Media Markt

Respuesta: Media Markt

Calla, calla, la mala leche y el descojono han ido de la mano a partes iguales :lol
 
Respuesta: Media Markt

Uf, me he llevado: Totoro, E.T. el pack de Hitschcok y el baúl de Harry Potter que traía loca a mi WAT desde que supo de su existencia. :sudor :sudor :sudor
 
Jo-der, dejo el taxi y me voy corriendo a por Star Wars, Indiana Jones y cosillas que tenía vistas.
 
Respuesta: Media Markt

Me ha gustado mucho el aspecto de la latita de Indy, pero como ya tengo el pack cartonoso me he quedado con las ganas.
 
Respuesta: Media Markt

Jolin, me están entrando ganas de ir y eso que tendría que cruzarme barcelona y no tengo ninguna compra urgente... ¡Debo ser fuerte! :garrulo
 
Respuesta: Media Markt

¡Wou! Y aquí en la web sí que tiene stock, ¿no? ¿Como va su web? ¿Pido y me lo apartan y lo paso a buscar o me lo mandan a casita?

Voy a chafardear...


...cabrones! :P
 
Mi novia está intentando pillar el pack Bond en la web y dice que le da error al intentar añadirlo al carrito... :mosqueo
 
Respuesta: Media Markt

El sablazo que le he metido hoy a la tarjeta ha sido de órdago pero ha merecido la pena porque me traído a casa unas cuantas cosas que quería desde hace tiempo, a ver si luego cuelgo unas fotos para que lo veàis :)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Media Markt

¿Lo que hay en la web ofertado es lo mismo que en tiendas, o en tiendas hay más cosas?

Corpse, ¡muéstranos!
 
Última edición:
Respuesta: Media Markt

En la tienda hay más cosas. Por ejemplo, en la web yo no pude encontrar ni a los monstruos de Universal ni el pack de Hitchcock y en tienda si que están.
 
Respuesta: Media Markt

Vaya locura es esto ... no me deja pagar en la web ... :pensativo
Estan tan saturados?
Y solo dejan con recojida de tienda. :mosqueo
 
Respuesta: Media Markt

En cuanto a llegue a casa saco fotos ;)

Sergi me dice que ha conseguido el pack de Bond y el de Hitchcock en Murcia, menos mal porque en León ni olerlos. También me han dicho que ha habido "incidentes" por el tema de las reservas hechas con antelación (que si a ti porque te la hicieron y a mi no), vamos, que los que vayais a comprar andad con ojo, que lo mismo os roban la cesta o algo
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Media Markt

Yo he entrado justo cuando han abierto y he visto a un empleado muy apresurado quitando películas de las estanterías. Pensaba que estaba guardando algunas ediciones para esconderlas en el almacén hasta que pasara la promoción, pero luego me he dado cuenta de que estaba cogiendo una unidad de cada. Vamos, que eran para él. :juas
 
MM Gavà: pack Indy, Star Wars y EC Avatar con figurita 76 euros. De locos. Me ha costado menos que si ayer hubiera comprado Star Wars sólo.
 
Respuesta: Media Markt

40390c80d743bd4b36bf7554a73bc46ao.jpg


615905ef435dc28605de672309d646dbo.jpg


Perdón por la calidad de las fotos, las blackberrys hacen unas fotos pésimas pero no se donde anda la cámara de fotos :mutriste

Esto todo comprado en el MM de León (que creo que soy la única del foro, al menos reconocida, de allí) no tenían mucho más, algún pack de Friends, los de Harry Potter, Star wars, Indy y las cajotas de Lawrence y El Padrino. Hitchcock y Bond desaparecidos en combate.
 
Respuesta: Media Markt

Veo que las fotos salen enanas, si algún pack o peli no distinguís bien y tenéis curiosidad, no dudeis en preguntar ;)
 
Arriba Pie