ME DESCOJONO (Género: Comedia)

Re: ME DESCOJONO

Con tantas y tantas cosas: con aznar, con zp tratando de ser carismatico, con rajoy, con los marx, con chaplin, con keaton, con laurel y hardy, con peter sellers, con jerry lewis, con los phiton, con woody allen, con jim carrey, con robin williams, con bill murray, con enredo, con seinfield, con los simpson, con los hilos de dussander, etc, etc. Tantas y tantas cosas y tan variadas.

Joder, acabo de poner algo parecido a..... UNA LISTA. vade restro satanas.
 
Re: ME DESCOJONO

Yo ahora también me descojono con el gobierno, y con su aposición :mparto .
Pero eso es offtopic.
Qué triste :mutriste
 
Comedias de la última década

La primera es una de las mejores comedias de la última década, por no decir la mejor.

Por 25 céntimos, comedias de la última década mejores que Resacón en Las Vegas:

In the loop, Quemar después de leer, Virgen a los 40, Shaun of the dead, Crimen ferpecto, Alta fidelidad, Gracias por fumar, Bienvenidos a Zombieland, World's greatest dad, Scott Pilgrim contra el mundo, Un tipo serio, Ghost town, Tristram Shandy, Borat, Life aquatic, O brother, La comunidad, The Tenenbaums, 800 balas, Ghost world, Ladykillers, Little miss sunshine, La maldición del escorpión de jade, Team America, Rebobine por favor, Amelie, Viaje a Darjeeling, Tropic Thunder, Bad Santa...
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

La primera es una de las mejores comedias de la última década, por no decir la mejor.

Por 25 céntimos, comedias de la última década mejores que Resacón en Las Vegas:

In the loop, Quemar después de leer, Virgen a los 40, Shaun of the dead, Crimen ferpecto, Alta fidelidad, Gracias por fumar, Bienvenidos a Zombieland, World's greatest dad, Scott Pilgrim contra el mundo, Un tipo serio, Ghost town, Tristram Shandy, Borat, Life aquatic, O brother, La comunidad, The Tenenbaums, 800 balas, Ghost world, Ladykillers, Little miss sunshine, La maldición del escorpión de jade, Team America, Rebobine por favor, Amelie, Viaje a Darjeeling, Tropic Thunder, Bad Santa...

las del Anderson (y alguna mas) no las he visto (pero vas y te dejas MR FOX!!!)y varias no estoy seguro de que sean comedias, o no del mismo palo.
 
Última edición:
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

He dejado fuera Mr Fox para no meter pelis de animación, que de ahí también se pueden sacar unas cuantas.

Y comedias, todas son.

(fíjate que no te hacía yo fan de la de Winterbottom)
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

Esa lista va en serio?

Y hablo de comedias de reírse y eso, no sucedáneos o mariconadas. Las únicas que la pueden mirar de tu a tu son Tropic Thunder y Borat.
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

Tan en serio como puede ir una lista de comedias.

Con todas las que he puesto me río y eso.

(¿"sucedáneos y mariconadas"? :pensativo )
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

He dejado fuera Mr Fox para no meter pelis de animación, que de ahí también se pueden sacar unas cuantas.

Y comedias, todas son.

(fíjate que no te hacía yo fan de la de Winterbottom)

ah, esa tampoco la he visto. Ni BAD SANTA.
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

¿Resacón es mejor comedia que Shaun of the dead? ¿En qué universo cani? ¿Bad Santa? ¿In the loop? ¡Si hasta Piranha 3D es mejor comedia!
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

Elliot, ya estás viendo Bad Santa. Es muy tuya navideña.

Y de Anderson, Steve Zissou y Mr. Fox son obras maestras.
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

Elliot, hay una de Michael Keaton haciendo de muñeco de nieve que también te puede interesar...:ok
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

Señor Dussander, su nivel de comedia coincide mucho con el mío (de las que he contado 14 me han hecho reir / sonreir)

Yo metería alguna que otra más como cosecha propia pero sé que puede provocar dolor de ojos. :cortina
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

y se ha dejado las 2 anteriores de Mottola. Y de Apatow prefiero LIO EMBARAZOSO o I LOVE YOU MAN.


y no ha dicho ninguna de Frank Oz! O alguna con Steve Martin... O Bill Murray. GROUDHOG!!!
 
Última edición:
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

He visto el 99% de las que dices, aquí se viene con los deberes hechos. Algunas de ellas no son ni comedias.

I love you, man no es Apatow

Así a bote pronto, de la ultima década Borat, Tropic Thunder, Supersalidos y Anchorman. Zoolander no recuerdo de si es anterior, pero entraría
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

y se ha dejado las 2 anteriores de Mottola.

y no ha dicho ninguna de Frank Oz! O alguna con Steve Martin... O Bill Murray. GROUDHOG!!!

Sólo valen de la última década, ¡apréndete las normas!

Las de Mottola, Adventureland no la he visto y de la otra sólo vi un trozo.

Algunas de ellas no son ni comedias.

¿Como cual?
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

Pero si Tropic Thunder al final era NAH. 'Zoolander' si que si.

¿Comedia son las que tienen exclusivamente la función de hacer reir? ¿Sketches más o menos hilvanados? :queteden
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

Ponte con Mottola, Duss, es el mejor de los Apatow.
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

filma mejor y maneja el rollo coming on age (dedicado a Nogui) muy bien. Y sus pelis duran menos de 2 horas! ADVENTURE es mas melodramatica y SUPERFUMADOS mas burra.

otra buena comedia comedia, MEAN GIRLS.
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

Pero si Superfumaos es de "el nuevo Malick pero al final no", creo.


(con Precious me reí más que con Resacón, lo mismo la añado) :cortina
 
Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

ay, no, SUPERSALIDOS.

fans de PINNEAPPPLE por aqui? Me gusto mucho algun momentajo (las hostias, el ataque all-80-action final) y queria recuperarla para ver si...
 
Arriba Pie