Media Markt

Confirmado. A partir del día 14: 3x2. Lo del 2x1 se lo llevó el viento...
 
Y como pueden permitir algo asi año tras año, no me cabe en la cabeza de verdad.
 
Respuesta: Media Markt

En el folleto para esta semana solo venía Warner, al menos en Madrid. :?
 
Respuesta: Media Markt

En Palma de Mallorca hay 3x2 en todo (y esta vez está bastante surtido)... peeero me jode que tengan los precios más inflados que en la web, web que por cierto, no deja aplicar el 3x2 aún tratándose del centro al que vayas a recojer el pedido y que sí hace ese 3x2 ... total que he ido y me he vuelto sin nada que me interesara lo bastante para hacer esa combinación.
 
Respuesta: Media Markt

En ese caso tendré que echar un vistazo. ;)
 
Respuesta: Media Markt

He estado esta mañana en el MM de Villaverde (Madrid) y sólo había 3x2 en títulos de Warner. He ido buscando La semilla del diablo, pero no la tenían.
 
Respuesta: Media Markt

Pues vaya. :notok

PD: Enigmax dimisión! :p
 
Última edición:
En el MM de Mataró he cargado. Doce películas. Tan solo quedaba fuera de la promoción Los Vengadores y alguna otra. Por lo menos aquí, ningún precio hinchado.
Je.
 
Respuesta: Media Markt

En el de Siero hay una cesta con variedad, y un listado, así que no creo que aqui entre todo.
 
Respuesta: Media Markt

No sabía muy bien donde subir este post. Perdón si he elegido un lugar equivocado.


El grupo alemán Metro, la tercera mayor compañía mundial de grandes superficies de distribución, cerrará oficialmente el próximo 11 de marzo sus siete tiendas Media Markt de Shanghái, para completar en abril la retirada de la cadena del mercado chino después de dos años de prueba.

Media Markt, que operaba en China mediante una empresa mixta con el grupo de electrónica taiwanés Foxconn (con un 25% de control asiático), abrió su primera tienda del país en Shanghái en 2010, y tenía planes para alcanzar un centenar de establecimientos en ese mercado para 2015, fecha que luego aplazó hasta 2020.

La compañía decidió recientemente retirarse del mercado tras evaluar las "experiencias y predicciones derivadas de los dos años de fase de prueba que acabaron el pasado diciembre", lo que ya se materializa en sus tiendas, según recoge hoy el diario "Shanghai Daily", que muestra los estantes vacíos en su mayor local.

Esta superficie comercial, la primera y la insignia de la imagen de la compañía en el país, ubicada en la céntrica avenida shanghainesa de Huaihai Zhong Lu, funcionará como centro de servicio técnico para los clientes hasta su cierre definitivo el próximo 30 de abril.

Metro se había marcado el objetivo de que Media Markt llegase a ocupar en un futuro cerca del 10 por ciento del mercado chino de las superficies de venta de productos electrónicos, aunque nunca llegó a fijarse una fecha exacta para ello.

Metro, el tercer mayor grupo de centros comerciales después del francés Carrefour y el estadounidense Wal-Mart, entró en China con sus establecimientos Metro Cash & Carry en 1996, hasta sumar con esa marca más de 40 locales en 34 ciudades chinas, donde tiene más de 8.000 empleados.

El grupo aseguró que la retirada de Media Markt no afectará a su negocio de Metro Cash & Carry.


¿Porque los chinos "no son tontos"? :pensativo



http://www.expansion.com/2013/02/28/empresas/distribucion/1362040075.html
 
Respuesta: Media Markt

Ayer se inauguraron cuatro nuevas tiendas:

  • C. C. Islazul
    C/ Calderilla 1
    28054 Madrid

  • Parque Comercial El Manar s/n
    Autovía Puçol (V-21) Salida 9
    46560 Massalfassar (Valencia)

  • C.C. Tres de Mayo
    Avenida Tres de Mayo
    38003 Santa Cruz de Tenerife

  • C.C. Las Arenas
    Carretera El Rincón s/n
    35010 Las Palmas de G.C.
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/gran-apertura.html?et_rp=1

Hasta el día 31 tienen 3x2 en todas las películas, series y packs.
 
Respuesta: Media Markt

El que se ha abierto en Madrid en Islazul también era un Saturn.
 
Respuesta: Media Markt

Las series también están incluidas. Yo ya tengo en casita la primera temporada de "The twilight zone" :atope
 
Respuesta: Media Markt

He comprado cuatro cositas. De las que uno tiene pensado antes de ir. Han estado a punto de caer otras cosas en principio por vicio pero las he dejado al final. No las he cuadrado a la perfección para el descuento pero aún así me han costado más barato que en un 35% del CI, que sería mi mínima vara de medir.

Por si alguien tiene curiosidad, he estado en el MM de La Maquinista de Bcn y títulos destacados puedo citar Prometheus 3D (24.90), Titanic 3D (24.90), El Imperio del Sol digibook (19.90), La Lista de Schindler con sus postalitas sacacuartos (34.99), la 2ª temporada de Juego de Tronos (42.90 ó 43.90 no me acuerdo). Precios sin descuento. Del Hobbit tenían un porrón de todas las variantes de ediciones.

La de Schindler por ejemplo, ha caído. Y la tenía en mente pero pensándolo fríamente, como digo, me parece un sacacuartos la edición con sus postalitas y demás tonterías. Para mi gusto, ojo. Pero bueno, por 17.50€ acepto pulpo.

He estado por la tarde y aún tenían un poco de todo eso. Quizás Prometheus 3D era de lo que menos quedaba; unas 3 ó 4 diría.
 
Respuesta: Media Markt

Las series también están incluidas. Yo ya tengo en casita la primera temporada de "The twilight zone" :atope

Ando un poco perdido con esto de "The Twilight Zone". ¿Han editado en España la serie clásica o se trata de otra cosa?
 
Respuesta: Media Markt

La clàsica, pero creo que sólo han editado en España la primera temporada
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie