Me cisco en la justicia...

Pronto acaba Bélgica hasta los cojones de la pandilla y los manda a Suiza a que den por culo allí con Anna Simón.

Anna Gabriel. Simón está buena.

En que estaría yo pensando...

a%20(3).jpg
Es lo mejor de este hilo, sin duda.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Me fui precisamente porque el foro se ha vaciado de gente interesante y solo quedáis, ...el resto.

El día que simpatice y/o me parezca gente interesante solo aquellos que vayan de mi cuerda y les vaya la vida por y para sus temas sectarios. Por favor, abofetearme hasta que despierte. En su defecto ingresarme en un balneario post traumas sectarios.

Un abrazo!

Te equivocas otra vez.
Precisamente me referia por "gente interesante" a los que no iban de mi cuerda. EDITO: Vaya, @geminis es uno de ellos, ahora que lo veo.
Sobre lo de abofetearte, lo debería hacer por el anárquico uso que haces de los signos de puntuación. :fiu

Última edición:
Txema, que te venga un ilerdense a llamarte la atención sobre los signos es para abofetearte... ¡Nos haces quedar mal a todos!

A mi hasta que no me pongan el equivalente de un párrafo mio bien puntuado para comparar ,no me bajaré del burro. Además que culpa tengo yo si solo hablo castellano antiguo. :mosqueo

Un abrazo!

Yo no creo que sea ridículo que el TEDH dicte sentencias en contra del Reino de España, como tampoco es ridículo cuando una sentencia de la AN es casada por la Sala o por TS. No es más que nuestro sistema. Eso sí en el caso de Otegi ya van dos y habría que hacérselo mirar un poco.

Tengo entendido que anteriormente Otegui ya había recusado (no se como se dice) a dos o tres jueces más ante el mismo estamento y ahi no le dieron la razón. En esta vida todo es pura estadística .... si o si a veces sale cruz.

Un abrazo!

A mi me parece más preocupante para la credibilidad del sistema, lo que está tardando el Supremo con el temita del AJD, que con el tema Otegui.

Y tanto tiempo reunidos....no sé, es como aquello de reunión de pastores....oveja muerta.

Están perdiendo en poco tiempo toda la credibilidad que se les daba.

Había una enorme división. Pero tranquilo, si no sale bien para los intereses de la gente, Podemos llama a movilizarse contra el Poder Judicial. Todo bien, todo correcto. ¿Qué puede salir mal?

Por cierto, que la estadística sea desde los años 50 -cuando España era un paria excluido del mundo civilizado- es lo de menos, claro

bueno, sólo en el año del Señor de 2017 -nada de 50 años- tu admirada Bélgica, un país bastante más pequeño que el nuestro, ha sido condenada por el TEDH más veces que España.

yo opino como geminis, no me gusta que nos condenen porque significa que algo hemos hecho mal, dicho éso, hay que leer la razón de la "condena" y contextualizar todo ello en nuestro entorno (las cifras que ya ha puesto Manu), de ahí a pensar que somos la Somalia de occidente, como hace la prensa indepe, casi descorchando champán con Otegi...

en todo caso me parece una irresponsabilidad opinar antes de que Bea Talegón haga su análisis en el FAQS.

A mi hasta que no me pongan el equivalente de un párrafo mio bien puntuado para comparar ,no me bajaré del burro. Además que culpa tengo yo si solo hablo castellano antiguo. :mosqueo

Un abrazo!
Éste ha sido de tus mejores párrafos. Creo que quedaría mejor así aunque tampoco soy filólogo:

"A mí, hasta que no me pongan el equivalente de un párrafo mio bien puntuado para comparar ,no me bajaré del burro. Además, qué culpa tengo yo de hablar solamente castellano antiguo. "

:P:beso

A mi me parece más preocupante para la credibilidad del sistema, lo que está tardando el Supremo con el temita del AJD, que con el tema Otegui.

Y tanto tiempo reunidos....no sé, es como aquello de reunión de pastores....oveja muerta.

Están perdiendo en poco tiempo toda la credibilidad que se les daba.

Es que, además, demuestran ser unos incompetentes.

Primero deciden que paguen los bancos. Ante las presiones de éstos, deciden en 24h que paguen los clientes.
Luego, ante la insólita situación generada, con críticas por todos lados, deciden tomarse 15 dias para tomar una decisión.

Pasan los 15 días, y el último día se reunen 9 horas, ...para acabar sin un acuerdo consensuado. Y dicen que ya lo decidirán mañana.

Es decir, que los 14 días anteriores, no hicieron absolutamente nada y lo dejaron todo para el último día.

Una panda de inútiles e incompetentes

Si vuelve a la doctrina anterior, esto va a ser un cachondeo.

Lo raro había sido que no la hubiese respetado. Que se puede hacer sin problema ¿eh? Pero vamos, que la jurisprudencia del Tribunal decía otra cosa en casos semejantes. No obstante, se puede cambiar sin problema. No pasa nada. Se puede pensar de otra forma en otro momento, o cambiar una serie de condicionantes, o haber legislación europea que ampare otras cosas...

Pero la imagen está siendo, y ha sido malísima por el tema de la sentencia con marcha atrás que es algo nunca visto y que no se puede tolerar.

Impresentable la decisión del Supremo. Se cargan la jurisprudencia de un plumazo.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Pues si. Habrá que ver la explicación. Y entenderla... Me gustaría que Géminis la comentara una vez leída.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arriba Pie