Media Markt

Respuesta: Media Markt

Bueno al final me he contenido, solo han caido

UP
Los incredibles
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes Juego de Sombras

Todo en Bluray por .... 19 euros :cuniao

Estoy por pasarme mañana y arramblar con unas cuantas que me han sugerido hace un momentin :sudor
 
Respuesta: Media Markt

En el MM de León tienen hoy cosas que ayer no tenían como los dos hermosos packs de Hitchcock que ayer no estaban. Por lo que veo de lo único que no han repuesto existencias es de series.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Media Markt

Dos amigos en dos MM distintos me han confirmado que andan bastante petados esta tarde.
 
Respuesta: Media Markt

En el MM Rivas esta tarde habían puesto 6 packs Hitchcock. No lo he cogido porque prefiero pillarlas sueltas y sólo las que me gustan. Ni rastro de Friends en Blu-ray. :no
 
Respuesta: Media Markt

He hecho hoy una nueva incursión. No he visto que hayan repuesto nada, pero he aprovechado para mirar más a fondo lo que tenían, que el otro día iba con un poco de prisa.

Todo en BD:

- "Cleopatra" (edición normal, no digibook): 5€
- "La conspiración": 7,95€
- "Espartaco" (edición digibook): 10€
- Box "Furia de Titanes / Ira de Titanes": 6,50€
- Box "Sherlock Holmes / Sherlock Holmes: Juego de sombras": 6,50€
- "Conan el bárbaro": 5€
- "Conan el destructor": 5€

Todo por algo más de 45€. :)

Ha sido curioso lo de Holmes, porque yo ya tengo la primera parte, pero la segunda parte suelta vale unos 18€ y cajita con las dos juntas sale por 12,99€ (6,50€ con el descuento), por lo que he recomprado la primera. :cuniao
 
Respuesta: Media Markt

Me he dado una vuelta e iba buscando Planet Terror y Death Proof. Ninguna de las dos estaba, pero algo ha caído. Cuando iba para la caja me lo pensé mejor y dejé todo aquello que no merecía venirse conmigo y aún así, 15 han salido de la tienda.
 
Respuesta: Media Markt

Yo ando buscando El Arbol de la Vida en algún MM de Madrid y alrededores, pero no lo encuentro ¿alguien me puede dar una pista? :agradable
 
Respuesta: Media Markt

Yo me he pasado por el de st. cugat y les quedaba mas bien poco... lo más interesante que tenia en la mano y al final he descartado.... avatar 3D y era la ultima... No les quedaba ni vengadores ni alguna novedad de las buscadas.... por lo que decia el hombre de la sección un videoclub les habia ido y comprado 40 spiderm-mans.... y que habia sido impresionante.

Al final me he venido con 12 peliculillas... ya que la wat ha estado en plan friendly aunque he tenido que dejarme alguna cosa que otra... entre ellas avatar
 
Respuesta: Media Markt

He hecho hoy una nueva incursión. No he visto que hayan repuesto nada, pero he aprovechado para mirar más a fondo lo que tenían, que el otro día iba con un poco de prisa.

Todo en BD:

- "Cleopatra" (edición normal, no digibook): 5€
- "La conspiración": 7,95€
- "Espartaco" (edición digibook): 10€
- Box "Furia de Titanes / Ira de Titanes": 6,50€
- Box "Sherlock Holmes / Sherlock Holmes: Juego de sombras": 6,50€
- "Conan el bárbaro": 5€
- "Conan el destructor": 5€

Todo por algo más de 45€. :)

Ha sido curioso lo de Holmes, porque yo ya tengo la primera parte, pero la segunda parte suelta vale unos 18€ y cajita con las dos juntas sale por 12,99€ (6,50€ con el descuento), por lo que he recomprado la primera. :cuniao

Curioso porque no he visto ese pack y me he traido la segunda... aunque pensaba que tenia la primera pero si llego a ver el pack me lo traigo... siempre se puede hablar de una compra baratita de la primera parte...
 
Respuesta: Media Markt

Yo ando buscando El Arbol de la Vida en algún MM de Madrid y alrededores, pero no lo encuentro ¿alguien me puede dar una pista? :agradable

Hola, la he visto esta tarde en MM de San Sebastián de los Reyes, pero creo que sólo había una copia.

Saludos.
 
9eme7eva.jpg

A mi me ha faltado Harry Potter y Regreso al Futuro ...
Unas cuantas sagas y bastantes sueltos ... Creo que mas de la treintena al final. Y todo vuestra culpa porque yo no tengo ni reproductor. Ahora a ver que modelo busco.
Bueno, menos mal que solo he tenido un par de horas para comprar porque si no me llevo la estanteria.
Empiezo nuevo mundo.
 
Respuesta: Media Markt

Hoy he estado en el de Alcorcon, y parecía una farmacia asaltada.

No había una putísima santa mierda, se me ha escapado la segunda temporada de Sherlock en blue... nadie sabrá si está en alguno que no sea el de Sanse ni el del Alcorcon no?.
 
Respuesta: Media Markt

Yo ando buscando El Arbol de la Vida en algún MM de Madrid y alrededores, pero no lo encuentro ¿alguien me puede dar una pista? :agradable

Hola, la he visto esta tarde en MM de San Sebastián de los Reyes, pero creo que sólo había una copia.

Saludos.

Esta noche quedaban 2 copias en Rivas.

También quedaba un cajón de Harry Potter por si alguien lo anda buscando.
 
Respuesta: Media Markt

9eme7eva.jpg

A mi me ha faltado Harry Potter y Regreso al Futuro ...
Unas cuantas sagas y bastantes sueltos ... Creo que mas de la treintena al final. Y todo vuestra culpa porque yo no tengo ni reproductor. Ahora a ver que modelo busco.
Bueno, menos mal que solo he tenido un par de horas para comprar porque si no me llevo la estanteria.
Empiezo nuevo mundo.

Eres un crack. :hail
 
Respuesta: Media Markt

Hoy he ido a ver si podía sacar el digi-book de "El Imperio del Sol". Se ve que lo tenían ya en el almacen pero no me lo han podido vender ya que hasta mañana no sale oficialmente a la venta. Le he puesto a la chica cara de pena pero no ha colado.

De todas formas me he traido el pack "El Origen del Planeta de los Simios" + "El Planeta de los Simios" por 7,45€ y "Terminator" (nueva edición) por 8€.

Y ahora a hibernar la tarjeta durante un par de meses. que esta semana ha sido muy negra para mi bolsillo. :fiu
 
Respuesta: Media Markt

Yo ando buscando El Arbol de la Vida en algún MM de Madrid y alrededores, pero no lo encuentro ¿alguien me puede dar una pista? :agradable

Hola, la he visto esta tarde en MM de San Sebastián de los Reyes, pero creo que sólo había una copia.

Saludos.

Esta noche quedaban 2 copias en Rivas.

También quedaba un cajón de Harry Potter por si alguien lo anda buscando.

Gracias a todos. Pensaba ir al de Rivas, pero he pasado antes por el MM de Parquesur y me la he encontrado allí. Ya la tengo y por menos de 10€. :palmas:palmas:palmas
 
Arriba Pie