Es lo mejor de este hilo, sin duda.Pronto acaba Bélgica hasta los cojones de la pandilla y los manda a Suiza a que den por culo allí con Anna Simón.
Anna Gabriel. Simón está buena.
En que estaría yo pensando...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Me fui precisamente porque el foro se ha vaciado de gente interesante y solo quedáis, ...el resto.
El día que simpatice y/o me parezca gente interesante solo aquellos que vayan de mi cuerda y les vaya la vida por y para sus temas sectarios. Por favor, abofetearme hasta que despierte. En su defecto ingresarme en un balneario post traumas sectarios.
Un abrazo!
Por cierto, que la estadística sea desde los años 50 -cuando España era un paria excluido del mundo civilizado- es lo de menos, claro
Éste ha sido de tus mejores párrafos. Creo que quedaría mejor así aunque tampoco soy filólogo:A mi hasta que no me pongan el equivalente de un párrafo mio bien puntuado para comparar ,no me bajaré del burro. Además que culpa tengo yo si solo hablo castellano antiguo.
Un abrazo!
A mi me parece más preocupante para la credibilidad del sistema, lo que está tardando el Supremo con el temita del AJD, que con el tema Otegui.
Y tanto tiempo reunidos....no sé, es como aquello de reunión de pastores....oveja muerta.
Están perdiendo en poco tiempo toda la credibilidad que se les daba.
Si vuelve a la doctrina anterior, esto va a ser un cachondeo.
Lo que habría que hacer es suprimir el AJD y listos.