El sablazo que le he metido hoy a la tarjeta ha sido de órdago pero ha merecido la pena porque me traído a casa unas cuantas cosas que quería desde hace tiempo, a ver si luego cuelgo unas fotos para que lo veàis Enviado desde dispositivo móvil
En la tienda hay más cosas. Por ejemplo, en la web yo no pude encontrar ni a los monstruos de Universal ni el pack de Hitchcock y en tienda si que están.
Sergi me dice que ha conseguido el pack de Bond y el de Hitchcock en Murcia, menos mal porque en León ni olerlos. También me han dicho que ha habido "incidentes" por el tema de las reservas hechas con antelación (que si a ti porque te la hicieron y a mi no), vamos, que los que vayais a comprar andad con ojo, que lo mismo os roban la cesta o algo Enviado desde dispositivo móvil
Yo he entrado justo cuando han abierto y he visto a un empleado muy apresurado quitando películas de las estanterías. Pensaba que estaba guardando algunas ediciones para esconderlas en el almacén hasta que pasara la promoción, pero luego me he dado cuenta de que estaba cogiendo una unidad de cada. Vamos, que eran para él.
Perdón por la calidad de las fotos, las blackberrys hacen unas fotos pésimas pero no se donde anda la cámara de fotos
Esto todo comprado en el MM de León (que creo que soy la única del foro, al menos reconocida, de allí) no tenían mucho más, algún pack de Friends, los de Harry Potter, Star wars, Indy y las cajotas de Lawrence y El Padrino. Hitchcock y Bond desaparecidos en combate.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.