Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues no se qué decirte, por ponerte el ejemplo más cercano que tengo, tanto mi novia como sus hermanas están de muy buen ver, son españolas, las cuatro tienen novio y ninguno de los cuatro somos ni especialmente altos, ni guapos ni millonarios. A lo mejor es que algunos buscáis las chicas equivocadas :)
 
Valek, no te confundas. Es diferente ver bailar a una chica en la disco con 20 años a verla bailar con 30.

En el primer caso, es natural. En el segundo, puede haber gran circunstancia detrás.

Imagínate vía internet...

ESE ÁRBOL.
 
Magnolia dijo:
Valek, no te confundas. Es diferente ver bailar a una chica en la disco con 20 años a verla bailar con 30.

En el primer caso, es natural. En el segundo, puede haber gran circunstancia detrás.

Imagínate vía internet...

ESE ÁRBOL.

En general, creo que las de 30 bailan mejor.
 
Magnolia dijo:
Valek, no te confundas. Es diferente ver bailar a una chica en la disco con 20 años a verla bailar con 30.

En el primer caso, es natural. En el segundo, puede haber gran circunstancia detrás.

Imagínate vía internet...

ESE ÁRBOL.

Sigo sin enterarme de mucho :cuniao . Lo de las discotecas más o menos puedo pillar por donde vas..pero..Internet? que diferencia hay entre una veinteañera y una de 30 que está en internet?
 
Bueno, a ver, lo diré. Si yo algún día me divorciara, nunca diría "de este agua no beberé", pero tendría prejuicios para compartir mi vida con alguien que busca sexo por Internet o alguien que va a pillar cacho rápido a la discoteca.

Copulaba con ambas partes sin prejuicios, pero en principio no me fiáría de esa condición inicial para una relación estable. Nunca estaría tranquilo.

Para encontrar a la (segunda) mujer de mi vida buscaría más en sociedad..., o en sitios más comunes. Y, por supuesto, en lugares azarosos. Si quiero meter la cacharra en la cueva no voy con la cacharra en la mano apuntando a la cueva..., prefiero partir de cero.
 
Los tiempos cambian Magnolia, el porcentaje de divorcios q hay hoy endia es :llanto y claro antes no veias viejunos en las discos, pero ahora esa gente, tanto hombres como mujeres tendran q salir divertirse...los tiempos estan cambiando....

Salu2
 
Estás mezclando el lugar con la actitud. Se puede ir a bailar a una discoteca sin querer buscar nada y se puede estar en un chat tranquilamente sin tener tampoco intención de nada o simplemente con la intención de conocer gente. Tú te referías a la actitud no al sitio o el ambiente.
 
Magnolia dijo:
Bueno, a ver, lo diré. Si yo algún día me divorciara, nunca diría "de este agua no beberé", pero tendría prejuicios para compartir mi vida con alguien que busca sexo por Internet o alguien que va a pillar cacho rápido a la discoteca.

Entonces descarta a gran parte de la humanidad... en cuanto a buscar sexo por internet no lo se porque no me meto tanto en vidas ajenas, pero sobre lo de buscar cacho en la discoteca, casi todo hombre/mujer que conozco lo han/hemos hecho en algún momento de nuestra vida, gracias a Dios.
 
Es que, ya de por sí, alguien que venga de un divorcio me escamaría bastante.

En fin, dejarme vivir en mi burbuja. Conocí a mi niña a finales de los 18 años, la cogí del árbol y me fue como Dios..., no puedo (ni quiero) plantearme estas tesituras.

Pero vamos, si me divorciara..., no iba yo a perder el tiempo en un chat (fuera de horas de curro) ni pensaría en bailotear MAL..., lo primero que iba a intentar hacer era no dejar una viva..., de las que se dejen...
 
a lo mejor el historial sexual de la de 20 hace que te jiñes pata a bajo en comparación con la de treinta, pero entiendo tu punto de vista desde luego
 
Es que con la de 20 estaría en su misma liga..., con la de 30 no.

Pero vamos, eso cada cuál. Yo soy un tipo de jugador que ha tenido la suerte de ganar hasta ahora. Ya son 13 años para catorce..., y entiende que juegue sobre seguro. Y con el morbo intacto, oiga.
 
Magnolia dijo:
Es que, ya de por sí, alguien que venga de un divorcio me escamaría bastante.

En fin, dejarme vivir en mi burbuja. Conocí a mi niña a finales de los 18 años, la cogí del árbol y me fue como Dios..., no puedo (ni quiero) plantearme estas tesituras.

Joer, burbuja no, pero cierto tufillo retrógrado de los tiempos del caudillo, no veas... Que pasa, ¿¿¿los divorciados son parias o algo??? Que levante la mano quien no tenga un/una ex, aunque no halla llegado al matrimonio... ¿tú solo quieres mujeres "vírgenes"? ¿Que no estén "usadas"? Pues te digo lo que le decía Eleanor Parker a Charlton Heston cuando este tomaba una actitud parecida a la tuya en Cuando ruge la marabunta: "Los pianos afinados suenan mucho mejor".
 
Yo no se que decir, quizá soy una persona algo reprimida en muchos aspectos y que no se siente comoda ante ciertas realidades, pero vamos, tampoco no es para no coger del árbol.
 
A lo que le dice Connery a Costner en Los intocables me remito...

PD: Dana, no, hombre.
 
Dana Barrett dijo:
Eso digo yo..que pasa, las que tengamos un ex ya nadie nos quiere "coger del árbol"? :mutriste :mparto :mparto

De hecho, a mi lo que me daría miedo sería enfrentarme a una chica virgen; me sentiría como un asaltacunas o algo; no podría estar con una mujer "menos hecha" que yo, ni buscarme a una princesa para mantenerla en mi castillo, ni a una sin personalidad que moldease a mi imagen y semejanza; me gusta la gente con personalidad, caracter y experiencia de la vida, o como mínimo, con capacidad de adquirirla sin necesidad de convertirme en su guía o su norte.
 
Magnolia, bromeaba con lo de espúreas.
Es lo que dice Toshiro, a ciertas edades es raro que una persona no haya tenido vivencias y en cierto modo es beneficioso. Hay que diferenciar eso de una persona casquivana o como lo querais llamar en el lenguaje de la calle, es eso último lo que hay que evitar, lo otro es algo natural.
 
Toshiro, unas veces tan congruente y otras tan ido de miras y tan cerrado a otras de ellas...

...¿me estás diciendo que una tía que es virgen no tiene personalidad?¿me estás diciendo que una mujer menos hecha que tú no puede ser atractiva, formándose a tu lado?¿Me estás diciendo que no te interesan las princesas?¿Me estás hablando de gente sin personalidad y carácter porque sí?¿Me estás hablando de persona experimentada de la vida como algo bueno per se?

Es que yo te podría hablar, demagógicamente, de lo poco atractivo que resulta una tía mil veces follada, una mujer muy hecha y muy maleada, una puta (metáfora) que no es princesa, gente con mucha personalidad y carácter desde que salen del vientre de la madre y personas mucho más experimentadas que otras con mucha menos edad. Pero no, sería realmente absurdo.

Toshiro, te podría dar tantas combinaciones posibles y tantas igual de atractivas que no tenemos código numérico para acabar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie