Media Markt

Respuesta: Media Markt

Un conocido se ha comprado el iPad y otra va a por el iMac, supongo que es buen momento, como en todos los sitios cuestan lo mismo.
 
Respuesta: Media Markt

Un conocido se ha comprado el iPad y otra va a por el iMac, supongo que es buen momento, como en todos los sitios cuestan lo mismo.
No es del todo cierto, los de nueva generación quizas, pero lo bueno es que se sacan de stock los antiguos y ahí es donde se puede encontrar la diferencia de precio. Yo voy esta tarde a ver que tal.
 
Respuesta: Media Markt

Post de queja de un usuario anónimo. Perdón, huzuario hamonimo. :juas

un dia fui i compre un aparato fonador cuando llegue al coxe vi q no traia cargador y tenia rallotazos y entonces entre y les llame ijos de puta por q ye lo q son unos cabrones y mamones de mierda entos yamaron alos guardias y me sacaron por las malas(a patadas) entoncs como qede descontento con el trato q me icieron volvi a entrar gritando y corriendo para q no me piyasen los guardias q eran unos matones y les deje bien claro q no era tonto bueno un poko si pero solo un poko al final vino la policia y me dieron la razon


pd: si una vez os pasa acez lo mismo qe yo ok??
te qedas muy agusto....

:inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: Media Markt

Por favor, ¿hay video de eso? Es que no me ha quedado claro si las maneras a imitar son las correctas para que me devuelvan el dinero o como mucho me hagan un vale descuento.
 
Respuesta: Media Markt

jajajaja, que sepa el buen señor que no está solo, que hay un forero que tuvo recientemente problemas con el RadioCD, jajaja
 
Respuesta: Media Markt

Eso es un testimonio real? :lol

En cualquier caso aunque al final me diesen la razón como a él yo no creo que probase ese método, porque corro muy despacio y no creo que me diese tiempo a entrar gritando y corriendo a la vez para que no me pillen los guardias :cuniao

y entonces entre y les llame ijos de puta

Hay que decirlo más :yes (aunque a poder ser con H :juas ).
 
Respuesta: Media Markt

Oferta Disney en el MM de Alcorcón: ayer vi anunciado un 2x1 de Disney en cualquier formato válido durante hoy y mañana.
 
Respuesta: Media Markt

Entra Enredados? (aunque la verdad es que no sabría con qué combinarla, igual con otra Enredados :cuniao ).
 
Respuesta: Media Markt

Si, si que entra. Yo seguramente me pase a por Enredados y Tron Legacy, posiblemente en Blu-ray 3D. :cuniao

Por cierto, putada que no hayan llegado a tiempo Los Increíbles y Bichos.
 
Última edición:
Respuesta: Media Markt

El otro dia me aproveché de la ineptitud de algunos dependientes de MediaMarkt en el dia sin IVA en Valencia Palacio Congresos...:cool :cool :cool

Resulta que hará cosa de 3 semanas se me cayó mi disco duro multimedia WD Elements Play y petó, muerte súbita. Pues estuve tanteando comprarme otro hasta que curiosamente el mismo dia sin IVA recibieron unidades del WD Elements Play nuevas. Tanto de 1 TB como de 2 TB... así que fui todo contento a coger mi unidad de 2 TB que marcaba un precio bueno (159 €) pero como ya me conozco estos sitios le pido a la dependienta que me confirme el precio y me suelta...

-Uy! El de 2 TB cuesta 189
-¿Cómo? En el cartelito que está ahí puesto pone que cuesta 159€.
-Sí, pero ese es el modelo de 1 TB.
- (Y yo...) No, no, mira...aquí pone 2 TB en la especificaciones técnicas.
-Ah! Vaya...:sudor Déjame consultarlo con mi jefe.

5 minutos después viene con el papel erróneo y me dice:

-Te lo dejamos a 159, que con el descuento se queda en 134.
-Y yo pensando (EXCELENTEEEEEE...:cool:cool:cool)

Acto seguido la chica rompió el papelito en mil pedazos para que ningún avispado como yo aprovechara el error.

Así que me ahorré una buena pasta...

A eso llamo yo NO SER TONTO!!:garrulo
 
Respuesta: Media Markt

La verdad es que MM podía gastarse menos en marketing y hacer un poco mejor su trabajo con mejores precios y servicio. :fiu

By the way, ya me he pasado por Alcorcón y me he hecho con los Blu-ray 3D de Tron Legacy y Enredados por 26 euros. :gano
 
Respuesta: Media Markt

Si, si que entra. Yo seguramente me pase a por Enredados y Tron Legacy, posiblemente en Blu-ray 3D. :cuniao

Por cierto, putada que no hayan llegado a tiempo Los Increíbles y Bichos.

yo he visto hoy la promo y duraba hasta bien entrado Julio, ¿no? además, aparentemente Bichos e Increíbles podrían entrar.

el tema es que en la foto pone 2x1 en BD y DVD aunque en las fotos solo salen las caratulas en dvd con lo que podrían usarlo como subterfugio (no incuir los lanzamientos BD de final de mes)
 
Respuesta: Media Markt

Desconozco si habrá 2x1 generalizado de Disney en breve, la verdad. Esta promo que he comentado dura hoy y mañana en el MM de Alcorcón. No sé nada más.
 
Respuesta: Media Markt

El otro dia me aproveché de la ineptitud de algunos dependientes de MediaMarkt en el dia sin IVA en Valencia Palacio Congresos...:cool :cool :cool

Resulta que hará cosa de 3 semanas se me cayó mi disco duro multimedia WD Elements Play y petó, muerte súbita. Pues estuve tanteando comprarme otro hasta que curiosamente el mismo dia sin IVA recibieron unidades del WD Elements Play nuevas. Tanto de 1 TB como de 2 TB... así que fui todo contento a coger mi unidad de 2 TB que marcaba un precio bueno (159 €) pero como ya me conozco estos sitios le pido a la dependienta que me confirme el precio y me suelta...

-Uy! El de 2 TB cuesta 189
-¿Cómo? En el cartelito que está ahí puesto pone que cuesta 159€.
-Sí, pero ese es el modelo de 1 TB.
- (Y yo...) No, no, mira...aquí pone 2 TB en la especificaciones técnicas.
-Ah! Vaya...:sudor Déjame consultarlo con mi jefe.

5 minutos después viene con el papel erróneo y me dice:

-Te lo dejamos a 159, que con el descuento se queda en 134.
-Y yo pensando (EXCELENTEEEEEE...:cool:cool:cool)

Acto seguido la chica rompió el papelito en mil pedazos para que ningún avispado como yo aprovechara el error.

Así que me ahorré una buena pasta...

A eso llamo yo NO SER TONTO!!:garrulo
¿Y por eso son ineptos?
 
Respuesta: Media Markt

a partir del jueves catálogo Universal en BD a 9,9 incluye T2 - la primera edicion y Desafio Total :palmas
 
Respuesta: Media Markt

De Universal la que nunca encuentro por ninguna parte es Terrorificamente Muertos, la están descatalogando o algo así? :pensativo
 
Respuesta: Media Markt

Soy al único al que han mandado el mail con la captura del folleto en el que sale la edición de "El Caballero Oscuro" de la moto por 9.99???

Es real o timada??? tiene algún tipo de fallo la edición???
 
Arriba Pie