Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

faustum

Miembro habitual
Mensajes
905
Reacciones
0
Ubicación
Sant joan despi, al lado de barcelona
Se que va a ser un poco off topicc pero llevo reflexionando hace tiempo, el caso es que tengo 28 años y lo que es tener novia a lo largo de mi vida, si os digo la verdad nunca he tenido novia.
No se, es que pensandolo seriamente a mis 28 años me pregunto si me gustaria tener novia y bueno, creo que si, porque para seros sincero, lo que son paginas de contacto tipo fuegodevida o adultfinder, pues que no, es que tu le contestas a las chicas en cuestión y pasan de ti como la mierda misma.
No dudo que habra excepciones y habra chicas que contesten, pero de lo que me estoy dando cuenta es que de todas las paginas tipo de contacto el 90% de las chicas en cuestión pasan de ti, el otro tanto por ciento te ignoran y una pequeñisima parte te contestan.
Y al final estoy mas que quemado con el asunto, en resumen, como puedo hacer para buscarme una novia? Si, se que la pregunta suena a chiste pero...Para seros sinceros, el viernes pasado estuve en las dos arenas, en la arena de la calle diputación y en la arena de la gran via de les corts catalanes, bien, en el arena de la calle diputación habia mas de un gay que me intento ligar, dicho sea de paso, y en la otra arena, en de la gran via, cuando estaba bailando, tenia a mas de una chica que se me retozaba por delante y por detras, lastima que fuera cortado porque si me hubiera lanzado, a lo mejor hubiera ligado y todo :yes
En fin, vosotros como lo veis?
A mis 28 años soltero y sin novia, ah, me olvido, tengo un amigo que me dice que hago bien de no tener novia, porque según el, las mujeres son muy manipuladoras, y que me perdonen las foreras del foro.
Una cosa dice que tiene clara, españolas nanay de la china, y antes prefiere a ecuatorianas o de otro pais que españolas.
Vosotros estais con novia? solteros o sin comeros un rosco?
Porque lo que es por mi parte, a lo largo de mi existencia, lo que es tener novia, nada de nada, y eso que ultimamente le doy bastantes vueltas a la cabeza.
Algún consejo? Si ya se que suena un poco tonto, pero bueno, ya que estamos entre amigos, los consejos siempre son buenos :ok

:hola
 
Las páginas de contactos son más bien para follar, no para buscar novia. Si lo que quieres es una relación duradera, busca a tu alrededor mejor.

De todas formas, deberías plantearte porqué y para qué quieres tener una novia; si es por una cuestión de estatus social o de no sentirte solo, me parece mal plan...
 
faustum dijo:
Una cosa dice que tiene clara, españolas nanay de la china, y antes prefiere a ecuatorianas o de otro pais que españolas.

Tu amigo es un resentido y un pagafantas. Un tipo que achaca su inoperancia e impotencia para tener pareja a la nacionalidad de las mujeres y/o hombres, dice mucho de él. :doh No me extiendo mas que me enciendo! :enfado

Amen con lo dicho por Toshiro!
 
Toshiro Kurosawa dijo:
Las páginas de contactos son más bien para follar, no para buscar novia. Si lo que quieres es una relación duradera, busca a tu alrededor mejor.

Es por esto Toshiro, por eso mismo, y lo de sentirme solo, pues la verdad, eso ya seria otra cosa, pero principalmente es para tener una relación duradera.
Y en cuanto a las paginas de contactos, uno ya esta mas que quemado con el asunto, porque es tirar inultimente el dinero a la basura, y ves que nadie te contesta en las paginas, y las que te contestan, te contestan tarde y mal, o hay otras que son maleducadas.

:hola
 
No te puedo dar consejo la verdad, pues yo soy igual de impotente para atraer a una chica. Hay gente que tiene distintos dones y gente que no los tenemos. A mi la primera vez es que me pescaron. Intento olvidar que eso pudo ocurrir una vez ya que no fueron más que problemas y reniego de esa relación. La segunda "novia" que tuve fue después de mucho tiempo de mucho hablar y demás, osea que más que acercarme fue por un acercamiento mutuo por mantener conversaciones. En este caso lamentablemente fue por Internet. Tecnicamente macho estoy igual que tú. Yo ligar lo que se dice ligar no he ligado jamás. Me gustaría hacerlo. Lo queramos o no con la boca más pequeña o más grande no hay nada mejor que querer a alguien.
 
seakermdc dijo:
Lo queramos o no con la boca más pequeña o más grande no hay nada mejor que querer a alguien.

Un inciso a esa frase. Yo la dejaria así: "Lo queramos o no con la boca más pequeña o más grande no hay nada mejor que querer a alguien y que te quieran a ti". O sea, ser correspondido.

He conocido casos de hombres que estaban ciegos por sus señoras y pese a lo que ellas les hicieran de malo, se conformaban con quererlas ellos a ellas y no ser correspondidos mientras aguantaban temporal. Suele ser muy común en hombres con tendencia a desarrollar protuberancias calcificadas en la cabeza en sus relaciones de pareja.


Un abrazo!
 
Yo no me hago la idea de estar sin mi Ana, y no hablo por el lado sexual..., hablo por absolutamente todos los flancos. Y encima, una relación libre.

Maravilloso.

Pero claro, gente que le vaya muy, muy bien..., pues poca.
 
Txema5 dijo:
Suele ser muy común en hombres con tendencia a desarrollar protuberancias calcificadas en la cabeza en sus relaciones de pareja.

Y viceversa, eh, que hay algunas que parecen la madre de Bambi.

Magnolia dijo:
Yo no me hago la idea de estar sin mi Ana, y no hablo por el lado sexual..., hablo por absolutamente todos los flancos. Y encima, una relación libre.

Maravilloso.

Pero claro, gente que le vaya muy, muy bien..., pues poca.

Eso que quiere decir, ¿que cada vez que os apetece echais canitas al aire el uno y la otra? :cuniao
 
Efectivamente Txema. No había añadido eso. El querer y no ser correspondido aun cuando tengas a alguien por pareja es lo más destructivo que existe para el alma humana.
 
faustum dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:
Las páginas de contactos son más bien para follar, no para buscar novia. Si lo que quieres es una relación duradera, busca a tu alrededor mejor.

Es por esto Toshiro, por eso mismo, y lo de sentirme solo, pues la verdad, eso ya seria otra cosa, pero principalmente es para tener una relación duradera.
Y en cuanto a las paginas de contactos, uno ya esta mas que quemado con el asunto, porque es tirar inultimente el dinero a la basura, y ves que nadie te contesta en las paginas, y las que te contestan, te contestan tarde y mal, o hay otras que son maleducadas.

:hola

Es que las páginas de contactos, repito, están para follar; si le escribes a las chavalas con el "modo cariñoso on", te mandarán a tomar por saco la mayoría... Pero si sabes como hacerlo, te estarías zumbando a alguna en cuestión de horas.

Las "relaciones duraderas" son la cosa más dificil que existe; es más fácil tener sexo que amor. El amor se desarrolla durante mucho, mucho tiempo, hay que mimarlo y cuidarlo porque siempre tiene altibajos... no creo que internet sea el medio más adecuado para desarrollar el amor, tiene que ser en persona, aunque seguro que hay excepciones.
 
Pues bueno aqui uno con 35 año que dejara de vivir con su mujer este fin de semana, ya veremos si por un tiempo o para siempre.
Y sin meterme en muchos datos la frase de Txema de querer a alguien y ser correspondido es muy importante pq muchas veces no se da y cuando no se de aunque sea dificil hay q pasar pagina.
Si la relacion es buena y mutua, mi opinion es q se esta muy bien con pareja.

Salu2
 
latrescuatro dijo:
Pues bueno aqui uno con 35 año que dejara de vivir con su mujer este fin de semana, ya veremos si por un tiempo o para siempre.
Y sin meterme en muchos datos la frase de Txema de querer a alguien y ser correspondido es muy importante pq muchas veces no se da y cuando no se de aunque sea dificil hay q pasar pagina.
Si la relacion es buena y mutua, mi opinion es q se esta muy bien con pareja.

Salu2

Esas cosas pasan. Espero que si os separais lo hagáis de buen rollo y sin problemas gordos.

Un abrazo.
 
Toshiro Kurosawa dijo:
faustum dijo:
[quote="Toshiro Kurosawa":3h0oug4x]Las páginas de contactos son más bien para follar, no para buscar novia. Si lo que quieres es una relación duradera, busca a tu alrededor mejor.

Es por esto Toshiro, por eso mismo, y lo de sentirme solo, pues la verdad, eso ya seria otra cosa, pero principalmente es para tener una relación duradera.
Y en cuanto a las paginas de contactos, uno ya esta mas que quemado con el asunto, porque es tirar inultimente el dinero a la basura, y ves que nadie te contesta en las paginas, y las que te contestan, te contestan tarde y mal, o hay otras que son maleducadas.

:hola

Es que las páginas de contactos, repito, están para follar; si le escribes a las chavalas con el "modo cariñoso on", te mandarán a tomar por saco la mayoría... Pero si sabes como hacerlo, te estarías zumbando a alguna en cuestión de horas.
[/quote:3h0oug4x]

Toshiro, si no te es molestia me lo podias decir mas o menos como hay que hacerlo, si me quieres enviar un mp te lo agradeceria ;)

:hola
 
latrescuatro dijo:
Pues bueno aqui uno con 35 año que dejara de vivir con su mujer este fin de semana, ya veremos si por un tiempo o para siempre.
Y sin meterme en muchos datos la frase de Txema de querer a alguien y ser correspondido es muy importante pq muchas veces no se da y cuando no se de aunque sea dificil hay q pasar pagina.
Si la relacion es buena y mutua, mi opinion es q se esta muy bien con pareja.

Salu2

Mucho animos latrescuatro ;) espero que si os separais lo hagais de mutuo acuerdo y que no haya ningún problema a la hora de la separación :|
 
Gracias, pero vamos q esta todo meditado y viene de largo y si entre nosotros la relacion es buena, aunque si se acaba el amor... pues eso, pero gracias por los animos, aunque el tema que aqui estemos tratando es otro... :ok

Y si, ennoviaros, eso si no os busqueis pareja esperando con ello chingar como conejos, pq :mcallo

Salu2
 
Vaya, que sea para bien, lastrescuatro :mutriste

No creo que lo de ligar sea muy dificil. En mis tiempos hasta el más pagafantas ligaba algún fin de semana (es mas, eran los primeros en tener novias estables). Pero claro, no existía internet...

Yo también creo que con pareja es como mejor se está :)
 
faustum dijo:
Toshiro, si no te es molestia me lo podias decir mas o menos como hay que hacerlo, si me quieres enviar un mp te lo agradeceria ;)

:hola

Vamos, has ido a dar precisamente con un experto :lol Yo soy un negao, estas cosas solo me salen (me salían) de casualidad. Pregunta mejor a Txema... :P

Es muy diferente como se enfoca el lenguaje, tanto verbal como corporal, a la hora de "ir a por rollete" que el de "quiero una churri para toda la vida". En el primer caso te la suele sudar si te rechazan o si haces un poco el gañán (que no el borrico ni el maleducado, ojo), en el segundo no... No te puedo decir como se hace, ni yo mismo lo se muy bien, pero creo que aquí radica la gran diferencia: autoestima.
 
seakermdc dijo:
No te puedo dar consejo la verdad, pues yo soy igual de impotente para atraer a una chica. Hay gente que tiene distintos dones y gente que no los tenemos. A mi la primera vez es que me pescaron. Intento olvidar que eso pudo ocurrir una vez ya que no fueron más que problemas y reniego de esa relación. La segunda "novia" que tuve fue después de mucho tiempo de mucho hablar y demás, osea que más que acercarme fue por un acercamiento mutuo por mantener conversaciones. En este caso lamentablemente fue por Internet. Tecnicamente macho estoy igual que tú. Yo ligar lo que se dice ligar no he ligado jamás. Me gustaría hacerlo. Lo queramos o no con la boca más pequeña o más grande no hay nada mejor que querer a alguien.
Pues tú apúntate a la quedada del mes que viene que ya verás como triunfas el sábado noche. :dobleok
 
autoestima

La puta clave, y tener muy claro es q si una te da calabazas ella se lo pierde... pero eso si espera los consejos de Txema alias el halcon. Eso si es muy diferente querer enganchar con una chica en un garito, que con alguien que ya conoces, que con una chica en un garito muy ciega, hay muchas combinaciones... pero ninguna formula magica q no sea la seguridad, un poco de conversacion y la suerte...

Salu2
 
Una cosa, agregue a una chica de fuegodevida.com al messenger, bien, porque la chica esta puso su messenger para que la agregaran.
El caso es que se me conecto el sabado por la noche,tenia puesta mi foto en el messenger, me conecto y adivinar que me dice esta señorita, porque otra cosa no se le puede decir:

Te gusta que te den por el culo
Eres Maricón, tienes cara de Maricón, jajaja
Un rubio te tendria que dar por el culo

Tal como suena me dijo esta tia en cuestión, en efecto me calle, me entro un cabreo impresionante, la quite del messenger, pero desde luego que quedarme callado no me quede callado, al contrario, la envie un mensaje diciendole de todo, lo estuve comentando a los compañeros del curro, bien, unos me dicen que las tias no hacen eso, y otros me dicen que si, iluso de mi, me creia que era un tio, pero no...
Era una tia como la copa de un pino la que me puso de todo excepto bonito.
Aunque bueno, lo que es quedarme yo callado pues como que no, le envie un e-mail diciendole de todo excepto bonito, como para fiarse de las tias que asin a primeras te ponen el messenger, para que luego te pongan verde y te pongan a parir tambien.

:hola
 
Pero faustum, tío, es que sdebes de agregar al msn a cualquiera. Joder, esa tía era una bandarra.

Por otro lado, sí, autoestima..., hablar, dialogar, quererte a ti mismo e intentar agradar a los demás. La otra manera ya sabéis cuál es: pasta, capacidad de liderazgo, fama y tal..., pero de ahí no sale el amor, así que eso es otro cantar. De ahí se folla.

Y seaker, no hagas caso...estos de nosolohd son una caterva de parados. En las kdds se folla menos que en el BArrio Sésamo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie