenias ni idea de política, que no te interesaba nada, y que todo te daba igual?
En realidad, tu lugar es el hilo futbolero, colgando basuras de la idiotizante prensa deportiva para reírte de ellas.

Y lo sigo reconociendo, a mi no me afecta en nada todas esas cosas, mi vida sigue igual de feliz. Pero te veo actuar y comentar y pienso lo que pienso. No debes ser de verdad, amigo. Eres un chiste en ti mismo.

Eres muy pesado con lo del hilo futbolero, al que por cierto casi ni entro. Lo desprecias de una manera como si me importase una mierda. Por cierto, bien que te gustaba a ti entrar y soltar tus paridas prepotentes, como haces en todos los hilos. Pero nada, como eres un meme, no te lo tendré en cuenta.

Cierto, a mi me gustaba entrar en el hilo del furbo, como me gustaba entrar en Política.
Me fui precisamente porque el foro se ha vaciado de gente interesante y solo quedáis, ...el resto.
De hecho, no sé por qué rayos he vuelto a entrar. Supongo que será por la nostalgia, y por el aprecio personal que tengo a algunos foreros.

Me fui precisamente porque el foro se ha vaciado de gente interesante y solo quedáis, ...el resto.

:mparto:mparto:mparto:mparto eres patético.

Eso digo yo, no sé por qué has vuelto a entrar... porque vuelves como un elefante en una cacharrería y vas recogiendo zascas a los que ni siquiera respondes. Solo dices que paridas con tu estilo prepotente y entrañable.

Gracias, hombre. Desde Restolandia.

Un apunte. Si solo consideras "gente interesante" a la que piensa como tu, tienes un serio problema.

El día que simpatice y/o me parezca gente interesante solo aquellos que vayan de mi cuerda y les vaya la vida por y para sus temas sectarios. Por favor, abofetearme hasta que despierte. En su defecto ingresarme en un balneario post traumas sectarios.

Un abrazo!

Bueno, no perdamos las formas ni el respeto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie