Media Markt

Respuesta: Media Markt

Yo me he pasado esta mañana por el de Bellvitge... y me he pillado dos trípodes y dos ratones. La sección de pelis ni la he mirado pese a las decenas de carteles que te mandaban para allá. Ahí dejo eso. :garrulo

Manu1oo1

Estas por Barcelona y no avisas para montar cena/comida?


Pues si que te daremos pasaporte...
 
Respuesta: Media Markt

Me pareció ver algún cartel con alguna oferta especial pero me fui tan directa a la secciòn de pelis que ni me percatè de lo demás
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Media Markt

Yo me he pasado esta mañana por el de Bellvitge... y me he pillado dos trípodes y dos ratones. La sección de pelis ni la he mirado pese a las decenas de carteles que te mandaban para allá. Ahí dejo eso. :garrulo

Manu1oo1

Estas por Barcelona y no avisas para montar cena/comida?


Pues si que te daremos pasaporte...

Voy pilladísimo de tiempo, estoy dando clases en un postgrado. ;) ¡Pero ahora mismo me voy un rato al Triangle a reincidir en mi falta total de escrúpùlos! ¡Muahahahahahahahaaaa...! :kalima
 
Respuesta: Media Markt

Pero almas de cántaro... ¿creeis que vais a encontrar algo "potable"? entre los foreros de éste y otros que hoy se han olvidado de la palabra crisis (hoy compramos, mañana ya veremos que comemos) y los propios vendedores de los MM ( a mí personalmente me han hecho la "pirula" esta tarde con el pack de Hitchcok y me he tenido que tragarme lo que pensaba) han arrasado los centros.
 
Respuesta: Media Markt

Bueno, pues me pasé al salir del curro y aun pillé algo:

- Trilogía "Jurassic Park"
- Pack "Superman"
- Digibook "E.T."
- "El nacimiento de una nación"
- "Pulp Fiction"
- "Clerks"
- "Náufrago"

Y mi novia ha conseguido pedir por internet:

- Pack "Star Wars"
- Pack "Indiana Jones"
(Supuestamente regalos de Navidades :juas).

Todo ello en BD.

Me ha quedado la espinita de no conseguir el pack "James Bond". Miraré de vez en cuando en la web y me pasaré de nuevo el sábado, por si acaso. Aunque ya me doy por satisfecho por la compra realizada. :)
 
Respuesta: Media Markt

Es la primera vez que un comercio español se suma al tema del Black Friday?

Es de suponer que se convierta en habitual y lo tengamos cada año.
 
Respuesta: Media Markt

Yo he triunfado con Disney.
UP, Toy Story, TS 2, TS 3, Enredados...
Cada una a 4.95€ ( están a 9.90 sin el descuento ).

Alguna serie en Blu-ray ( Walking Dead, Breaking Bad... ) y algunas pelis ( ET, Apocalypse Now... )

55€ todo:palmas
 
Respuesta: Media Markt

Me he dado un paseo por los MM de Rivas y Plenilunio y al final he cazado 11 pelis por 70 euros. A saber:

  • Death Proof: 8,50
  • Planet Terror: 8,50
  • No Controles: 4,35
  • Atmósfera Cero: 4,00
  • Sospechosos Habituales + Uno de los Nuestros: 6,50
  • Pactar con el Diablo: 4,95
  • Romeo Debe Morir: 4,95
  • Te Quiero Tío: 4,50
  • Titanic 3D: 13,00
  • The Amazing Spider-man 3D: 11,00

Ni rastro del pack de Hitchcock ni del Bond 50 en estos 2 MM, aunque si que he llegado a tener en la mano el de Friends y he tenido que contar hasta 10 para que se me bajara el calentón. :garrulo
 
Respuesta: Media Markt

Coñe, ¿el pack de FRIENDS en BD? ¿A cuanto quedaba con el descuento?
 
Respuesta: Media Markt

Lo confieso. He vuelto a ir otra vez de compras hoy, tras no comprar nada la primera vez... y he caido. :mutriste

20121123_003919.jpg


Si, si, he sido débil. He comprado...

20121123_003934.jpg


¡Un pelapatatas! ¡Muahahahahahahahaaaaaa...! :kalima

Manu1oo1
 
Respuesta: Media Markt

Os cuento lo que me ha pasado:

He ido al MM de Congresos de Valencia sobre las 19.00 y había poca cosa. Me he venido con el pack de Hitchcock de las tres pelis y la ed. especial de" Cantando bajo la lluvia".

He rodeado los muebles buscando el pack de Hitchcock como un loco, y cuando me giro veo que un chico que estaba detrás de mi lo llevaba en la mano. Me han entrado los mil males. Sois alguno de vosotros???

Le pregunto al dependiente si me puede hacer una reserva del pack cuando vuelva a entrar y me dice que no.

Le pregunto a una chica y me dice que si...

Me la hace, me ha tomado los datos pero no me ha dado ningún resguardo. Le he dicho si no me daba una copia, y me da dicho que no me preocupara, que en cuanto lo tuvieran me llamaban.

Es normal esto en MM? no dan copia de las reservas??
Gracias!
 
Respuesta: Media Markt

¿En la reserva has dejado claro (y/o te han dejado claro) que el precio sería el del 50%?

Realmente no sé si es normal o no pero yo no me haría ilusiones. Vamos, está bien que lo hayas hecho y si cumplen, perfecto.
 
Respuesta: Media Markt

Mucha gente ayer se llevó el pack de Hitchcock o el de Bond previa reserva y en su mayorìa fueron reservas telefónicas, lo que ya no se es si te van a mantener el precio
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Media Markt

Acabo de pillar el pack Indiana Jones en BD a través de la web. Mañana me paso a recogerlo y ya de paso aprovecho para ver qué queda por allí... :sudor
 
Respuesta: Media Markt

En el de la Maqui ayer habia poca cosa interesante. Packs vi el de Spiderman, Monsters Universal, Harry Potters gigantes y creo que ya.

Al final me vine con:

- ET (para la WAT)
- Titanic 3D (para la WAT)
- Avatar 3D
- 3 Mosqueperros 3D (pa mi)
- Conan el Barbaro
- Pulp Fiction

58 euros todo.

A ver si encuentro Terminator y el Hombre sin Pasado.
 
Respuesta: Media Markt

Mi paso por el MM de Murcia tambien ha sido muy productivo, la tarjeta ha hechado muchisimo humo :sudor

img00560201211231540.jpg



He visto que hoy han colocado La coleccionista de Juego de Tronos( edicion con el huevo) y habian 3 copias, porque tengo la otra sino cae :p
 
Respuesta: Media Markt

Mucha gente ayer se llevó el pack de Hitchcock o el de Bond previa reserva y en su mayorìa fueron reservas telefónicas, lo que ya no se es si te van a mantener el precio
Enviado desde dispositivo móvil

La chica me recalcó que era a ese precio. De todas maneras el lunes me pasaré por allí para preguntar otra vez.
 
Arriba Pie