Toshiro Kurosawa
Miembro habitual
- Reacciones
- 2
faustum dijo:Una cosa, agregue a una chica de fuegodevida.com al messenger, bien, porque la chica esta puso su messenger para que la agregaran.
El caso es que se me conecto el sabado por la noche,tenia puesta mi foto en el messenger, me conecto y adivinar que me dice esta señorita, porque otra cosa no se le puede decir:
Te gusta que te den por el culo
Eres Maricón, tienes cara de Maricón, jajaja
Un rubio te tendria que dar por el culo
Tal como suena me dijo esta tia en cuestión, en efecto me calle, me entro un cabreo impresionante, la quite del messenger, pero desde luego que quedarme callado no me quede callado, al contrario, la envie un mensaje diciendole de todo, lo estuve comentando a los compañeros del curro, bien, unos me dicen que las tias no hacen eso, y otros me dicen que si, iluso de mi, me creia que era un tio, pero no...
Era una tia como la copa de un pino la que me puso de todo excepto bonito.
Aunque bueno, lo que es quedarme yo callado pues como que no, le envie un e-mail diciendole de todo excepto bonito, como para fiarse de las tias que asin a primeras te ponen el messenger, para que luego te pongan verde y te pongan a parir tambien.
¡¡No deberías haber perdido ni un segundo en cabrearte por eso, hombre!!
Si vieras las cosas que me han dicho a mi, por messenger, a la cara, a mis espaldas, o los mensajes que tengo que borrar todos los dias de mi blog...