Media Markt

Respuesta: Media Markt

Hoy he pillado Terminator Salvation en el MM de Parquesur... Aunque la etiqueta marcaba los 29'99 €urazos de rigor, al pasar por caja ha marcado los 17´90 € de la oferta (aún así, tenía el folleto preparado, por si acaso).

Por cierto, seguían teniendo el cartel de la promo de Fox de 2 x 21`90 €, sin distinciones de títulos...
 
Respuesta: Media Markt

Yes, yo la voy a piyar mañana mismo!!!

Por cierto, si alguien es de Las Palmas, los compañeros me han dicho que casi seguro que el folleto peninsular empiece mañana aqui.
 
Respuesta: Media Markt

Acabo de mirar el folleto y hacía tiempo que no veía tantas ofertas potentes juntas. Pues nada, habrá que volver... :enfermo
 
Respuesta: Media Markt

Yo no entiendo como pueden cometer semejantes patinazos a la hora de elaborar los folletos, porque esto no es ni la primera ni la segunda vez que sucede. Ayer en MM de Getafe había un chaval reclamando ese pack de Futurama al precio que marcaba el folleto, y diciéndole a la chica que si era un error de ellos él no tenía la culpa, y que él quería reservarla a ese precio (porque tenerla no la tenían, no se si porque las habían retirado o directamente porque se trata del MM de Getafe, donde encontrar algo muchas veces es poco menos que un milagro).
 
Respuesta: Media Markt

No sé si se ha puesto antes en el foro (no he entrado en el hilo de reproductores y no sé si vendrá ahí)

Creo que está vigente aún la oferta de comprar un reproductor BD + 10 películas universal en los MM. Sólo quería avisar de que en el LG BD350 se pueden llegar a ver películas de Zona A.Me he enterado en el otro foro justo después de comprarme otro reproductor en ebay :doh
Si a alguno le interesa que no haga la compra a lo loco y que se informe antes, porque tiene sus inconvenientes (no puedes actualizar el firmware y puede que no se vean varias películas, y tienes que cargar un cd cada vez que quieras cambiar el código de región)
 
Respuesta: Media Markt

Creo que está vigente aún la oferta de comprar un reproductor BD + 10 películas universal en los MM. Sólo quería avisar de que en el LG BD350 se pueden llegar a ver películas de Zona A.

No hay hilo sobre este reproductor en el subforo correspondiente, verdad?

Alguno de los que lo tengáis, podéis compartir opiniones sobre él?
 
Respuesta: Media Markt

Bueno... pues esta mañana ha llegado mi pelea por el pack de Futurama... y algo he sacado en claro.

Me he "peleado" con 2 chicas de discos, ha venido en mi "auxilio" un ex-compi de alli que sigue trabajando en MM y al final con la jefa de DVDs...

Las chicas al final han entrado en razon y me daban la razon, y he conseguido una "reserva" de los dos packs sueltos de Futurama, peliculas por una parte y serie completa por otra, todo por 34€ claro. Esta reserva es en "espera" del compromiso de la jefa de DVDs de buscarme y traerme esa edicion a ese precio, si no la consiguiera, me darian los otros dos packs.

No entraban a razones al principio, me han dicho que ni les sale en el ordenador (la de 1999-2009) y que al no salirle, no me podian hacer reserva. Como en todo, ha sido ir al mostrado de atencion al cliente a poner una reclamacion, y empezar a salir las "soluciones".

Al final he quedado amigo de las dos chicas, y se han comprometido a llamarme con el devenir de los acontecimientos, si me lo van a traer, si no, si voy a por los packs...

Como les he dicho, si en x tiempo no me habeis llamado, vendre y pondre reclamacion y denuncia.

Espero que no llegue a mayores, me traigan el pack o me den esos dos, y quedemos tan amigos todos.
 
Respuesta: Media Markt

Pues yo el otro dia, pille el bd 350, faltaban la mitad de peliculas de la promo.. no estaba ni rambo, ni fast and furious I y II... Total que pille 10 pelis, más Terminator Salvation, la tia de la caja me ha acabado regalando Terminator, no se enteraba... Si lo se me pillo Lobezno y Transformers 2 que eran más caras....
 
Respuesta: Media Markt

Finalmente me pasé ayer por el MM de Rivas y me hice con Terminator Salvation por 17,90 y X-Men Orígenes: Lobezno por 19,90.

Y, joder, tenían un montón de unidades de la trilogía de El Padrino a 36 euros. Daban ganas de comprarla otra vez :garrulo
 
Respuesta: Media Markt

Bueno, en realidad 4/3 es el formato correcto de emisión en España :garrulo
 
Respuesta: Media Markt

el formato INcorrecto de emision en España, querras decir. :p

creo que ahora aun la dan asi, no? me parecio el otro dia, zappeando... si no es que era un capitulo repe.
 
Arriba Pie