El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Pilgrim dijo:Hombre claro. Pero nosotros bajamos el listón con una facilidad pasmosa y ellas no.
Nada que el alcohol no pueda salvar
Pilgrim dijo:Hombre claro. Pero nosotros bajamos el listón con una facilidad pasmosa y ellas no.
Magnolia dijo:Valek, no te confundas. Es diferente ver bailar a una chica en la disco con 20 años a verla bailar con 30.
En el primer caso, es natural. En el segundo, puede haber gran circunstancia detrás.
Imagínate vía internet...
ESE ÁRBOL.
Magnolia dijo:Valek, no te confundas. Es diferente ver bailar a una chica en la disco con 20 años a verla bailar con 30.
En el primer caso, es natural. En el segundo, puede haber gran circunstancia detrás.
Imagínate vía internet...
ESE ÁRBOL.
Magnolia dijo:Bueno, a ver, lo diré. Si yo algún día me divorciara, nunca diría "de este agua no beberé", pero tendría prejuicios para compartir mi vida con alguien que busca sexo por Internet o alguien que va a pillar cacho rápido a la discoteca.
Magnolia dijo:Es que, ya de por sí, alguien que venga de un divorcio me escamaría bastante.
Magnolia dijo:Es que, ya de por sí, alguien que venga de un divorcio me escamaría bastante.
En fin, dejarme vivir en mi burbuja. Conocí a mi niña a finales de los 18 años, la cogí del árbol y me fue como Dios..., no puedo (ni quiero) plantearme estas tesituras.
Magnolia dijo:No..., si yo COGER, COGÍA...
Dana Barrett dijo:Eso digo yo..que pasa, las que tengamos un ex ya nadie nos quiere "coger del árbol"?
Lucy Moran dijo:Por cierto, Faustum, prueba esto: http://www.abc.es/20081009/nacional-suc ... 91700.html . Si a tí sí te funciona cuéntanos