Media Markt

Y se podrà encargar un iMac? Con extras ... O nada de apple y menos bajo pedido?
 
Respuesta: Media Markt

Es lo que hay en tienda. Nada más.

Yo añadiría "lo que no hayan escondido"... ya dicen que están preparando sus tiendas para mañana, y mucho nos tenemos una subida generalizada de precios en muchos de sus artículos, generalmente sobre un 21%... ya lo dice su publicidad "Yo no soy tonto", lo que pasa es que mucha gente se piensa que el slogan está enfocado de cara al cliente y la verdad es que es pensando en ellos :notok
 
Respuesta: Media Markt

Mañana voy a por una licuadora y a por un portatil.... he ido hoy a mirar precios y me han dicho que a lo que marca hay que descontarle el 21%, como me lo suban me voy a cabreaaaaaaaaaar.:)
 
Respuesta: Media Markt

Dicen que la gente se ha dado cuenta de los cambios en los precios en productos como televisores, donde el descuento puede ser importante.
Nosotros le hemos echado el ojo a un par de packs, ya veremos mañana
Enviado desde dispositivo móvil
 
Confirmo lo de los precios. Pelis que estaban a 10 euros suben mágicamente a 16 o 17 o hasta a 21.
 
Respuesta: Media Markt

Mañana voy a por una licuadora y a por un portatil.... he ido hoy a mirar precios y me han dicho que a lo que marca hay que descontarle el 21%, como me lo suban me voy a cabreaaaaaaaaaar.:)
No es así. Es más bien un 18% de descuento, dado que no es un descuento del 21% sobre el precio final, sino que simplemente quitan el IVA del precio.
 
Respuesta: Media Markt

Nos íbamos a llevar un portatil pero ahí se ha quedado, los precios que marcan ya tienen el descuento hecho.
Lo curioso es que hace semanas había un montón de portátiles a 399€ pero hoy sólo había uno y porqué tenía el descuento hecho.
Y ahora estamos en la cola, a ver si los packs que llevamos tienen el descuento incluído o no. Espero que no, porque siguen costando lo mismo que hace días.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Podríais poner fotos y todo, es muy divertido esto de las crónicas de los caza chollos.

Entre tanto timo algo habrá interesante, supongo!
 
Respuesta: Media Markt

Al final nos hemos comprado el portatil en una tienda de electrónica de al lado del MM y con garantía especial nos ha salido aun más barato que el más barato de los que vendían en MM. No es el mismo y es algo inferior pero para un uso como el que queremos, de sobra.
Y el ratón tambièn lo hemos comprado más barato en otro sitio. Tremendo.

King, no pongo fotos porque hemos cogido muy poca cosa, un pack con los dibujitos de la Pantera rosa y la serie de la Familia Adams
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Media Markt

Si que es demencial, ni un solo iMac tenian :pensativo

Y unas colas que se te quitan las ganas de comprar nada la verdad.
Como puede haber tanta gente un lunes por la mañana???
 
Me refería a fotos del ambiente.

A esas hordas de incautos que creen que no son tontos!
 
Respuesta: Media Markt

Si que es demencial, ni un solo iMac tenian :pensativo

Y unas colas que se te quitan las ganas de comprar nada la verdad.
Como puede haber tanta gente un lunes por la mañana???

Hay mucha gente en el paro...
Sin duda se debe de notar, no habia caido.

Bueno, a final de semana la Fnac hace otra ... nada que ver con el 18% pero creo que va a ser la mejor opcion para comprar un iMac.

Se os ocurre otras tiendas que vayan a hacer descuentos en apple?
 
Respuesta: Media Markt

un pack con los dibujitos de la Pantera rosa

¿Cual de los dos packs? ¿El primero de toda la vida o el que salió mucho tiempo después? Lo digo porque el 1º corresponde a los cortos clásicos (y magistrales) de toda la vida y el que salió mucho tiempo después es el que han estado pasando hace poco/bastante por Neox (o Nova) y donde salía la Pantera Rosa hablando y que era una serie, no cortos.

También es cierto que yo lo pillé cuando salió por completismo pues Pink Panther me puede y mucho. ;)

(Ojo, sólo te lo comento para que no te lleves la sorpresa por creer que es una cosa cuando es otra).
 
Respuesta: Media Markt

Atre, es un pack que se llama "La Pantera Rosa, colección completa de dibujos animados". Trae "La Pantera rosa: coleccion dibujos animados, "La Pantera Rosa: el inspector Vol. 1 y 2" y "La Pantera Rosa: Navidades rosas"
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Media Markt

Entonces has comprado el pack perfecto (sí, creo que sé cual es, la caja es blanca y rosa). Esa caja lo tiene todo: porque encima te han puesto los 3 vol. sueltos que sacaron (Navidades y los 2 para el Inspector Clouseau: mítico, por cierto).

Has comprado de lujo, compañera. :ok
 
Respuesta: Media Markt

Gracias, nene ;)
Le tenía echado del ojo desde hace tiempo. Recientemente la vi en MM a 29,90€ y cuando confirmaron lo del día sin IVA decidí esperar un par de días, no es mucha rebaja, pero menos es nada.

Las colas en MM León eran demenciales, llegamos a las 10.30 y estaba todo petado de gente, sobre todo la zona de informática, tv y gama blanca, y encima muchos se irán para casa pensando que han hecho una gran compra pero como hayan hecho lo mismo que con los portátiles les han tangado pero bien
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Media Markt

Le tenía echado del ojo desde hace tiempo. Recientemente la vi en MM a 29,90€ y cuando confirmaron lo del día sin IVA decidí esperar un par de días, no es mucha rebaja, pero menos es nada.

Pues está bastante bien de precio pues cuando salió, años atrás, el pack de los cortos creo que fueron 40-50 pavines lo que costaba (te hablo de hace muchos años) y luego a 10 pavos por ejemplar suelto así que te ha salido muy bien de precio todo el pack. ;)
 
Respuesta: Media Markt

Hoy me he recorrido dos MediaMarkt. En ambos, precios inflados, hordas de gente comprando (o intentándolo), vendedores absolutamente desbordados, y una sensación de "pero esto que coño es con la situación que estamos viviendo", impresionante.

Los iPad VOLABAN, literalmente. Y eso que los muy listos habían metido los Ipad2, con su precio oficial, y un cartel de OFERTÓN donde descontaban el IVA como si fuera el chollo del siglo. A las once de la mañana no quedaba ni uno, y he visto gente con CUATRO. Ojo, y a un tipo ARRASTRANDO un LCD de 60 pulgadas de exposición hacia las cajas con un vendedor corriendo despavorido hacia él... :inaudito

Iba buscando un BD, un Pioneer BDP-150, que en su web estaba a 134 euros. Estaba, pero... a 179. Les he preguntado que como podía haber una diferencia tan bestial, y que si en su web estaba a ese precio, que me lo deberían vender a 134... De hecho, luego he caido que con hacer la compra on-line, y especificar recogida en un centro con existencias... hoy mismo me lo hubieran tenido que dar. Pero el tipo erre que erre en que "cada franquicia tiene un precio distinto, y ellos no tienen que respetar los de la tienda de internet". Pero el remate (y la confirmación de que lo que había pasado en realidad es que lo habían inflado), es que me ha dicho "Y además, nadie sabe si mañana mismo puedes venir y haya bajado de precio", mientras me guiñaba un ojo. Hay que joderse. :mosqueo

Pero ojo... Que además, he estado en un Worten... y también tenían día sin IVA. Es más... Te daban el descuento del IVA... y un 5% adicional en un ticket regalo. :inaudito Y había cosas (como televisores y portátiles) de precio ya significativamente más bajos que en MM y sin descuento aún.

Por ejemplo, mi cafetera está en el taller. Tenía que dar el ok a una reparación de 180 euros. Pues he encontrado allí una Saeco Talea (PVP de 699 euros)... a menos de trescientos. :inaudito Pero es que con el descuento, y el vale del 5%, se me ha quedado... en 219 euros. :hail Una cafetera de casi setecientos pavos, a menos de la tercera parte de su PVP. Cafetera nueva a precio de reparación. :hail

Saeco Talea Giro Plus, Plata, 1300 W, 230 MB/s, 50 Hz, ABS synthetics, Plástico - Máquina de café: Amazon.es: Hogar



Así que al final, el dia sin IVA ha sido un triunfo... pero en Worten. :garrulo
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Media Markt

Qué yo sepa, te tienen que respetar el precio en la Web, aunque no lo hayas comprado en la misma aún. Por el precio mínimo, y todo eso.
 
Respuesta: Media Markt

Nosotros hemos "adoptado" una Canon 5D MkIII para el estudio, que andábamos tiempo detrás de ella y hoy nos hemos decidido, ahorrándonos 500 euretes que no está nada mal. Eso sí, hemos llamado a todos los MM de Barcelona y alrededores hasta que una chica la mar de simpática (y de buenorra) de Mataró nos ha guardado la de la vitrina porque no había más. En La Maquinista, al igual que relata Manu, el ambiente era de película apocalíptica con gente llevándose cacharros de Apple como si no hubiera un mañana... :sudor
 
Respuesta: Media Markt

Lo alucinante es que en el Worten, con mejores precios, y mayor descuento... no había NADIE. Inaudito.
 
Respuesta: Media Markt

Porque no se sabría Manu1oo1. Yo me he enterado del día sin IVA en worten al leer tu post.

Al igual que vosotros también he visitado el Media Markt de mi localidad. Las colas impresionantes. Muy parecido a lo que cuenta Corpsebride de León. Abarrotada la zona de informática y tv, no tanto la línea blanca (al menos a la hora que fui yo). En ese momento había bastantes niños con sus mamás buscando juegos para la playstation. :D

Sobre los precios vi vender el modelo más básico de Ipad 4, el único que les quedaba, a 395 €. Ahora bien, la tónica en la mayoría de artículos con precios marcados por el fabricante, como Apple o Nintendo, era la de productos agotados. Las secciones de impresoras y discos duros portátiles casi desabastecidas. No había Kindle ni en exposición. Por cierto, ¡cómo se vendían los e-reader! Ah, al regresar a casa comprobé que en Amazon el Kindle lo habían rebajado a 59€.


Gracias por tu recibimiento Manu1oo1. :hola
 
Última edición:
Arriba Pie