Media Markt

Respuesta: Media Markt

Desde hoy y hasta el día 27 hay 3x2 en Blu-ray, DVD y CD en los Mediamarkt. Creo que se pueden mezclar y entra todo, incluyendo packs, series, etc.
 
Respuesta: Media Markt

Vade retro MM.

A ver si consigo de una vez la serie Perdidos en BD.
 
Respuesta: Media Markt



Por?

Igual iba siendo hora de que me pille por fin un Blu-ray, pero me da taaaaaaaantaaaaaaaaa pereza pillarme de nuevo pelis teniendo tantos dvds...

Porque MM es el sitio más caro donde se puede comprar. Tiran de catálogo y de producto descatalogado. Lo que no es "outlet" es carísimo.

Bueno, se supone que los Blu ray hacen escalado a HD, podrás ver los DVD con algo más de calidad.
 
Respuesta: Media Markt

hombre, yo al MM si voy no es para comprar novedades, eso lo tengo claro.
 
Respuesta: Media Markt

A ver si alguno pone por aqui alguna ofertilla guapa.
 
Respuesta: Media Markt

Hay un montón de películas que con la tontería se quedan en 6 euros y pico, como Feliz Navidad Mr. Lawrence, Ran, Zoolander, Heavy Metal, Karate Kid, Prince of Persia...
 
Respuesta: Media Markt

A mi el Media Markt me sirve para los 2x1 o como en este caso, para los 3x2.
Y como dice Deimos, hay Blu-Rays que están a 9'90 y con el 3x2 se quedan en 6.
 
Respuesta: Media Markt

Ayudado por un amigo con el que he podido combinar compras me he hecho con:

  • El Golpe (BD) - 13,3 euros
  • Millenium, la de Fincher (BD) - 13,3 euros
  • Atrapa a un Ladrón (BD) - 6,3 euros
  • Watchmen - 6,3 euros

Y, bueno, cada MM tiene sus propios precios así que siempre hay unos más interesantes que otros.
 
Respuesta: Media Markt

Exacto. Cada MM es de su padre y madre. Hay algunos que mejor no entrar por precios y otros donde hay gangas continuas.
 
Respuesta: Media Markt

Dia sin iva el 30 y 31 de julio.

Recordar que hay que Dividir el precio entre 1,18 para obtener el precio correcto.
 
Respuesta: Media Markt

Cojonudo, resulta que hoy inauguran la página web para comprar online y no funciona!! cada dos por tres está caída...
Tiene huevos que se estén gastando dinero para campañas y no funciona!!!
 
Hoy se inaugura el primer MM en Mallorca. Y hacen lo hacen esta noche a las 00:00 en plan fiesta.

Alguien sabe qué tipo de evento se hace? Podemos esperar mega ofertas o que simplemente nos aplaudan al entrar?
 
Respuesta: Media Markt

A las 12 de la noche solo legañas te darán al entrar :cuniao ... ahora en serio, me dijeron que el primer dia dejaban todo el stock a precio de coste (o era el costo en stock a buen precio... :roto2 ahora no me aclaro... :diablillo )
 
Respuesta: Media Markt

¿Alguien fué al estreno de MM de Palma esta madrugada? ... quizás un Crimerio blandiendo a diestro y siniestro pudo arrancar algún chollo de las hordas ávidas de compras :diablillo... cuenta,cuenta
 
Fui, efectivamente. Pero haber ido a las 00:00 fue una mera curiosidad. Ni había regalos ni chollos especialmente rompedores.

Eso sí, está muy bien montado y será un éxito seguro. Es el único sitio en Mallorca donde vamos a poder ver y tocar novedades tecnológicas con regularidad y además con precios competitivos.

Me llamó la atención sobre todo la tv de Sony de 84" y 4K con un vídeo reproducido desde un ordenador que era para desencajar mandíbulas. Costaba 25.000€. Y luego había una 3D sin gafas que reproduciendo el BD 3D de avatar y era un espanto.

Pero poder ver cosas así es lo que hace merecer la pena el paseo.

Y la sección de pelis en BD tenía un buen tamaño.
 
Respuesta: Media Markt

Comprado el sábado en MM Vitoria (aunque igual es oferta nacional).

Reproductor Blu-Ray Sony BDP-S185, por 89€... y regalan 8 BD de Disney a elegir (La búsqueda, Piratas del Caribe, Aprendiz de Brujo, John Carter, War Horse, Up, etc.)

Saludos.
 
Respuesta: Media Markt

Del jueves 22 al lunes 26, ambos inclusive, en todo el territorio peninsular, 50% en todo dvd y bd.

Repito, en toda la península, no es un 2x1, es 50% a aplicar en la etiqueta del producto, entra todo en dvd y bd, incluido series, packs como el de Hitchcock..todito.

No empezeis con preguntas chorras, creo que lo he dejado claro. Algunos MM dejan reservar, otros no.
 
Respuesta: Media Markt

Si señor huele a ruta por los chiringuitos, espero llevarme únicamente lo necesario.:ok
 
Arriba Pie