Media Markt

Respuesta: Media Markt

Joder, no me digáis eso, que me voy a sentir más capullo de lo que soy :mutriste

La verdad es que la chica era mona (obviad chistes de monos). Simplemente le caí simpático o me vió como un muerto de hambre.
 
Respuesta: Media Markt

Jajajajaja, acordarse seguro que se acordará de mí por las pintas. Hasta el sábado me es casi imposible ir a un mediamarkt o cualquier centro comercial.
 
Respuesta: Media Markt

Sois unas marujonas:lee, poned alguna oferta interesante en el MM que de eso es el post mamonazos!:ok
 
Respuesta: Media Markt

Deberías haberle dicho: "ahora mismo no tengo vhs viejos para traerte, pero si quieres a la salida pasas por mi casa y te los doy" :juas


Sois unas marujonas:lee, poned alguna oferta interesante en el MM que de eso es el post mamonazos!:ok

Por desgracia todos los que no vivimos en Barcelona no solemos tener ofertas interesantes en MM, ya podían el resto de tiendas tomar ejemplo de las de allí. En Madrid últimamente lo más parecido que hacen a una oferta es meter películas en una jaula y venderlas como si fuese un puñetero mercadillo :fiu
 
Respuesta: Media Markt

Es verdad, leñe. Ya podrían hacer esto de entregar los DVD que no interesan por otros MM. Afortunados que son algunos.
 
Respuesta: Media Markt

Y me pregunto yo la tontería de ir cargados con VHS o DVD´s... ¿Para qué los quieren? Para nada, es como escusa para hacerte la oferta y que compres creyendo que te están haciendo una rebaja importante... Pero joder, la gente traga.
 
Respuesta: Media Markt

¿Pero si beneficia a ambas partes qué problema hay? La pregunta no es para qué quieren los de Media Markt VHS o DVD's, la pregunta es para qué los quieres tú? Si tienes material que ya no quieres para nada, que lo único que hace es molestar porque ocupa espacio y que sólo mueves de su sitio para sacarle el polvo o directamente tirar a la basura... pues mejor si te va a servir para un descuentillo. Son dos pájaros de un tiro.

Eso sí, conviene no volverse loco y planificarse un poco porque yo ya me como un vale de los del renove fnac que no voy a utilizar y ha habido un par de BD que los he comprado casi al tuntún. ¿Hasta cuándo es la oferta esta?
 
Respuesta: Media Markt

Eso sí, conviene no volverse loco y planificarse un poco porque yo ya me como un vale de los del renove fnac que no voy a utilizar y ha habido un par de BD que los he comprado casi al tuntún. ¿Hasta cuándo es la oferta esta?
Pues según el vale ya terminó, pero ayer me llegó un mail de la FNAC diciendo que se extendía la promoción, pero de manera muy ambigua y sin aclarar si es solo para la web o si los vales sirven aún.
 
Respuesta: Media Markt

Siempre lo prolongan unos días, incluso a mi me han dado vales de más en esos últimos días.
Depende de quién te toque claro, en Bilbao el más majo es el chico.
 
Respuesta: Media Markt

En el FNAC, si no me equivoco recogen esas películas y las entregan en ONG o cosas así (claro que hace mucho tiempo que no piso un FNAC desde la última vez que aproveché un vale de esos). Me imagino que MM hará algo así.

Y si no... yo lo veo de este modo...

Me regalan con el periódico (como suele pasar) la película "88 minutos" de Pacino. Y en vez de tirarla me dan un vale descuento de 5 euros para pillarme una peli que yo quiero en DVD y esta me cuesta 10 € en vez de 15.

Todos salimos ganando, creo yo.
 
Respuesta: Media Markt

Aprovechando una visita a Diagonal Mar y aprovechando el plan renove me he traído 5 pelis por 38 eureles incluyendo el maletín de Blade Runner (las otras eran Bailando con lobos, Ocean's 11 & 12 y The Mummy returns )

No está nada mal :agradable
 
Respuesta: Media Markt

Pobres ONGs.
 
Respuesta: Media Markt

Día sin IVA mañana y pasado.

18% de descuento en todo, vamos.
 
Respuesta: Media Markt

¿Me puede alguien explicar cómo se aplica el descuento? Porque el 18% de 500€ no son los 76,27€ que ponen ellos de ejemplo, ¿no? No digo que esté mal, que seguro que no, es que no sé sobre qué se calcula exactamente porque no hay forma de que me salga esa cifra... :sudor
 
Respuesta: Media Markt

Que yo sepa, si la cosa cuesta 500 € le descuentan el 18%. Al menos era así la última vez. Se te quedaría en 410.
 
Respuesta: Media Markt

Para sacar el precio sin IVA hay que dividir el precio entre 1,18.
 
Respuesta: Media Markt

En este caso es como dice el Dr., siempre ha sido así, te quitan la parte que supuestamente corresponde a IVA.
 
Respuesta: Media Markt

Y sin supuestamente: si tu miras una factura, el precio sin IVA no es el precio final menos el 18%. La prueba es que si un precio lo divides entre 1,18 y luego le sumas el 18% te vuelve a salir el precio original.

Eso si, que te hagan un descuento directo del 18% sale mejor, eso está claro.
 
Respuesta: Media Markt

Ya, digo supuestamente, porque no es el IVA lo que te quitan, el IVA no se puede quitar.
 
Respuesta: Media Markt

Para sacar el precio sin IVA hay que dividir el precio entre 1,18.

Y sin supuestamente: si tu miras una factura, el precio sin IVA no es el precio final menos el 18%. La prueba es que si un precio lo divides entre 1,18 y luego le sumas el 18% te vuelve a salir el precio original.

Eso si, que te hagan un descuento directo del 18% sale mejor, eso está claro.
Tal y como dices es mejor que quiten el descuento directo del 18% que es lo que promocionan, pero eso NO es descontar el IVA.

Ejemplo: precio sin IVA 100 €, precio con iva 118€

si a 118€ le quitamos el 18% será 21.24 y da 96.76.
 
Respuesta: Media Markt

Ya, digo supuestamente, porque no es el IVA lo que te quitan, el IVA no se puede quitar.
Ah, pensaba que lo decías por otra cosa. :D
En efecto, se trata de un descuento equivalente al IVA y no el IVA en si mismo ya que este impuesto es obligatorio.
 
Arriba Pie