Me despido 15 días por "fuerza mayor"

krell4u

Miembro habitual
Reacciones
17.050
No soy "forero" de ir explicando demasiado mi vida... pero dado el tiempo que llevo por estos lares, no menos que deciros que me escapo del mundanal ruido 15 días, pues este sábado paso por la vicaría :cuniao

Después de varios años de relación y convivencia, nos ha tocado dar el paso, dado que nos hacía bastante ilusión.

Así que os hago partícipes de ello, y espero poder escribiros algo mientras nos relajamos por las montañas de Canadá.

Un abrazo a todos :ok

¡Medio foro pariendo y el otro medio de bodorrio! ¡Felicidades, hombre!

mientras nos relajamos por las montañas de Canadá.

lumber2.jpg

Enhorabuena Krell, deseo que te vaya todo muy bien y que todo salga fenomenal.

Hey nen, felicidades!!

(acompáñese la felicitación con un buen par de palmadas a la espalda con sonrisa-doble-sentido y un abrazo sincero)

:ok

Pues nada, a disfrutarlo... Yo he tenido la suerte de vivir en Canadá un añito y si te molan las montañas... te vas a jartá... :cuniao

Creo que irás muy pronto para pillar otoño, pero con un poco de suerte igual empiezas a ver ya el color rojo en los árboles y fliparás...

Esta precioso Krell, pero es un atentado ecológico de los que hacen época. ¿Los dueños del hotel pueden dormir por la noche?

¡Pero si se parece al hotel Overloock! :inaudito

Apuesto a que hay cientos de cadáveres de parejitas recién casadas y otros clientes en el fondo de ese lago... :inaudito

Enhorabuena krell!! o mis condolencias, según como se mire :juas

Pedazo de hotel, vas a venir con la SD llenita :babas

Pues si que sale caro viajar a Canadá; en fin, muchas felicidades y que tengáis muchos ganxets

Nos hacemos mayores... :mutriste

Aunque bien mirado... ¡Otro más pa la saca de los casados barrigones! :diablillo

:birra

Manu1oo1

PD) ¡Enhorabuena!

Arriba Pie