Media Markt

Respuesta: Media Markt

34 euros en total por los blu-rays de "Men in Black 3",""Crazy,Stupid,Love" y la séptima temporada de "Cómo conocí a vuestra madre" en dvd.Mis regalos de Navidad cubiertos,qué bien sé lo que me gusta! :lol

Mi hermana se enteró tarde,si no unas cuantas cosas me hubiese encargado.:fiu
 
Respuesta: Media Markt

Unos 100 euros me deje yo.

Pack Star Wars
El señor de los anillos trilogía extendida
Titanic
Gladiator ( edición digibook )
Salvar al soldado Ryan
y un pack El Mago de Oz + Cantando bajo la lluvia.


Yo fui el primer día y luego el penúltimo, anda que no estaba arrasado todo :lol
 
Respuesta: Media Markt

¿Alguien de por aquí ha usado la "Garantía Plus" de Mediamarkt para hardware?

• 5 años de tranquilidad
• 5 años de servicio completo
• Averías eléctricas y mecánicas
• Averías por uso y desgaste
• Mano de obra de técnicos
• Piezas y componentes
• Desplazamiento de técnicos y transporte
 
Respuesta: Media Markt

No entiendo de móviles samsung pero no es muy caro?

Otros que sospecho que se están subiendo a la parra, consiguen un nicho de mercado más numeroso y suben precios. No conozco a nadie que haya cambiado el teléfono últimamente y no se pille algo que no sea un galaxy de esos.
 
Respuesta: Media Markt

¿Muy caro? Es el tope de gama de Samsung así que es normal que sea caro. De hecho ese precio es una buena oferta.
 
Respuesta: Media Markt

Caro no, carísimo. El precio ese será "barato" respecto al precio habitual, otra cosa es que objetivamente todos estos cacharritos me siguen pareciendo un sablazo, con oferta y sin oferta. Y suma las facturas. Estamos en crisis, ¿no? No parece porque todo Dios tiene uno. Offtopic total pero bueno, tenía que decirlo.
 
Respuesta: Media Markt

homer-yuju.jpg
 
Respuesta: Media Markt

El dia sin iva generalmente lo aplican a todos los productos verdad?

Si es el 50% será solo en la pelis.

Edito: Viendo la web hablan de 4 y 5 de Febrero pero por con firmar claro ... Tambien están diciendo ECI ... pero en ambos dicen lo del dia sin iva ...
 
Última edición:
Respuesta: Media Markt

Según las últimas informaciones todo apunta al 4 de Febrero... del tema de la reducción del 50% en pelis o un 2x1 está "en el aire"
 
Respuesta: Media Markt

¿Y solo un día? ¿Para que se monte la de Dios es Cristo y a las tres de la tarde esté todo arrasado?

Pffffff...
 
Respuesta: Media Markt

Día sin IVA = bacalada :bah

2x1= Mola :ok

50%= Mooooooooolaaaa :ojos
 
Respuesta: Media Markt

Bueno, requeteconfirmado el día sin iva para el lunes.
 
Respuesta: Media Markt

En otros foros hay gente que està diciendo que los de MM han subido ayer los precios. Yo tengo apuntados los precios de las pocas cosas que quiero desde hace tiempo, así que mañana os diré.
Ayer en el de León, al menos los artículos que nos interesan en casa, tenìan el mismo precio, pero ya veremos
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie