Media Markt

Respuesta: Media Markt

40390c80d743bd4b36bf7554a73bc46ao.jpg


615905ef435dc28605de672309d646dbo.jpg


Perdón por la calidad de las fotos, las blackberrys hacen unas fotos pésimas pero no se donde anda la cámara de fotos :mutriste

Esto todo comprado en el MM de León (que creo que soy la única del foro, al menos reconocida, de allí) no tenían mucho más, algún pack de Friends, los de Harry Potter, Star wars, Indy y las cajotas de Lawrence y El Padrino. Hitchcock y Bond desaparecidos en combate.

No eres la única, yo también soy de ahí, pero vivo en tierras gallegas. Dicen que en inos meses van a abrir un MM en Narón (al lado de Ferrol) pero de momento no me voy a ir a Coruña a comparar pelis para que al llegar no quede nada.:mutriste
 
40390c80d743bd4b36bf7554a73bc46ao.jpg


615905ef435dc28605de672309d646dbo.jpg


Perdón por la calidad de las fotos, las blackberrys hacen unas fotos pésimas pero no se donde anda la cámara de fotos :mutriste

Esto todo comprado en el MM de León (que creo que soy la única del foro, al menos reconocida, de allí) no tenían mucho más, algún pack de Friends, los de Harry Potter, Star wars, Indy y las cajotas de Lawrence y El Padrino. Hitchcock y Bond desaparecidos en combate.

No eres la única, yo también soy de ahí, pero vivo en tierras gallegas. Dicen que en inos meses van a abrir un MM en Narón (al lado de Ferrol) pero de momento no me voy a ir a Coruña a comparar pelis para que al llegar no quede nada.:mutriste


Ya decía yo que alguno más tenía que ser de esta zona, yo vivo en León pero en realidad somos bercianos :)

Gracias por las alabanzas, chicos, hoy creo que me voy a dar un gustazo viendo "Los Nibelungos" :)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Media Markt

Ostias Txus, esa compra bien podría ser la mía. De haber ido al MM, lo que seguro que me hubiera pillado habría sido eso.

Y probablemente algunas cosas más... por eso me he frenado ¡que me temo!
 
¿Experiencias con la tienda online? Es que veo que es lo único que m queda y no quiero perder esta oporunidad

Mi novia ha estado toda la mañana con problemas: productos que desaparecían, la web caída, productos que daban error al meterlos en la cesta,...
Al final ha conseguido meter en la cesta dos packs, pero se tenía que ir al curro.
Luego intentará rematar la faena...

Suerte si lo intentas. ;)
 
Respuesta: Media Markt

Sobre las 10:15h. hemos llegado mi socio y yo al MM de La Maquinista y ya había gente arrasando las estanterías con carritos a rebosar de películas... :sudor

Han caído los packs de Star Wars, Rocky, El Padrino, un par de Woody Allen formato libro, E.T., The Artist, Clerks y algunas de Disney tiradísimas de precio. Madre mía, porque me pilla fatal de money que si no arraso, esto se lleva la palma de todas las ofertas :palmas
 
Respuesta: Media Markt

Madre mía, porque me pilla fatal de money que si no arraso

Es lo que me pasa a mi, jejej. Porque me pillan sin perricas pero me llega a pillar esta oferta en mis años buenos y madreeee... la boca agua sólo de pensarlo.

esto se lleva la palma de todas las ofertas

Es que debería ser algo que sucediese más a menudo, la verdad.
 
Respuesta: Media Markt

Me he pasado por La Maquinista y Diagonal Mar y me he comprado algunas cosillas. 50% de cosas realmente que tenía en mente y 50% de compra más o menos compulsiva.

Lo deseado ha sido el digipak de Indy, el digibook de ET, Terminator y Atmósfera Cero.

En un término intermedio pondría el pack de Scream, Pulp Fiction, Jackie Brown (éstas dos las pongo en este nivel por ser ediciones cutronas más que nada), Desafío Total (muy deseada pero la pongo en intermedio porque estaba a 17.99 con lo que me ha salido "solo" a 9 euros) y la 6ª temporada en dvd de Mentes Criminales. (Todo lo demás es bluray)

Y como más compulsivo The Simpsons la película, Anastasia la de dibujos, El 6º Día (a 3.5€ ha salido) y Airbag.

Me ha dado mucha rabia ver los packs de ESDLA y Star Wars ya que los compré no hace mucho en unas rebajas del CI. Con el descuento del 35 que no está mal pero que esta oferta del MM hacía trizas.

Quizás ahora pienso que podía haber comprado más cosas que no me decidí en la tienda o cosas que quería pero no las he visto pero vamos, estoy bastante satisfecho.
 
Yo me he comprado 10 pelis en BD bastante dignas por 59€... Es que ni de segunda mano se pillan precios así.
 
Respuesta: Media Markt

Me he pasado por La Maquinista y Diagonal Mar y me he comprado algunas cosillas. 50% de cosas realmente que tenía en mente y 50% de compra más o menos compulsiva.

Lo deseado ha sido el digipak de Indy, el digibook de ET, Terminator y Atmósfera Cero.

En un término intermedio pondría el pack de Scream, Pulp Fiction, Jackie Brown (éstas dos las pongo en este nivel por ser ediciones cutronas más que nada), Desafío Total (muy deseada pero la pongo en intermedio porque estaba a 17.99 con lo que me ha salido "solo" a 9 euros) y la 6ª temporada en dvd de Mentes Criminales. (Todo lo demás es bluray)

Y como más compulsivo The Simpsons la película, Anastasia la de dibujos, El 6º Día (a 3.5€ ha salido) y Airbag.

Me ha dado mucha rabia ver los packs de ESDLA y Star Wars ya que los compré no hace mucho en unas rebajas del CI. Con el descuento del 35 que no está mal pero que esta oferta del MM hacía trizas.

Quizás ahora pienso que podía haber comprado más cosas que no me decidí en la tienda o cosas que quería pero no las he visto pero vamos, estoy bastante satisfecho.

En la Maquinista habia stock de Terminators en BD? Igual me paso luego.
 
Respuesta: Media Markt

En La Maquinista no sé porque no me dio por buscarla. No la tenía en mente entonces. La compré luego en Diagonal Mar a 5€ (9.99 precio de etiqueta) y tendrían unas 10 o así a media mañana.
 
Respuesta: Media Markt

Yo me he pillado en Getafe el pack de Hitchcock de Warner (el que trae Crimen Perfecto, Con la muerte en los talones y Extraños en un tren) y el digibook de E.T.

Luego me pasaré por Parquesur a pescar alguna cosilla más... la verdad es que es un ofertón impresionante, dan ganas de liarse la manta a la cabeza y ponerse a gastar a cascoporro (de momento me estoy controlando, que no quiero dormir en el sofá :cuniao... que suerte tiene Sergi de tener una novia tan friki como él! :juas).
 
Respuesta: Media Markt

Calla, calla, que hubo un momento en que llame a Sergi para que me pusiera un tope que sino marcho con media tienda :)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Media Markt

Yo me he pasado esta mañana por el de Bellvitge... y me he pillado dos trípodes y dos ratones. La sección de pelis ni la he mirado pese a las decenas de carteles que te mandaban para allá. Ahí dejo eso. :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Media Markt

Yo me he pasado esta mañana por el de Bellvitge... y me he pillado dos trípodes y dos ratones. La sección de pelis ni la he mirado pese a las decenas de carteles que te mandaban para allá. Ahí dejo eso. :garrulo

Manu1oo1
Reportado por falta de consumismo. :facepalm
 
Respuesta: Media Markt

Yo me he pasado esta mañana por el de Bellvitge... y me he pillado dos trípodes y dos ratones. La sección de pelis ni la he mirado pese a las decenas de carteles que te mandaban para allá. Ahí dejo eso. :garrulo

Manu1oo1

Si querías un trípode, haberme llamado hombre!!! :hola Tonterías aparte...¿este "black friday" afecta a otros productos que no sean películas o series de TV?
 
Arriba Pie