Media Markt

Respuesta: Media Markt

En Barakaldo es imposible encontrar nada, pero vamos en Santander van camino de lo mismo, ahora porque el centro está recien abierto y los dependientes llevan poco tiempo y no están quemados.

Además de Paramount, seguro que tienen las de Warner a mitad de precio, al menos con otros 2x1 de Warner así lo hacían.
 
Respuesta: Media Markt

En el Mediamarkt del CC Plenilunio tenían el 2x1 de Warner, y a parte de las consabidas películas a 16,00€ y 16,99€ se les había colado también alguna a 9,99€ dentro de la promoción. (Me lo ha comentado mi WIT, pero no recuerdo cual era).
 
Respuesta: Media Markt

Por cierto, estas últimas semanas he visto una excelente promo en el MM de Alcorcón consistente en un reproductor Sony BDP-S480 más 7 películas a elegir de Sony Pictures por 139 euros.
No entran los Blu-ray 3D ni los packs, pero la oferta no puede ser mejor puesto que ese reproductor es bastante bueno y su precio habitual es incluso algo superior a esos 139 euros.

Info del reproductor: http://www.sony.es/product/blu-ray-disc-player/bdp-s480
 
Respuesta: Media Markt

Por cierto, estas últimas semanas he visto una excelente promo en el MM de Alcorcón consistente en un reproductor Sony BDP-S480 más 7 películas a elegir de Sony Pictures por 139 euros.
No entran los Blu-ray 3D ni los packs, pero la oferta no puede ser mejor puesto que ese reproductor es bastante bueno y su precio habitual es incluso algo superior a esos 139 euros.

Info del reproductor: http://www.sony.es/product/blu-ray-disc-player/bdp-s480

Lástima que el Media Markt de Toledo no estuviese abierto para esas fechas, aunque eso tampoco hubiese garantizado que lo tuviesen. :( De todas formas de haberme enterado me habría pasado por el MM de Alcorcón, porque me interesaba. Estaré atento por si sale otra parecida.
 
Respuesta: Media Markt

MM ha puesto un montón de películas BD de catálogo a tan solo 5,99 €.
Hoy me he llevado Outlander en versión combo BD + DVD por ese precio.
Y estoy muy contento. Pese a no tener extras, se ve y oye de maravilla.
:palmas
 
Respuesta: Media Markt

Mañana echaré un vistazo en el de Valladolid, para ver si tienen la misma oferta.
Los de Barna siempre tenéis cholletes de estos.
 
Respuesta: Media Markt

Se acerca el día sin IVA :juas
 
Última edición:
Respuesta: Media Markt

Parece que se confirma que serán los días 5 y 6 de marzo :ok
 
Respuesta: Media Markt

A ver, no se aplica la misma fórmula en cualquier descuento en %?

Yo para calcular el descuento del CI lo que hago es multiplicar el importe del artículo por la cifra que es la resultante de restar la cifra del descuento a 100 y luego darle a la tecla %

Importe del artículo x (100 menos la cifra del descuento) y darle al % = Importe con descuento.

Ejemplo; Cleopatra digibook 20.50€ con un 35% de descuento:

20.50 x 65 (100-35) % = 13.325

Pues si el descuento en vez del 35% es del 18 la fórmula es:

20.50 x 82 % = 16.81
 
Respuesta: Media Markt

Pues no sé cómo lo calculan porque por lo que veo, no es un descuento directo del 18%, ya que como ejemplo en su web ponen que para un producto de 500€ el IVA correspondiente es de 76.27€. Si fuera un 18% de descuento directo serían 90€.

O sea, que entonces la fórmula buena es la de dividir por 1.18
 
Respuesta: Media Markt

Si ponen Juego de Tronos a la venta hoy o mañana debería quedarse sobre los 37 euros en Blu-ray.
 
Respuesta: Media Markt

Estaban las Vita a 194 euros. He pasado, pero se peleaban como leonas por ellas... :chalao

Portátiles muy majos tiraos de precio, las teles... Buena oportunidad.
 
Respuesta: Media Markt

Bah, he mirado y muchas cosas estaban más caras que el día anterior.
 
Respuesta: Media Markt

Ayer me pasé sobre las 8 a ver si tenian juego de tronos.

En BR por 40 euros sin la oferta, y agotadísima, claro.

Y estoy mas que seguro de que alguno de vosotros me quitó la mia, porque me volví de vacío.

...cabrones....
 
Respuesta: Media Markt

Y digo yo, los que tenéis tanto interés en Juego de tronos, ¿porqué no os compráis la edición USA en amazon.com? Mismos audios que la española, libre de zona, mejor presentación y a 32 euros puesta en casa.

:yes
 
Respuesta: Media Markt

Pues porque estaba ilusionado con tenerla ayer. Pero sí, al final acabaré pillando la americana y a tomar por el culo.
 
Arriba Pie